💝Capítulo 2💝

148 10 0
                                    

Al llegar a la cocina el menor se dio cuenta del agarre y se ruborisa un poco y se suelta despacio haciendo que el mayor volteara a verlo.

Takemichi:A-Ah, lo siento, me di cuenta que aún me tomabas de la mano^^"

Mikey:Mm, ahh, no me di cuenta :< -miente-

Takemichi:Umm, no te preocupes, bueno, que quieres comer??

Mikey:Mmmm,pidamos comidaa

Takemichi:Esta bien, yo invito^^

Mikey:Encerio?, hay gracias takemicchi ^^

Takemichi:Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte que me dejaste quedarme o bueno... Casi me obvligaste^^""

Mikey:7n7 bueno ya, tu pide que yo apronto todo 737

Takemichi:Mmm, esta bien-saca su celular y llama-

Mikey:-asiente y empieza a acomodar las cosas-

El menor luego de un rato termino de pedir, al final pidió pizza,cuando colgó y guardo su celular vio al mayor tratando de alcanzar al parecer unos vasos, se aserca por detrás y se para de puntitas un poco apegándose un poco en el y agarra ambos vasos con cuidado sin darse cuenta que apego al mayor contra la mesada, el rubio se sorprendió ruborisandose un poco apoyando rápido sus manos en la mesada, al separarse el de cabello negro voltea a verlo y pestañea dos veces ruborisado, el menor no entenderia que iso.

Takemichi:Aquí tienes amm... Ise algo malo?

Mikey:.... No yo... Amm nada-por primera vez se pone un poco nervioso y aparta la mirada-

Takemichi:Seguro??, es la primera vez que te veo nervioso-Confuso-

Mikey:-Escucha el timbre-Ahhh voy a abrir la puerta, ya vengo^^"-va rapido a abrir-

Takemichi:Amm okey?? -confuso lleva los vasoso a la mesa y refresco-

El joven mientras acomodaba ve asercarse el rubio con la caja de pizza y... Una rosa(?, el joven confuso lo miró.

Takemichi:Y esa rosa?

Mikey:Mm?, Mmm.... - deja la caja arriba de la mesa y lo mira y miente-Amm, me la dio el repartidor, pero... No la quiero, te la regalo-se la extiende-

Takemichi:Ehh???, no como crees, te la regalo a ti aunque... Le gustas o como??

Mikey:Hmm, no Umm, solo agarrala! -otra vez se pone un poco nervioso, sus mejiyas se ruborisan un poco y aparta la mirada-

Takemichi:Hayyy bueno buenooo,esta bien amm-La agarra y la huele-Mm, huele bien^^

Mikey:Que bueno, si quieres ponla en agua y ya comemos

Takemichi:esta bien, regreso enseguida

El joven camino a la cocina mientras el contrario se sentó a esperarlo,luego de poco volvió y se sentó con el, dieron gracias por la comida y sin más empezaron a comer tranquilamente mientras tomaban un poco de refresco,luego de un rato de terminar el menor sintió al mayor apoyar su cabeza en su hombro ya que estaba sentado a su lado, confuso lo miró un poco escuchando q empezó a roncar un poco, se sorprendió un poco trataria de despertarlo.

Takemichi:Amm, mikey, despierta-Diría moviendolo un poco-

Mikey:Mmghh Zzzz-se mueve un poco pero no se despierta-

El menor suspiro pesado, con cuidado lo acomodo y se levantó para luego ver la manera de llevarlo a su habitación, lo último que le quedaba era cargarlo, con cuidado lo carga estilo princesa, debía admitir que pesaba un poco, se sorprendió por eso, se sorprendió al escuchar un pequeño quejido por parte del mayor, notando que estaba apoyando su mano en su glúteo se sonroja y apartó la mano un poco y lo lleva a su habitación.

Cuando llegó lo acostó con cuidado y le sacó sus pantuflas, las puso en el suelo y lo tapó con cuidado y se sienta con cuidado y lo mira dormir,podía ver su rostro el cual por alguna razón le parecía adorable, parecía tan inocente dormido, con cuidado se sacó las pantuflas y se acostó a su lado, no pudo evitar acariziar su rostro, era tan suave..., sintió como el joven movió su cabeza un poco asia donde estaba el, para luego abrazarlo, el peli negro se sorprende pero corresponde de a poco notando que apoyaba su cabeza en su pecho poco a poco sentía su corazón empezar a latir rápido, no entendía el porque pero no dijo nada y solo trató de dormir.

.......
Continuará...

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora