Al dia siguiente ya todos estaban desayunando, el peli negro casi en toda la noche paso vomitando,se sentía pésimo... Ademas, tenía que ir a casa ya que tenía cosas que hacer y de mas pero el rubio lo convenció para que se quedara otro día mas, no tuvo mas remedio que aceptar, aun faltaba para la hora de ir a la secundaria,cuando terminaron cada quien se fue a hacer lo suyo, el peli negro se despidió del rubio pero podía ver en sus ojos que no quería separarse de él pero tenía que hacerlo, almenos por unas horas.
Cuando el peli negro se fue, el rubio se fue a otro lado a hacer sus cosas para luego ir a la secundaria también..., el peli negro cuando llegó a su casa limpio un poco y se fue a estudiar..., luego de horas de estar juntos en la secundaria, ya era hora de volver, la parejita volvió juntos, pero decidieron pasar por una heladería ya que el peli negro tenía ganas de comer algo dulce, comieron sus helados tranquilamente para luego irse a casa...
.....
Cuando llegaron no estaba la hermana del rubio ya que este le pidió un favorsote, el peli negro y el rubio se fueron a su habitación, ya prácticamente era de ambos ya que el peli negro pasaba más tiempo en su casa que en la de el, el menor sentado en la cama mirando la tele ve al rubio sentado a su lado notando que lo abraza por la cintura lo mira sonrojado.
Mikey:Mmm, que bonito rostro :/3-apoya su mano en su mentón despacio-
Takemichi:M-Mmm, gracias amm-
Mikey:-Lo besa un poco ruborisado-
Takemichi:-Se sorprende y corresponde de a poco-
El menor apoya despacio sus manos en su pecho y se sorprende al sentir que lo sienta en sus piernas, podía ver las intenciones del rubio así que se separó del beso y lo miro.
Takemichi:M-Manjiro ahora n-no por favor...
Mikey:Porquee?,hace rato que no lo hacemos~
Takemichi:S-Solo pasaron dos días q/////q
Mikey:Y eso que? :<, para mi es muchoooo,Andale,uno rapidito~, antes de que llegue mi hermana si?~
Takemichi:M-Mm.... -suspira pesado-Esta bien
El rubio sonrio y volvió a besarlo, el menor correspondio sintiendo las manos del mayor en sus gluteos, sonrojados ya estaban por avanzar más hasta que se escucha la voz de la hermana del rubio y se separan un poco agitados.
Emma:Mikeeeeey-dise fuerte desde el primer piso-
Mikey:Suspira pesado-Me llama mi hermana..., vamos
Takemichi:Esta bien...
El menor se levantó de la falda del mayor y bajaron y vieron a la chica y se asercaron a ella.
Mikey:Que pasaaa, siempre interrumpes 737
Emma:....ay bueno perdón ónó, aquí tienes lo que me pediste... - le extiende una cajita larga-
Mikey:Umm?, gracias, te lo agradezco^^-lo agarra-
Emma:No es nada - mira a Takemichi-
Mikey:-Mira a Takemichi- :3 ten -le extiende la cajita-
Takemichi:Mm?, que es esto?? -lo agarra y lo lee y queda en shock-Test de embarazo??
Mikey:Sip, quiero que te la agas y comprobar lo que estoy pensando.
Takemichi:A-Amm, n-no es necesario, no creo que sea algo como esto yo-...
Mikey:Solo aslaaa, ve al baño y asla, lee las instrucciones takemitcchi
Takemichi:.... -suspira pesado y asiente despacio y camina al baño de la planta baja-
El rubio se sentó en el sofa con su hermana a esperar, el peli negro ya en el baño luego de leer las instrucciones miraba el test ya fuera de su caja, sus manos temblaban, nervioso se iso el test y espero unos minutos, no queria ni ver los resultados, luego de un rato toma valor y mira la prueba, sus ojos quedan en total shock a punto de brotarle lágrimas al ver los resultados.
.......
Continuará...Re corto sorry qvq
ESTÁS LEYENDO
~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨
PovídkyDesde que se volvieron pareja no hace mucho,todo iva de maravilla, los de la pandilla ahora respetaban aún más a la pareja del líder, ya que si le tocaban aunque sea un pelo o lo isiera alguien mas llorar, se enfadaba enseguida,pero.... A algunas pe...