💝Capítulo 7💝

110 7 0
                                    

Mikey:Oye, darling-diria volteando a verlo-

Takemichi:Mm?, amm, Si?? -lo mira-

Mikey:Por que no te quitas esa remera?:<

Takemichi:E-Ehh??,amm bueno... No se...

Mikey:Hay anda, yo estoy sin ella y estoy mas fresco así

Takemichi:.... Bueno...

Mikey:Anda, te ayudo-sonrie levemente deja su palito ya terminado sobre una mesita baja, y se aserca a el-

Takemichi:-deja su palito en la mesita también-Amm no es necesario, yo puedo solo amm...

Mikey:Nono, yo te ayudo-Se levanta y se pone frente a el, agarra la parte baja de la remera y se la saca dejándola a un lado lo hace recostarse casi instantáneamente poniendose ensima de el sin apoyarse y lo mira-

Takemichi:-Se ruborisa-Q-Que pasa??

Mikey:Sabes que vi el otro día en tu habitación?-apoyando sus manos en el colchon-

Takemichi:Q-Que cosa??

Mikey:.... Vi tus revistas XXX, porque tienes eso abajo de cama eh?

Takemichi:-Se sonroja a mas no poder y mas de la vergüenza agenda-E-Ehhh!?, Encerio las vite?!!!, Q-Que Vergüenza!!...

Mikey:Tranquilo no me molesta, solo... Me ofende :<, teniendome a mi, te sacas las ganas con puras revistas?,porfavor darling, deja de ser un ñoño virgen y se un hombre por una vez en tu vida o bueno... No un hombre pero, no seas ñoño, porque no... Te ayudo con eso?, puedo tirar todas esas revistas por ti y en cambio cuando sientas ganas me llamas si no estoy o me dises?~-se aserca a su rostro-

Takemichi:B-Bueno y-yo amm, n-no lo s-se, supongo que seré s-siempre un ñ-ñoño virgen, porque querrias... Hacer eso c-conmigo?

Mikey:Hasta la pregunta ofende :<, como que "Por qué?" Soy tu novio y yo también tengo mis necesidades pero no por eso compro revistas ":/<,además... Ya me harte de darte indirectas y no las entiendes, así que te lo diré..., quiero culearte kabron
>:(-se ruborisa un poco-

Takemichi:-Se pone rojo a mas no poder-Eh?, B-Bueno y-yo, no s-se si estoy listo para eso yo-....

Mikey:Darling... No te pasara nada, que tal... Si en vez de mirar esta película,hacemos el amor?

Takemichi:-Rojo desvía su mirada un poco pensativo-B-Bueno... Esta b-bien... Pero como que culearme?

Mikey:Que te voy a dar peor que cuando un cajón no quiere cerrar 7/W/7

Takemichi:E-Eh?, como que un cajón cuando no quiere cerrar??

Mikey:Ya lo averiguaras~, no sabes como ansío marcarte~

Takemichi:Eso es d-doloroso??

Mikey:Solo dolera unos momentos, así que calmate y ven con daddy u//V//u~-Se aserca mas a su rostro y lo besa apasionadamente-

Takemichi:-Sonrojado corresponde-

⚠️Alerta de escena hentai +18⚠️

Ambos empezaron a besarse apasionadamente, poco a poco el mayor empezó a hacerle suaves Carizias, poco a poco ambos empezando a desvestirse lo que les quedaba de ropa, se separaron del beso por falta de aire, algo agitados el mayor ya no aguantaba, podía oler su piel, su aroma era tan dulce que daban ganas de morderlo, le iso abrir las piernas un poco más empezando a besar su cuello empezando a bajar,el menor lo obvservaba sonrojado sintiendo como poco a poco se asercaba a su intimidad no podía evitar sentir leves escalofríos estremeciendose levemente.

Poco a poco el mayor agarro el miembro del menor empezando a darle placer al joven, este trataba de no jadear alto,el mayor al notarlo sonrio, se separó de abajo y subió mirandolo a los ojos.

Mikey:Estas listo?~

Takemichi:B-Bueno amm,espera, t-tienes p-proteccion?~-diría nervioso-

Mikey:Mm-, no, pero te tomas una pastilla~

Takemichi:B-Bueno... Esta B-Bien~

Mikey:bueno~

Y así le iso subir una pierna a su hombro para que la apoyará y poco a poco entra en el, fue algo difícil ya que estaba estrecho y un poco apretado, el menor daba leves quejidos de dolor apretando un poco las sabanas...,poco a poco el mayor pudo entrar por completo.

Takemichi:N-Ngggmmhh!~,d-duele~-diría a punto de brotarle lágrimas-Esta g-grande~

Mikey:Mm~,tranquilo, ya pasará~

El mayor le limpio las lágrimas, empezando a moverse de a poco, el menor empezó a dar leves quejidos de dolor hasta que poco a poco sentía que tocaba su punto de placer,el rubio lo noto y se sonrojo levemente empezando poco a poco a aumentar la velocidad y fuerza asiendo que el menor empezara a jadear mas alto pero esta vez de placer, la cama poco a poco empezaba a sonar...,poco a poco se podía escuchar el retumbar de sus cuerpos chocando.

Poco a poco aumenta la velocidad y fuerza el menor apretaba sus manos en las sabanas, el rubio lo obvservava, no podía evitarlo, poco a poco se aserca a el mientras se movia, huele su cuello y baja un poco más y lo muerde algo fuerte dejándolo marcado como de su "propiedad", el menor dio un leve quejido sintiendo que deja de morderlo y lame la mordida.

Así se separó y continuaron, lo ayudó a cambiarse de posición boca a bajo y continuaron, el rubio no podía evitar aumentar cada vez más la velocidad y fuerza, quería escuchar al joven gritar y así lo logró, luego de unos momentos ambos ya sentían la necesidad de correrse así que sin aguantar mas se corrieron a la misma vez,el mayor salió de el, ambos agitados se miraron, el menor se recostó agitado mientras el mayor  se recuesta a su lado.

Takemichi:m-mghh~

Mikey:-Lo mira y sonrie levemente-Y... Como estas para una segunda ronda?~

Takemichi:Q-Que?-lo mira sonrojado a mas no poder-B-Bueno, no lo s-se q//////q yo-

Mikey:Una maaas~

Takemichi:M-Mm.., esta b-bien, solo una...~

Mikey:Si ':/<

Y así se taparon y continuaron su segunda ronda, aunque... Fueron más de 1, el peli negro ya casi no podía más.

......
Continuará...

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora