Cuando llegaron a la casa del peli negro, estuvieron tranquilos, pidieron comida china, cenaron y casa quien se baño para luego acostarse a dormir.
..........
Mientras los días transcurrían, el apego del mayor era más grande asia su pareja, más aún que el lazo entre ambos se estaba volviendo más fuerte,en el primer celo del menor lo isieron y otra vez lo mordió en aquellas zonas donde debía haciendo que el lazo funcionará al 100%, eso significaba que podían sentir mutuamente los sentimientos del otro, como se sienten, tristes, felizes, enojados, etc, pueden presentir si alguno de los dos está en peligro, pueden sentir casi todo..., no podían estar mucho tiempo lejos, es como... Si sintieran que les faltaba algo,o más bien se extrañaban también, pero si no estaban juntos, aquella marca podría desaparecer poco a poco.
<<5 meses después>>
Luego de meses, cumplieron su primer año de relación juntos, se les ocurrió festejarlo así que pasaron todo el dia juntos, en su día prefirieron no hacer como de costumbre sus reuniones con la toman,el peli negro nunca pensó que el rubio fuera tan cariñoso con el, siempre le daba algún detalle o le compartía de su comida favorita y eso para que el lo isiera era muuuuy raro de su parte, el peli negro no se quería quedar atrás así que también le daba algún regalo,por ahora no tenían ningún tipo de discordia o discusión típica de pareja pero casi siempre habían problemas con otras personas ya que no estaban tan de acuerdo en que el jefe de la toman fuera gay.
En la noche, cenaban en un restaurante tranquilamente,hablaban y demás, el rubio en algún momento siempre quería darle un beso pero el otro lo detenía ya que estaban comiendo, pero no le importaba al mayor, si no hacía cosas así no era el(XD), el rubio aún pensaba en lo que le propuso a su mejor amigo que le ayudara, pero decidió dar aquel paso,el cual era muy importante., mientras cenaban, ya habían terminado luego de un rato y estaban por irse hasta que pasa un muchacho como de 18 años, disiendo comentarios homofobicos a propósito por aquella pareja sentada la cual no molestaba a nadie,el rubio no aguanto y golpeó la mesa con sus manos abiertas y miró a aquel chico.
Mikey:Ey tú.
???:Mm?-lo mira-Oh, que quieres nenita.
Takemichi:M-Manjiro, dejalo... No I-importa, solo vinimos a pasarla tranquilo.
Mikey:Lo se, pero no voy a permitir que nos falten el respeto de esa forma, te molesta que estemos aquí?.-mirando fijamente al chico-
???:-Se da vuelta y lo mira-Tks, pues claro, quien quiere ver a dos nenitas tratándose con tanto amor., osea., eso es enfermo.
Mikey:Que acabas de decir? -queda en shock y se aserca a el y lo mira, era más bajo que el contrario pero no era rival para el-
???:Dije., que lo que ustedes hacen y son, son de gente enferma., así que vallanse a otro lado, tu enano y esa nenita maricona.
Mikey:-aprieta sus manos con fuerza-
???:Que pasa?, vas a llorar e irte corriendo como maricon?, ja!
Takemichi:M-Mikey por favor solo vamonos... -se levanta-la gente nos está mirando...
Mikey:-Lo mira y mira al alto,frunció el ceño y velozmente dio una vuelta y le dio una patada en la cabeza al alto como si no fuera nada, lo tiro contra una mesa partiendola, dejándolo casi aturdido por el golpe-
Takemichi:M-Mikey!!-se aserca rapido a el y lo agarra del brazo-Detente!
???:M-Mghh,I-Imbecil. -diría aturdido, escuchando el escándalo de la gente-
Mikey:Que dijiste?!, quieres morirte gusano?!!
Takemichi:Mikeeey,ya dejalo, vamonos, no vale la pena seguir!
ESTÁS LEYENDO
~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨
Short StoryDesde que se volvieron pareja no hace mucho,todo iva de maravilla, los de la pandilla ahora respetaban aún más a la pareja del líder, ya que si le tocaban aunque sea un pelo o lo isiera alguien mas llorar, se enfadaba enseguida,pero.... A algunas pe...