Al dia siguiente ambos dormian tranquilamente, poco a poco el menor empezó a despertar al sentir algo pesado ensima de el, al abrir sus ojos ve al parecer a mikey arriba de él, se preguntaba cómo llegó a ahi.
Takemichi:M-Mm,Mikey,despierta...
Mikey:Mmghhh-Lo abraza mas-
Takemichi:Anda, despierta..
Mikey:-Reacciona un poco y se baja estirandose en la cama empezando a roncar un poco-
Takemichi:-Pestañea dos veces y se levanta con cuidado y lo tapa bien para luego ir al baño-
Luego de un rato salio y vio al joven durmiendo, suspiro pesado y se aserca a el para moverlo y tratar de despertarlo,poco a poco vio que desperto algo perezoso.
Mikey:Mmghhh, Que pasa...
Takemichi:Debes levantarte,tienes que arreglarte para ir a estudiar...
Mikey:Mmghhh,hay no... Mañana.. -cierra sus ojos-
Takemichi:Andaaa,llegaremos tarde mikeeeey, si vas... Te compro Mm... Unos taiyaki.
Mikey:-Abre casi enseguida los ojos y se levanta rápido y corre al baño-
Takemichi:-pestañea dos veces confuso y lo espera-
Mikey:-Se asea, hace sus necesidades y sale-Anda vamonoooos, si me los compraras? :<
Takemichi:Amm si anda vamos..
Ambos bajan, como no les da tiempo de desayunar agarran una manzana cada uno y salen caminando rápido, como prometio el joven de pasada paso por una tienda a comprar los taiyaki, salió y se los dio viendo lo contento que estaba hasta lo abrazo, confuso correspondio y siguieron el camino algo más apurados mientras el mayor comia sus pasteles con forma de pez.
Ambos se despidieron al llegar y se fueron a sus salones rápido... Aunque mikey no se apuro tanto, le daba igual pero aun asi fue...
........
En todo el dia pasaron ambos un poco distanciados ya que la pareja del menor siempre estaba presente en todo momento, empezaba el mayor a artarse de eso, quería al menor almenos un rato a solas pasar tiempo, pero no pudo y casi nunca podía,detestaba verlos tan acaramelados, eso lo ponía tan celoso y envidioso de la joven, ojalá el pudiera besarlo, abrazarlo, o siquiera hablarle cariñosamente, sabia que el joven era un virgen de cuarta pero así lo quería, quería hacerlo de él y ser el primero, pero temia que aquella chica arruinara sus planes así que debería estar pendiente y pensar en algo para conquistarlo.......
<<meses después>>Luego de meses, el joven no se daba cuenta de los sentimientos del mayor,era tan inocente que no entendia ni las indirectas pensaba que la actitud del mayor era normal así que no le daba mucha importancia a ello, en cambio podía ver que su pareja se había empezado a distanciar de él, se preguntaba si habrá echo algo mal, quería hablar con ella pero no sabía cómo hacerlo....
Un dia, estaba oscureciendo ya, el de cabello negro se encontraba limpiando su salón con unos compañeros, ya que les tocaba limpiar,cuando terminó recogió sus cosas y se fue a casa, mientras caminaba sentía que lo seguían, confuso volteo algo disimulado y vio a un tipo, confuso miró al frente y choca con alguien, en shock se mantiene en pie.
Takemichi:Q-Que quieren?!
???:Hola lindo ~-sonrie-te queremos a ti, por que no vienes con nosotros a divertirnos~
Takemichi:.... N-No gracias no soy gay.
???:.... Pues aun así vendras.
Takemichi:Que?!, no!
En shock el de cabello negro Empieza a jalonear al sentir que lo agarran y se lo llevan a una casa abandonada, ahí empiezan a forsejearle para sacarle la ropa pero no se dejaba el peli negro, gritaba y pataleaba suplicando que lo soltaran hasta que escuchan que dan una fuerte patada a la puerta, en shock miran y ven al rubio, su rostro lo decía todo, estaba muuuuy enfadado.
Mikey:Ustedes dos... Como se atreven a querer hacerle daño -los mira fulminandolos con la mirada-
??? :-Aterrado lo suelta algo brusco-E-Es m-mikey el invencible!, lo sentimos mucho no sabíamos que era su novio!!!
Takemichi:-Se sorprende con lágrimas en sus ojos retrocede de a poco-
Mikey:-se Aserca a ellos viendo lo Aterrados que estaban Empieza a golpearlos-
Takemichi:-En shock le Brotan más lágrimas-M-Mikey d-detente por favor!!-se levanta despacio con su ropa rota y se aserca a el algo apresurado-
Mikey:-Sigue, manchandose sus nudillos un poco, los suelta bruscamente dejandolos casi inconsciente-.... - lo mira viendo su rostro aterrado pestaña dos veces y lo abraza-
Takemichi:-Corresponde casi sollozando-Porfavor, vamonos de aquí...
Mikey:... Te dejaron sin ropa Estos imbéciles, mira nomas, estas en boxer, tks-frunce el ceñoy ve un abrigo y lo levanta-Pontelo y vamos que te acompañó a tu casa.
Takemichi:M-Mm... Esta b-bien... - Agarra despacio el abrigo y se lo pone, por suerte era largo y cubria su cuerpo-
Mikey:Escuchenme sabandijas, la próxima que alguien más le toque un solo pelo,los mató.-Se lo lleva de la mano al joven-
Takemichi:-va con el algo sorprendido-
Mikey:-Se lo lleva en su moto, traia su ropa Casual, había ido a dar unas vueltas nomas-
........
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨
סיפור קצרDesde que se volvieron pareja no hace mucho,todo iva de maravilla, los de la pandilla ahora respetaban aún más a la pareja del líder, ya que si le tocaban aunque sea un pelo o lo isiera alguien mas llorar, se enfadaba enseguida,pero.... A algunas pe...