💝Capítulo 12💝

63 2 0
                                    

Al dia siguiente, tenían que ir a estudiar pero el peli negro le propuso visitar a su hermano mayor a su tumba, al principio el rubio no sabía si ir o no ya que aun estaba algo triste pero aceptó y después de sus clases se fueron como dijeron al lugar, vieron la tumba de aquel joven, se asercaron y estuvieron ahí un rato, el rubio extrañaba mucho a su hermano, por unos momentos no pudo evitar soltar aquellas molestas y dolorosas lágrimas, se las limpiaba pero volvían a salir, le habían llevado un gran ramo de flores a la tumba del chico..., el peli negro trataba de calmarlo, pero era obvio que mucho no podria hacer pero lo intentaba, pasaron ahí hasta la noche que volvieron a casa.

..........
<<Meses después>>

Los meses transcurrieron y su primera pelea de parejas tuvieron, se enojaron y casi por 1 semana no se hablaron o bueno más bien el peli negro, el rubio trataba de convencerlo de que lo perdonará y bueno, lo consiguió pero después de unos dos meses casi tres, otra discusión por una tontería apareció,el rubio se molesto en medio de una pelea con el y como que empezaron a discutir, los otros pandilleros del otro grupo se fueron enseguida que pudieron huir,los de la toman presenciaban la discusión.

Takemichi:Mm mm... Sabes queee??, me voy de la tomaaaan-a punto de brotarle lágrimas y ya no abra mas sex0 para ti por 1 meeeees-se da vuelta molesto-

Los demas-mikey:Uuuu :0

Mikey:-Queda en shock completamente y se aserca rapido y lo abraza como niño chico-NOOOOOO,que sin ti me mueroooo, no te vaaaallaaaas

Takemichi:Dejameeeeeee,arreglatelas como puedas sin mis nachaaaas >:"" (-tratando de caminar-

Mikey:Nooooo

Chifuyu:Uhhh, interesante el chisme-diría al lado de baji y draken-

Draken:Bueno, en todo este tiempo que conozco a Takemichi.... Si le va a hacer que se aguante todo ese mes •^•

Chifuyu:Diablos y yo que pensaba que mikey era el que mandaba en la relación, le da órdenes alguien inferior a el-pestaña dos veces-Ese es mi compaaaaa >:)

Takemichi:Ya sueltameeee, es un NO rotundooo-Se logra safar y se va rapido-

Mikey:-Cae de rodillas-Nuuuu, ahi se van mis bebeeees >:"<-diría haciendo drama porque se le van los gluteos del joven-

Chifuyu:O^O a.

Draken:Ya mikey, dejalo quieto, está vez si le hablaste feo -se aserca a el-

Mikey:Mmm... -aparta su mirada un poco, sintiendo la tristeza del menor en su corazón suspira pesado-

Draken:Entiende que aveces las peleas de pareja son así, peleas por cosas estúpidas...

Mikey:Mmm... Si...,debo hacer que vuelvaaaaa

Draken:Pero nunca dijo que terminaba contigo(?

Mikey:Lo seee pero ni que espere que este a dieta por un mes >:(,mucha carne y yo no puedo estar a dieta uNu

Draken:-Suspira pesado-Dios eres un caso perdido., andaaa, vamonos y resuelves luego tus problemas con el

Mikey:Si... -se levanta-

Todos se fueron para sanarse sus heridas de golpes y moretones y el rubio luego de rato trataba de comunicarse con su pareja pero no podia, iva a su casa pero no quería atenderlo y en la secundaria lo ignoraba o trataba de no encontraselo, así por 2 semanas, hasta que un día, el joven estaba en su casa, llovía afuera bastante, estaba con su amigo chifuyu hasta que empiezan a escuchar una canción afuera romántica, confuso se aserca a la ventana de su habitación y ahí lo ve, bajo la lluvia con un ramo de flores, ve a su mejor amigo con un paraguas y un parlante con una cara de que fue obligado a hacer eso y a su izquierda estaba aquel muchacho de cabellera larga y negra, pareja de su amigo chifuyu.

El menor al verlo se puso a llorar un poco de enojo y tristeza y volvió a cerrar la ventana y se acostó en su cama, el rubio, su amigo, lo trataba de consolar y decirle que lo perdonará, sabía que aquel chico tenía impulsos aveces, hacía o decía cosas que no piensa antes de hacerlas,pero el peli negro no queria perdonarlo, esta vez si le habló bien feo, pasaron como 2 horas y aún se escuchaba la música.

Mikey:Baaaabyyyy por favoooor perdonameeeeeee, vuelve con la tomaaaaan, vuelve conmigooooo, porfavooooor :(

Chifuyu:Ya Takemichi, esto es muy humillante para mikey y lo sabes, lo hace solo por ti, porque en verdad te ama y se arrepentirte, va a pescar un resfriado si no vas y lo perdonas, sabes que no se irá...

Takemichi:..... -suspira pesado y se limpia las lágrimas-

Chifuyu:Anda, ve con el, se va a resfriar si sigue así...

El menor no dijo nada y se levantó con cuidado y bajo, abrió la puerta y lo mira, el rubio abajo de la lluvia lo mira y se sorprende, el rubio de trenza apaga la música.

Mikey:..... Me perdonas baby?? :(

Takemichi:-Suspira pesado-Ugh... Esta b-bien... Pero no vuelvas a hablarme en ese tono, sino el castigo será más grande ahora entra antes de que te enfermes.

Mikey:Mmm... Chale me vas a seguir castigando??:( -se aserca a el-

Baji/draken:-Se asercan-

Takemichi:Si, te perdono pero no significa que tu castigo no sigue en pie.

Mikey:-Bufa-Pero sabes que no me gusta estar a dietaaaa :(-entra con sus dos amigos-

Takemichi:No me importa, además, no hace mucho-... Amm, no importa 7/-/7

Baji:No hace mucho que Takemichi? 7W7

Takemichi:Queti ó/n/ó, tu mejor vete con tu novio que está arriba

Baji:En camino :< -sube a arriba-

Draken:Bueno yo me voy, ustedes resuelvan sus asuntos 737

Takemichi:Seguro que no quieres esperar a que pare un poco la lluvia?

Draken:No está bien, les dejo el parlante sino se mojara-cierra el paraguas y pone el parlante sobre una mesada-

Takemichi:Okey...

Draken:-Se despide y se va-

Mikey:Adioooos :<

Takemichi:Adioos-ve bajar a la otra parejita-Ohh, se van?

Baji:Sheee, los dejamos solos para que charlen y todo eso más cómodos :)

Takemichi:Esta bien...

Se despidieron los jóvenes y se fueron, el peli negro llevó al chico a arriba para que se bañe y se cambie de ropa, mientras de bañaba le busco algo de ropa y encontró algo, cuando salió se la dio y se la puso, ambos se sentaron en la cama a charlar y quedó todo arreglado pero las condiciones no las pudo cambiar, por 1 mes nada de intimidad entre ellos, aunque el rubio sabía que no aguantaría mucho tiempo el peli negro en tener ganas y querer hacerlo, sabía que su castigo no duraría mucho.

.......
Continuará...

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora