💝Capítulo 6💝

91 7 0
                                    

Ambos fueron a la cocina, el menor se puso a cocinar, el mayor estaba ansioso, esperaba que le pusiera lo que tanto le gustaba a él, poco a poco terminaba de cocinar, le aviso al peli negro que iba al baño, este solo asintió y le sonrio.

A los pocos minutos volvió secándose las manos ve que ya estaba todo acomodado y se sentó y lo obvservo.

Mikey:Que rápido cocinas :0

Takemichi:Mm, si, mira aquí tienes-le sonrie y le pone el plato frente a el con una banderita arriba como tanto le gustaba al mayor-

Mikey:-Mira su plato además de verlo emocionado por la banderita también se veía apetitoso-Waaaa, gracias amooor-diría emocionado-

Takemichi:A-Amor? - se ruborisa, aun no se acostumbraba-no es nada...-se sienta con su plato a su lado-

Mikey:Sip, por que??, acaso no te gusta?? :<

Takemichi:No para nada!, puedes llamarme como tu quieras

Mikey:Bueno, entonces yo quiero elejir como me llamaras desde ahora-le sonrie levemente-

Takemichi:Um?, cómo??

Mikey:Bueno, cuando estemos solos... -se aserca a el y le susurra al oído-

Takemichi:-Se sonroja a mas no poder-Ehh??, p-porque así???! •///////•

Mikey:Porque yo soy el mayor y mando yo u/n/u, pero si estamos con alguien mas llamame con otros nombres Unu

Takemichi:M-Mmm... Eso es vergonzoso-ruborisado-

Mikey:No me importa >:/(,yo te llamaré darling :< 7W7

Takemichi:M-Mmm, aish bueeeno -aparta su mirada-

Mikey:Bueno, comamos, esto se ve delicioso ^^

Takemichi:Si esta bien

Ambos dieron las gracias por la comida y empezaron a comer, al mayor le fascinó la comida, era más deliciosa que la del restaurante que siempre hiba,al terminar de comer le dio sueño como de costumbre, el peli negro al notarlo suspiro levemente.

Takemichi:Me preguntó porque siempre te da sueño después de comer 737

Mikey:Mmmghhh -se frota sus ojitos-

Takemichi:Anda, te acompañó a arriba, si quieres te presto ropa

Mikey:Mmghh, Esta bien

Ambos se levantaron, el menor acompañó al joven a su habitación, cuando llegó lo sentó en su cama y le dio algo de ropa y lo deja ahí para que se cambiará y durmiera, el acomodaria todo en la cocina.

Cuando termino volvió a la habitación y lo vio dormido roncando un poco bajo, suspiro pesado y se puso su pijama para luego apagar la luz y acostarse con el y trata de dormir.

........
<<5 meses después>>

Los días transcurrieron, la relación de ambos jóvenes era mejor que antes, ahora mikey nunca se despegaba de él apenas y aveces cuando iva al baño el menor, ya todos en la toman se enteraron de su relación con el joven, era raro para el cuando tenían reuniones, que le isieran reverencia y lo respetarán.

El menor ni siquiera entendía aún siendo pareja del rubio, las indirectas que le decía o le mandaba por texto,el rubio ya estaba empezando a dejar de ser tan paciente y que entienda por su cuenta, pero era obvio que alguien que jamás tuvo contacto íntimo con alguien lo entenderia, o bueno, algunas personas.

Así que un día en el medio día, era fin de semana, el rubio estaba solo en su casa, su hermana se había ido con sus amigas, se le dio la idea de invitarlo a su casa a supuestamente ver "películas" y que se quedara a dormir, así que lo llamo y al poco ratito contesto.

En la llamada.

Takemichi:Hola cariño

Mikey:.... Hola Darling^^, oye, estas ocupado??

Takemichi:No,por?

Mikey:Bueno,quieres venir a casa?,tengo la casa sola para nosotros dos 7W7

Takemichi:Mm?,Bueno, supongo que esta bien.. (?

Mikey:Bueno, te espero y vemos netflix 7W7

Takemichi:Umm?,Okey,dame unos minutos y ya estoy ahí

Mikey:Okeey,te espero

Cuelgan la llamada, el peli negro se busca algo que ponerse, estaba caluroso así que se da un baño rápido, se alista y guarda su pijama y una muda de ropa en su bolso y se va a la casa del joven.

Mientras tanto el rubio estaba que sudaba un poco por el calor,se sentía incomodo así que se fue a bañar,luego se peinó, no sabía que ponerse, le dio igual y se puso su bóxer, un short y cuando ya estaba por ponerse una camisa escucha el timbre, dejó la camisa en el armario y se puso desodorante algo rápido y perfume y baja, se aserca a la puerta y la abre y ve al menor.

Takemichi:Holaa, llegu- -se sonroja a mas no poder-Porque no traes nada arriba?

Mikey:Hace calor y me bañe, entra :<

Takemichi:Mm, si, esta bien -Entra-Yyy... En donde quieres ver la película?

Mikey:Mm,que tal... En mi habitación?,compre helados para que comamos de mientras

Takemichi:Ohh suena bien

Mikey:Si..., ahora dame mi beso :/<

Takemichi:-Pestañea dos veces y se ruborisa un poco mas-Ahhh s-si, lo siento -se aserca a el-

Mikey:Ahora me debes mas de un beso UnU

Takemichi:E-Ehh??

El menor se sorprendió al sentir que lo sujeta por la cintura para luego besarlo, corresponde sintiendo como mete su lengua corresponde sonrojandose aún más, por momentos se separaban y casi al instante volvían a besarse, el menor quería separarse pero no podía, sentía la necesidad de seguir besandolo, hasta que en unos momentos se separan agitados y se miran serca de sus rostros.

Mikey:Bueno, ve subiendo que es un momento voy

Takemichi:-sonrojado asiente y camina a las escaleras cuando siente que lo nalgean se sorprende y ve a mikey correr a la cocina-o-oyeeee!

Mikey:Yo no fuii :/<, pero esas nachas son miaaaas!-dise desde la cocina-

Takemichi:-suspira pesado - Ya queee-se va a la habitación-

El peli negro llegó, entró y se acomodo para luego esperarlo, mientras el rubio asia algunas cosas pensaba cuál sería el mejor momento para sus planes,agarro ambos helados y unos refrescos y subió, al entrar a la habitación lo vio sentado notandolo un poco acalorado.

Mikey:Quieres que prenda el ventilador?, las ventanas están abiertas así que...

Takemichi:Mm?, bueno... Te agradecería, hoy esta calor...

Mikey:Esta bien -le da su helado y bebida y prende el ventilador y lo acomoda, para luego sentarse a su lado-Bueno, que quieres ver?

Takemichi:Mm?,no lo se amm, vemos cual y la ponemos

Mikey:Ohh si, hoy la pondre :3

Takemichi:Eh?, que cosa?

Mikey:Naaaadaaaa, una película":)

Takemichi:Okey?

Y así prendieron la tele y buscaron una película, vieron una que les gustó a ambos y la pusieron, mientras la veían comían su helado, el rubio lo miraba de vez en cuando,lo notaba más acalorado.

......
Continuará...

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora