💝Capítulo 14💝

55 0 0
                                    

Al dia siguiente ambos dormian tranquilamente hasta que el rubio empezó a despertar algo perezoso por la alarma, ve al peli negro dormido y agotado, se levantó despacio y apago la alarma, bostezo levemente y se fue al baño a hacer sus necesidades y a asearse, sentía que algo se le estaba olvidando pero no recordaba que era...,cuando salió vio a su pareja recién despertando, se acercó a él en boxer y se sienta a su lado.

Mikey:Buenos días dormilón^^

Takemichi:Mmghhh... Que haces... Levantado??..., y porque estas paseandote en boxer? -diría apoyando su mano en su frente despacio-

Mikey:Umm?, ah pos, no hay nadie o si?? :<, ademas me arde un poco la espalda 737

Takemichi:-Pestañea dos veces y se ruborisa un poco y desvía su mirada un poco-L-Lo siento

Mikey:Mm?, hay no importa 737,bueno, llegaremos tarde a clases si no te apuraaas

Takemichi:Mmm... Esta bien pero traeme mi pastilla si?-diría sacando su mano de su frente y lo mira-

Mikey:Ohhh, era eso de lo que me olvidaba, ahorita te lo traigo^^-le da un beso en la frente y se levanta, se aserca al cajón del joven y le busca la cajita, la encuentra y la saca del paquete y mira-Ummm, ya no tienes mas?

Takemichi:E-Eh?, No hay?, que extraño..., bueno tendré que comprar en el camino.. -se levanta despacio algo adolorido-

Mikey:Quieres que te alcanze la ropa?

Takemichi:Mm?, Si esta bien

El rubio le alcanzó su uniforme y un bóxer y medias limpias, el menor se vistió mientras el mayor bajó a hacer unos sandwiches para desayunar algo rápido, el menor fue al baño a hacer sus necesidades y a asearse para luego salir, agarrar el bolso de su pareja, el de el y baja a desayunar junto a su pareja.

Cuando terminaron de desayunar ya era un poco tarde, se fueron rápido y al final no fueron a la farmacia ya que llegarían más tarde, pasarían en la tarde al lugar..., pasaron sus clases y de mas, para así horas después salir y por fin ir a casa, pero tenían reunión con la toman, así que fueron en sus motos y se reunieron y tuvieron su charla y demás hasta tarde, el rubio acompañó a su pareja a casa a pesar de ir en moto, no queria que le pasara nada, cuando llegaron se despidieron aunque el rubio no quería que se quedara sólito pero ni modo, le dio un montón de besos y abrazos para luego irse a casa, el peli negro sentía que se le olvidaba algo, pero no recordaba que era así que solo ceno y se fue a dormir.

......
Continuará...

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora