💝Capítulo 9💝

90 6 0
                                    

Luego de desayunar ambos hermanos fueron a fregar y secar lo demas,el peli negro noto que el de trenza se levanta y lo mira.

Takemichi:Te vas??

Draken:Mm?, ahh si,bueno de echo debo hacer unas cosas pero tengo que llevar a emma a casa de su amiga..

Takemichi:ohh esta bien,que les valla bien^^

Draken Umm, gracias takemitcchi-Asiente y va a la cocina-

Emma:-Lo mira-Ohh, ya nos vamos ^^-diría ya terminando-

Draken:Si no hay apuro 737

Emma:Esta bien,bueno mikey, nos vemos luego ^^

Mikey:Esta bien, ve con cuidado 737, que toy chikito y después quien me consciente :<

Emma:7-7 tienes a tu novio, que te concienta el Unu-se despide y camina asia afuera de la cocina-

Mikey:Oyeeee... Bueno :<.

Ambos jóvenes se fueron, el rubio terminó de guardar y volvió con su pareja y lo vio sentado.

Mikey:Volvii, quieres hacer algo??

Takemichi:Mm?, bueno ya no estoy tan adolorido, podemos... Ir a pasear si quieres

Mikey:Weeee, esta bien ^^, quieres ir al centro?? :3,pidamos comida en el McDonald's

Takemichi:Esta bieeen,vamos

Mikey:Okeeey aunque... Me olvide de pedirle a kenchin que me peine :(

Takemichi:Mm?, no puedes solo??

Mikey:...., ñoooo, el siempre me peina >n<-hace puchero-

Takemichi:B-Bueno, si quieres yo lo agooo q.q

Mikey:Encerio? :<, quiero que me sorprendas :3

Takemichi:B-Bueno no soy muy bueno en esas cosas

Mikey:No importa, ven vamos al sofa uwu

El menor asintió y se levantó con cuidado y fue con el al sofa, se sentó y lo vio asercarse con un cepillo, se sentó y le dio una coleta y se puso de espaldas,el menor lo peinó para luego recoger su cabello dejándole dos mechones al frente, lo peinó bien y se lo ato ajustandolo un poco.

Takemichi:Bueno... No es lo mismo que draken te hace.. Pero... Si quieres te lo saco amm...

Mikey:-Mira como le quedo en un espejo había en la sala-Mmmm, no me gusta...

Takemichi:Hay encerio?? Qwq

Mikey:.... Me encantaaaaa-se aserca a el y lo abraza sonriendo-

Takemichi:Encerio?, que bueno ^^-corresponde-

Mikey:Sii, anda, vamonos ^^

Takemichi:Esta bien

El menor dejó el cepillo a un lado, se levantaron y se fueron en la moto del rubio, el menor se agarro con cuidado para no caerse y se fueron al centro comercial.
Cuando llegaron primero recorrieron un rato y luego fueron al McDonald's a comer con algunas bolsas ya que al rubio se le ocurrió comprar ropa para ambos pero combinadas,cada quien pidió su comida...,luego de comer mientras charlaban un poco podía el menor ver al mayor algo cansado,suspiro levemente y para que no se durmiera se le ocurrió una idea.

Takemichi:O-Oye,manjiro...

Mikey:E-Eh?, me llamaste manjiro? -se sorprende un poco haciendo que se despavilara un poco-

Takemichi:A-Ahh si, lo siento!, te m-molesto?!

Mikey:Noo para nada, que me ivas a decir? :<

Takemichi:Umm bueno... Si querías ir a comer un helado...

Mikey: :0 Claro que siii, vamooos

El menor asintió y dejó algo de dinero al igual que el rubio y se fueron a alguna heladería, su moto estaba estacionada en el estacionamiento así que debían caminar por el centro, vieron una heladería y el rubio se ofreció a comprarlos, el menor aceptó y le dijo que lo esperaria en una banca frente al lugar pero estaba un poco alejado.

El rubio ya estaba en la heladería, y el peli negro sentado en la banca, noto que había fila en donde estaba su pareja, suspiro pesado y lo siguió esperando hasta que el peli negro por un momento ve asercarse dos chicos asia el,al parecer dos alfas, empezaron a molestarlo con comentarios, el peli negro se levantó y les pidió amablemente que lo dejaran en paz, pero lo siguieron molestando disiendole de comentarios groseros empezando a empujarlo,jugando con el, lo empujaba uno y lo empujaba el otro, como si se pasarán una pelota, mientras se reían de él el menor empezó a brotarle lágrimas un poco, se estaba alterando más que nada y no sabía cómo reaccionar.

A lo lejos el rubio hacía fila tranquilamente hasta que escucha a un grupo de chicos pegados al cristal, confuso miró y vio a su pareja llorando siendo molestado por dos chicos de alta altura, su mirada inmediatamente cambió, la sangre le hierve al ver a su pareja llorar, se salió de inmediato de la fila, empezo a caminar asia la puerta pechando a las personas pero no le importaba, le importaba más el como se sentía su novio, cuando llegó asia aquel lugar atrás de ambos desconocidos dise con voz firme y en forma de orden.

Mikey:Oigan ustedes, dejen en paz a mi novio si no quieren que los mate.

???:E-Ehh??, Es m-mikey el invencible!! -lo mira en shock completamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:E-Ehh??, Es m-mikey el invencible!! -lo mira en shock completamente-

Mikey:Si no quieren morir mas vale que se disculpen!!!

Ambos se disculparon varias veces y salieron corriendo aterrados al ver el rostro furioso de aquel joven de baja estatura, el rubio volteo a ver a su pareja, se calmo un poco y lo abraza para calmarlo.

Mikey:Ya...,no lloreees.

Takemichi:L-Lo siento,es que... M-Me estrese mucho y me altere y n-no pude evitarlo...

Mikey:Tranquilo,por que no usaste lo que te enseñe??

Takemichi:Lo siento..., me quedé paralizado...

Mikey:Mm, tendremos que trabajar en eso,mejor comamos helado y nos vamos si?

Takemichi:Esta bien, preferíria ir a casa si?

Mikey:Mmm-se queda pensando por unos momentos y suspira pesado-Esta bien pero sabes que no nos podemos distanciar por mucho-diría por la reciente mordida-Además no funcionará por completo si no es en celo ahora que le doy cuenta-diría limpiando las lágrimas del joven-

Takemichi:M-Mm... Lo se... Umm

Mikey:-Ya mas tranquilo-Por favor, no aguantaría estar lejos tuyo-diría apoyando su cabeza en su cuello despacio, era raro que "suplicara" algo-

Takemichi:B-Bueno... - suspira levemente-Esta b-bien - apoya sus manos en su espalda despacio-puedes quedarte en mi casa si quieres

Mikey:-lo mira-Esta bien ^^,vamos si?

Takemichi:Esta bien

Ambos dejaron de abrazarse y se tomaron de la mano para irse al estacionamiento, algo despacio ya que aun al menor le costaba caminar un poco aunque ya no le dolia tanto, cuando llegaron al estacionamiento se asercaron a la moto, se pusieron sus cascos y se fueron a casa del menor, no sin antes pasar por una farmacia y comprar las pastillas del menor y luego se fueron sin más.

.....
Continuará..

~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora