Y así los días pasaron casi 2 semanas, el joven se sentía normal..., por fin eran vacaciones, un día el joven de cabello negro estaba en la casa de su pareja, era de tarde, sentado en el sofa un poco aburrido sube a ver que hacía su pareja, entró despacio a la habitación y lo vio recostado boca abajo con su celular, pestañeo dos veces y prefirió dejarlo tranquilo, así que bajo y volvió a sentarse, el rubio desde hace rato tenía una idea, ya eran dos semanas sin hacerlo, eso no le agradaba, tuvo una idea así que se levantó y pensó en algo y sonrio.
Mientras tanto el peli negro estaba con su celular algo aburrido hasta que escucha a su pareja asercarse a el.
Mikey:Oye gordi :3-en toaya-
Takemichi:Umm, que suce- -lo mira y pestañea dos veces-Y eso?
Mikey:Bueno... Estaba pensando y... Quiero que me la pongas 7/W/7
Takemichi:Umm?, p-poner que cosa??
Mikey:.... - suspira levemente y deja caer la toaya, estaba desnudo(xD)-
Takemichi:-Se sonroja a mas no poder-O-Oye q-que haces desnudo, p-podria ll-llegar tu hermana y-
Mikey:-se aserca a el y se sienta en sus piernas-Shhh~, falta mucho para que llegue~
Takemichi:-Rojo-O-Omm, B-Bueno y-yo...
Mikey:Andale, hace 2 semanas que no te toco ni tu a mi~, no puedo seguir a dieta~
Takemichi:-rojito sin saber que decir-
Mikey:Porque no lo hacemos y está vez dejare que tu entres en mi~-Apoya sus manos en su pecho despacio empezando a desabrocharle la camisa-
Takemichi:U-Umm, B-Bueno esta b-bien, p-pero aquí n-no
Mikey:Umm, bueno donde usted quiera~-Se levanta despacio y se aserca a la toaya y se agacha un poco y la agarra-Vamos?
Takemichi:•//////•S-Si
Ambos suvieron a la habitación y ahí el rubio dejó a un lado la toaya, ambos empezando a besarse, el peli negro lo agarra de la cintura asercandolo a el.
⚠️Alerta de escena hentai +18⚠️
Poco a poco se asercan a la cama aun besándose apasionadamente, el rubio le sacó por completo la camisa al peli negro y si pantalón, poco a poco se daban Carizias, se subieron a la cama,el rubio boca arriba acostado mientras el menor ensima de el sin apoyarse, siguieron con sus besos y Carizias hasta que el rubio ya estaba que su intimidad pedía a gritos que entrarán en el, ya ambos estaban completamente desnudos.
Mikey:Mm~, por favor, ya no aguanto la espera~,hasme gemir como loco takemitcchi~-le dise ansioso-
Takemichi:-Nerviso y sonrojado asintió despacio aunque no sabía si podría lograr eso ya que por lo general era mikey el de arriba-P-Pero, p-preferiria hacerlo b-bajo las savanas
Mikey:Umm~, esta bien(? ~
El rubio se tapó con el, puso boca a bajo, el peli negro se sorprendio un poco, algo apenado entendió y se aserco, apoyo su mano en los gluteos del mayor, lo único a la vista afuera de las frasadas eran de sus cintura para arriba, lo demás no se veía a simple vista.
El peli negro nervioso entra poco a poco en el, fue algo complicado pero lo consiguió,podia escuchar los quejidos del mayor, se sentía tan apretado adentro, de a poco empezó a moverse,escuchaba los suaves jadeos del mayor notando que apretaba la almohada donde apoyaba su cabeza.
Mikey:M-Mm~, aslo s-sin miedo~,quiero que s-seas rudo hasta d-donde puedas~
Dijo entre suaves jadeos, el menor se sorprendió un poco, al principio no dijo nada pero aceptó y trató de calmar sus nervios y poco a poco empezó a moverse rápido y fuerte, sorprendiendo al rubio, empezando a gemir casi como loco,apretando más la almohada entre cerrando sus ojos un poco, con sus ojos un poco llorosos por tanto placer, sentía como cada vez era más rudo, se sorprendió al sentir que lo nalgea pero le gustó sentía un leve escalofrío recorrer su espalda.
Mientras ellos hacían lo suyo, no se dieron cuenta o más bien no escucharon que llegó la hermana del rubio, esta al llegar escucho ruidos arriba, escucho a su hermano a pesar de estar su habitación en el segundo piso,esta curiosa sube y escuchaba a su hermano casi llorar, se preocupo y entró rápido.
Emma:Mikey estas bien?!!!
Ambos jóvenes se detuvieron en shock, el rubio la mira rojo a mas no poder, el peli negro salió rápido cubriéndose, la rubia quedó en shock y grito fuerte y salió de la habitación.
Emma:AHHHHH, LO SIENTOOOOO!!!!-Se tapa los ojos roja de vergüenza y cierra la puerta-
Takemichi:0//////0 tragame tierra-Se tapa la cara con sus manos-
Mikey:D-Dimelo a mi -tapa su rostro con su almohada rojo de vergüenza-
Luego de unos momentos desidieron vestirse un poco rápido, el rubio tomó valor y bajó y vio a su hermana sentada, modo prosesando todo, apenado se acercó a ella y la miró.
Mikey:Amm, emma y-yo...-
Emma:No pueden hacer sus cochinadas en otro momentooo?! -lo mira-Mis ojitooooos!>:/U, pensé que estabas mal y por eso entre y veo que estas mas que bien, dejando que el ñoño te cog4!!
Mikey:Ummm,bueno tu fuiste la que entraste sin avisar, no eres una bebe para no entender sobre estas cosas 7////7,y que si me dejo,ya te eh dicho que no le digas ñoño, es todo un salvaje 7//W//7
Emma:-Se tapa sus oídos-Yaaaaaa.
Mikey:Y tu que si te querías violartelo >:(
Emma:Eso... Fue un accidente , ya pasooo :<, pero deja de decir esa clase de cosaaaas.
Mikey:Ummmm, accidente, como no 7n7,lo digo pa que veas de lo que te arrepentiste de probar U. U
Emma:Yo no me arrepentí, el salio corriendo como idiota >:(
Mikey:... Ay si 737,bueno ya, ahora a Takemitcchi le da pena mirarte,nos diste un buen susto hdp >:/(, todavía me cortas la inspiración eh
Emma:La inspiración??, inspiración de que wey? >:/(, de gemir como si te estuvieran matando?? >://V, ni te atreves a contestar eso 7/-/7
Mikey:-A punto de decir algo:Ugh, bueno, y que haces aquí tu? 7-7
Emma:S-Solo venia por ropa, me voy a casa de una amiga.. Pero llego y los veo haciendo eso ó/n/ó
Mikey:Yaa, bueno entonces busca tu ropa que yo tengo que seguir en lo mío 7n7
Emma:Ugh, encerio después de todo quieres seguirle?
Mikey:Y que :<,tu callate y déjame Unu-sube a arriba y entra a su habitación-Ola :<
Takemichi:-lo mira-Esta e-enojada??
Mikey:Umm un poco, pero no importa, tu y yo tenemos algo pendiente no lo crees?? 7W7-se aserca a el-
Takemichi:-Se sonroja-Amm, B-Bueno no lo se, esto... F-fue raro y amm
Mikey:Shhh~, anda, aun no te as corrido lo recuerdas??, porque no seguimos,te vuelves tan salvaje que me encantas aun mas~-se sienta en sus piernas despacio-
Takemichi:-rojito-Umm, B-Bueno amm.. Esta b-bien...
Y así, volvieron a besarse, la rubio rápido se busco su ropa y se fue antes de escuchar cosas que no quería.
Ambos continuaron en lo suyo, se desvistieron y continuaron con su pendiente, el peli negro no podía evitar ser más agresivo, veía que le gustaba bastante al rubio, eso le parecía raro pero le gustaba, no podía evitar gustarle los jadeos y gemidos del mayor, eran tan dulces que le provacaban más ganas, así continuaron hasta que se corrieron, pero el rubio quería más,apenas estaba un poco satisfecho, el peli negro se sorprendió y continuaron como 2 a 3 rondas.
..........
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨
NouvellesDesde que se volvieron pareja no hace mucho,todo iva de maravilla, los de la pandilla ahora respetaban aún más a la pareja del líder, ya que si le tocaban aunque sea un pelo o lo isiera alguien mas llorar, se enfadaba enseguida,pero.... A algunas pe...