Y así lo días pasaron y luego semanas, el trato fue igual de amoroso pero el rubio notaba que lo del castigo hiba enserio y cada vez que se asercaba a el para algo más le decía que no el peli negro, el mayor casi siempre hacía berrinches porque no quería hacerlo(Re XD) y lo perseguía pidiéndole lo mismo o aveces dejándolo en paz pero al rato otra vez lo mismo hasta que al casi cumplir el mes faltaba una semana y el rubio ya se había calmado un poco.
Un día en la mañana en la secundaria podía sentir y ver al menor al parecer incomodo y un poco ansioso, podía sentir el corazón del menor latir rápido, el rubio al principio no entendía muy bien pero por las dudas no iva a preguntar, hasta que en la hora de salida cuando se fueron, tenían reunión con la toman así que se fueron juntos, cuando llegaron tuvieron su reunión un poco hasta tarde, cuando terminó todos se fueron, el rubio y el peli negro se fueron juntos a la casa del peli negro,cuando llegaron como siempre cenaron, se fueron cada quien a bañar y ya era hora de dormir, pero.... Mientras ambos estaban acostados, él rubio notaba raro a su chico, no se quería dar vuelta para como siempre acurrucarse en su pecho, era lo que más le gustaba a él, cada vez que lo quería dar vuelta no se dejaba o le decía algo.
Takemichi:Yaaa m-mikey... -diría volteando su cabeza y lo mira-
Mikey:>:0 como me llamaste??
Takemichi:Mm- -pestañea dos veces y se da cuenta-Ahh lo siento!....
Mikey:Ñoo, ahora te das vuelta-Lo obliga a darse vuelta algo brusco y lo apega a el-
Takemichi:-Se ruborisa y se sorprende-
Mikey:Umm, espera.. Que siento aquí abajo?? :<-apoya su mano más abajo donde le molestaba algo-
Takemichi:N-Nadaaa-aparta su mirada un poco-
Mikey:Umm, Ohhh, ya veo que eeees 7W7,te dije que no ivas a aguantar 1 mes U.U, pero como no me quieres sacar el castigo entonces no te ayudo Unu-se cruza de brazos-
Takemichi:Mmm-desvía su mirada un poco y no dise nada por unos momentos, luego suspira pesado ya rendido-Ugh esta... B-Bien, te sacare el c-castigo...
Mikey:Encerio? :<-deja de cruzarse de brazos-
Takemichi:S-Si-desvía su mirada un poco-
Mikey:Ven aquí bombón 7W7 -lo atrae asia el y lo besa-
Takemichi:-Se sorprende pero corresponde-
⚠️Alerta de escena hentai +18⚠️
Así empezaron a besarse apasionadamente, el rubio acariziaba el cuerpo del joven por debajo de su ropa, el peli negro asia igual en alguna zonas,poco a poco el rubio empezó a sacarle la ropa al menor,le saca su buzo para luego empezar a sacarle su short, el también se sacó su remera y el short los tiro al suelo donde cayera, volvió a apegar al peli negro y empezó a besar su cuello acariziando suavemente su espalda con una mano y la otra en sus gluteos, poco a poco bajo sus besos, no podía evitar olerlo, olía tan dulce que era inevitable olerlo y querer morderlo como si fuera un caramelo.
El menor sentía que ya no podía seguir esperando, el rubio al notarlo sonrio levemente dejando de besarlo un poco agitados el rubio empieza a sacarle el bóxer, ambos estaban ruborisados, a pesar de que fuera algo que cualquiera puede hacer, tener un momento íntimo, para ellos era algo especial y único..., cuando ambos estaban ya sin ropa por completo se acomodaron.
El rubio se puso arriba del joven sin apoyarse en el, le iso abrir las piernas, el peli negro estaba ruborisado y un poco apenado, aun no se acostumbraba mucho pero le daba curiosidad saber que se sentía ser el activo, de repente queda en shock al sentir que entra de una estocada el rubio en el soltando un leve quejido algo alto, el rubio se detuvo ya adentro de él y lo mira mientras suve una de sus piernas a su hombro sonriendo de manera traviesa lame un poco su muslo en el costado y lo muerde, haciendo que el peli negro soltara un leve quejido sonrojado.Luego de unos momentos deja de morderlo y relame la mordida y lo mira notando que ya estaba pronto empezó a moverse poco a poco, el menor soltaba leves quejidos pero poco a poco jadeaba por placer, cubria su rostro un poco con una de sus manos algo avergonzado, el rubio agarro su mano y la sacó apoyándola en la almohada sin soltarlo empezando a moverse más rápido y fuerte el peli negro jadea mas alto entre cerrando sus ojos un poco se estremece poco a poco a punto de brotarle lágrimas de dolor y a la vez placer, trató de taparse la boca con su otra mano pero también agarro algo rápido su mano y la puso junto a la otra, al rubio le gustaba escucharlo y ver sus gestos, eso lo provocaba aún más, sus cuerpos chocaban y sonaban, la cama sonaba también y se movia un poco golpeándose contra la pared.
Así continuaron con su momento íntimo, cambiando de postura y de mas hasta que se cansaron, como a la tercera ronda y calleron rendidos a la cama, el rubio lo abrazo apoyando su pierna sobre el cuerpo del menor y al instante se queda dormido al igual que el contrario.
.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Dulce Tentación~//MikeyxTakemichi//Lemon💌, Omegaverse✨
Short StoryDesde que se volvieron pareja no hace mucho,todo iva de maravilla, los de la pandilla ahora respetaban aún más a la pareja del líder, ya que si le tocaban aunque sea un pelo o lo isiera alguien mas llorar, se enfadaba enseguida,pero.... A algunas pe...