capítulo 1

880 35 0
                                    


(...)

Mmh, tal vez debería presentarme con ustedes, lectores o lectoras..

Soy Shin Joo-Min, tengo 17 años. Mis padres murieron hace 1 mes, debido a un accidente de avión, ellos viajaban por trabajo. Así que de ahí fue el accidente que me dejó sin padres.

Pero tengo a mi abuela, según ella jamás me dejaría, pero bueno, las promesas no siempre se cumplen..

Hoy era mi primer día en la secundaria Saebom. Haci que me desperté más temprano y preparé mi desayuno. Recuerden, vivo sola, y no me gusta tanto, bueno, no es como si en Canadá no estuviera sola la mayor parte del tiempo en la casa de mis padres, pero ahí estaba mi nana Sully y su pequeña hija, Lily, de 5 años.

Convivía con ella cuando tenía tiempo. Jamás fuí superficial, mucho menos mis padres. Jamás he tenido novio o algo así. Mis padres no querían que mis calificaciones bajaran por eso, y yo menos.. Siempre fui la de primer puesto, pero últimamente mis calificaciones bajaron, y estoy en tercer puesto.

(...)






Saebom High School...

Caminaba por los pasillos de Saebom, cuando entré todos voltearon a verme. Creí que los murmullos habían sesado, pero no, siguieron, volteé por un momento y observé la presencia de otra chica, era linda. Da igual, entre sin prestar mucha atención a lo que decían sobre la belleza.. algo así.

- Toma esto JooMin -dice un hombre algo joven.- Bueno.. -se interrumpe por otra presencia, la de la chica de antes.

- Joo-kyung, adelante, pasa.. -dice con una sonrisa cálida-.. Vaya, las dos alumnas de intercambio, ambas son de la misma clase..

- Oh!, Que tenemos aquí. Las dos salvaciones de esta escuela!. -dice un hombre mayor, supongo el sub-director-

<<< Déjame ver, déjame ver.. Con tan solo verlas deben ser buenas.. -toma la boleta de calificaciones de Joo-kyung, al instante de verlas, su sonrisa se esfuma-

- No, esta no es. Debe ser ésta.. -ahora toma la mía, y por arte de magia, su sonrisa aparece- Muy bien!, He aquí la salvación de la escuela!.. -se distrae con otro estudiante-..

(...)

-No hagan caso, a lo que dijo el director.. -nos mira el profesor joven con una sonrisa reconfortante- Las calificaciones no siempre son lo primordial..

(...)

- Hola chicos, el día de hoy tenemos compañeras nuevas. Adelante, pueden presentarse. -dice el profesor Han mientras se para a un lado de nosotras-

- A-ammh.. Hola, mucho gusto!, Soy Joo-kyung, Lim Joo-kyung. -expresa con una gran sonrisa-

- Shin JooMin -dije mirándolos, tal ves esperaban algo más que yo detestaba- Mucho gusto.. -finalice con una leve sonrisa, no fingida por supuesto-

- Whoa!, Ellas realmente son lindas~!

- Shin JooMin realmente es una diosa!

- El promedio visual de nuestra clase aumenta!!

- ¡Oigan! ... Chicos, chicos, no digan esas cosas. Todos ustedes son hermosos para mí.. -expreso el profesor Han mirando a su clase con una cálida sonrisa. Logrando que todos se quejaran-..

- ¿Por qué es tan cursi, profesor?! -se queja una chica de cabello corto-

- Ya, ya.. La belleza exterior no siempre importa. Pero la belleza interior si, recuerden eso chicos..

<< Ustedes chicas, pueden sentarse. Jookyung, tu puedes sentarte al lado de SuHo, y tú JooM..

- Lo siento profesor, pero tengo mala vista.. -lo interrumpe la chica linda, Jookyung-

- Bueno, es ese caso, puedes.. sentarte detrás de Soo-ah, y tú JooMin, puedes sentarte a un lado de SuHo..

- Está bien -dije y me fui a mi asiento, Jookyung hizo lo mismo.

(...)

Hora del almuerzo...

La joven castaña había quedado rendida. Si, en pocas palabras, se durmió. La noche anterior no pudo dormir, debido a que extrañaba la pronta ausencia de sus padres. Llorar fue lo mejor que pudo hacer, nadie le preguntó el por qué de su llanto, nadie le impidió llorar.. Simplemente fue ella y su dolor...

JooMin se encontraba boca-bajo completamente dormida, nadie se había percatado de eso. Solo un chico muy serio y observador. Lee Su-ho. Este se encontraba mirando a su compañera, que aunque no demostrara tener emociones, podía sentir que la chica no estaba bien.

- ¿Que te sucede?.. -dice bajo mirando a la castaña-

5 minutos después...

[ • Narra Joo-Min • ]

Después de dormir, me desperté por el sonido que hacían las personas cuando hablan, en este caso, los estudiantes de Saebom. No había nadie en el salón, bueno, eso creí, ese chico, SuHo, estaba ahí, escribiendo. No le presté mucha atención y volví mi mirada hacia la pizarra, la cual estaba llena de ecuaciones y eso. Me puse a anotarlas y las respondí, bueno, trate de responderlas.

Sentia la intensa mirada en mi espalda, SuHo, ese chico frío, serio... Eso es lo que dicen, es tonto, quién diablos no tiene sentimientos, o siquiera emociones.

- ¿Qué rayos miras?!, Lee SuHo.. -dije sin mirarlo, éste soltó un leve quejido por aquello que había dicho.

- No sé de qué hablas -me respondió, seco, vaya chico.

- Mmj.. -hice un sonido restándole importancia.

- No deberías de dormir en clase, si estás tan cansada, no debiste venir hoy.. -vaya.. si supieras.. Lee Su-ho.

-... Tal vez, Lee SuHo.. -queria que la conversación acabara, y como si mi buena suerte apareciera después de años, tres chicas entraron, con grandes sonrisas.

- ¡Hola! Soy Soo-ah, esta es Kang Soo-jin, mi mejor amiga.. Ella es Jookyung, ya la conoces..-dice una de flequillo mirándome sonriente, es tierna.

- Basta Soo-ah, ella siempre es así. No se cansa de hablar. -me mira una linda chica pelinegra- Pero mucho gusto JooMin.. -me da la mano con una sonrisa-

- Eh.., si, mucho gusto Soo-ah, Soo-jin y Joo-kyung.. -respondí tomando la mano de SooJin- Bueno, ya saben mi nombre.. -sonrie nerviosa-

- Aww!, Me das mucha ternura JooMin! -expresa la de flequillo haciendo un leve puchero mientras pincha una de mis mejillas-

- Basta Soo-ah, la pondrás incómoda.. -la pelinegra mira seria a la de flequillo- .

- Está bien, lo siento. Tu qué dices Jookyung.. -ambas miran a Joo-kyung, la cual, ha estado callada mirando hacia abajo-

- ¿Jookyung?.. -dije, haciendo que se sobresaltara.

- ¿E-eh?.. Lo siento, ¿Quieren que les traiga el almuerzo?.. -mira a las chicas un poco nerviosa-

- ¿Qué?, No, iremos las cuatro. Juntas! -dice SooAh entrelazando nuestros brazos.






































🌬️~~CONTINUARÁ...







































gracias por leer✨

• actualizaciones lentas...







(...)

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora