capitulo ¹⁴

102 8 0
                                    

*ésta escena no es del k-drama. Por cierto, cambié la portada de la historia ;)

JooMin se encontraba sentada en un columpio del parque que estaba frente a su casa, raro ¿no?, totalmente sumida en sus pensamientos. Hasta que sintió un brusco movimiento dentro de su cabeza.

Suspiró. -Sería un milagro si no enfermo en estos días -murmuró para si misma.

A lo lejos, un chico pelinegro se percató de la presencia de su compañera de clases, parecía estar perdida en sus pensamientos, por lo que decidió asustarla.

Espero que no me mate -pensó el chico mullet.

Mientras la castaña estaba sentada columpiandose levemente Han aprovechó para asustarla por detrás. JooMin por inercia se levantó de golpe e hizo que el columpio le pegara en el estómago de SeoJun, este último se quejó del dolor.

-¡Lo siento! -se acercó la castaña al azabache- ¿Estás bien? -preguntó en tono preocupado.

-Estoy bien -dijo sin aire, parece que si le dió uno fuerte-. No te preocupes -mintió.

JooMin reprimió una risa al ver el rostro rojo de SeoJun. -Lo siento, de verdad -hizo una pequeña reverencia aún sin dejar de sonreír por lo sucedido con el chico.

-¿Acaso esto te parece gracioso? -cuestionó dramático- Casi muero por un dolor de estómago por tu culpa y tú ¿simplemente te ríes? -dijo incrédulo.

-No, no. De verdad lo siento Han SeoJun -volvió a disculparse.

-No, no. Está bien JooMin. Parece que ésto te divierte -acusó ofendido, claramente estaba siendo sarcástico.

-No dije nada

-¡Pero te estás riendo! -se quejó como un niño pequeño.

Ella negó con la cabeza riendo un poco por la actitud del chico.

-¡Eres tan adorable! -le pinchó una mejilla- Pareces un niño pequeño -se burló de él.

-¡Yah!, últimamente te haz estado burlando mucho de mi -se quejó.

-Claro que no. No puedo creer que al chico que acusan de bad boy sea el mismo que utiliza ropa interior de tigre -rió al recordar aquél momento tan vergonzoso para Han pero gracioso y cómico para Shin.

El pelinegro estaba a punto de quejarse, pero notó como la chica empezaba a temblar. Se sintió un poco preocupado por estar peleando con ella en vez de haberse dado cuenta antes. El chico se quitó la chaqueta y se la puso en los hombros a la castaña, JooMin lo miró sorprendida para después sonreírle por el lindo gesto que tuvo SeoJun con ella. Definitivamente, el azabache era un gran chico.

-¿Qué tienes?, ¿Por qué estás temblando? -preguntó tratando de no sonar preocupado, pero la realidad era que si lo estaba, y mucho.

-No lo sé, normalmente siempre suelo enfermarme cuando las temperaturas cambian -suspiró- Ya se me hacía raro que no hubiese pasado..

-¿Te alegras enfermarte? -preguntó confundido.

-Claro que no. Pensé que mis defensas estarían subiendo o algo así porque no me había enfermado antes como siempre pasa. -dijo ella estornudando, eso hizo que el chico quedará hipnotizado, no por el estornudo, sino por la expresión en que lo hizo la chica, le pareció de lo más tierno del mundo.

-Oh.. -fue lo único que salió de él.

-¿Tú qué haces aquí?

-Ah, yo.. estaba con ChoRong y los demás en el centro comercial, pero decidí irme a casa

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora