capítulo 8

315 21 0
                                    

(...)

Hoy era otro día de escuela. Pero éste era muy emocionante para mí, porque YoonOh estudiará conmigo aquí en Saebom y eso me alegra.

Él ya no será el chofer de la abuela. Ya que mi querida abuelita contrató en su compañía al padre de YoonOh. Dándole un puesto justo para que ellos pudieran vivir bien despues de la muerte de la señora Song.

(...)

- JoJo! -grita una voz conocida, su respiración era entrecortada.- Si que caminas rápido.. -me sonríe cansado poniendo sus dos manos en cada rodilla.

- ¿Enserio estás aquí? -dije aún sorprendida.-

- No, soy un holograma -sarcastico, como siempre. - Por supuesto que sí!, Vamos, entremos juntos.. -me toma de los hombros y caminamos hacia la dirección.

Como ya se deben de imaginar, obviamente hubo murmullos. Otros diciendo:

<< ¿Ellos salen? >> << ¡Son tan apuestos los dos! >> << ¿Él es el nuevo? >>

Entre otras cosas más. En el pasillo era lo mismo, nos miraban y hacían sonidos de asombro.

Han SeoJoon estaba junto a sus amigos, Kim ChoRong le hizo una seña y SeoJoon volteó con un semblante que cambió de estar pasándola bien a uno de odiar a todo mundo.

Yo solo lo ignoré, ¿Por qué se pone así?, Tal vez recordó algo que no quizo.

Entré con YoonOh a la dirección y lo recibió el profesor Han, ¡mi grandiosa suerte nos permitió estar en el mismo salón!.

Después de que se inscribiera totalmente a Saebom, nos dirigimos hacia el salón, lugar en donde se escuchaban los gritos de mis compañeros, el profesor Han venía adelante de nosotros.

(...)

- Hola chicos -dice el profesor amablemente.- El día de hoy tenemos a un compañero nuevo. Adelante, puedes presentarte. -lo mira con una sonrisa cálida.

- Ah, Hola, soy Song YoonOh. Mucho gusto!.. -se presenta nervioso. Estaba rojo de los nervios y de la vergüenza que tenía.

ríe el profesor Han- Está bien, puedes tomar haciendo al lado derecho de JooMin.. -genial!-

(...)

- Es genial nuestra suerte del día de hoy, ¿No crees? -dice mientras tomamos comida y la servimos en nuestras charolas.

- Hoy sin duda es nuestro día! -expresé con una sonrisa pinchandole una de sus mejillas. Algo que a él lo ponía nervioso.

- No hagas eso!, Harás que mi cara arda en llamas! -se queja sonrojado.

-Eres tan tierno -alargué la última palabra molestándolo más. Su nivel de sonrojo es tan sorprendente.

-Yah!, De verdad que te encanta molestarme.. -camina a pasó rápido dejándome atrás.

-Oye! -grité levemente. Se fue, bueno, después lo buscaría. Ahora tengo hambre.

(...)

-Minnie!.. -SooAh se acerca a mi corriendo y me abraza.- Dime, Tú y el chico nuevo, ¿Acaso son novios? -pregunta finalmente.

reí ante su duda y curiosidad.- Claro que no SooAh. Somos muy buenos amigos, solo eso... -dije mirándola a los ojos. Creo que captó y asintió.

-¡Ustedes de verdad se ven tan bien juntos!-chilla emocionada. - wah~, realmente quiero verte con novio Minnie..

-Pronto SooAh...-suspiro para después comer finalmente. Después de dos minutos, Jookyung y SooJin llegaron y se sentaron con nosotras. Claramente también preguntaron lo que había preguntado SooAh hace minutos atrás.

(...)

Caminé hacia la salida de la escuela. Estaba agotada. De pronto siento unos enormes brazos abrazándome por los hombros.

- ¿YoonOh? -dije confundida mientras volteaba quedando frente a él.

ríe nervioso rascándose la nuca.- Yo, quería preguntarte algo.. -mira hacia el suelo. ¡Que ternura!. Siempre se pone así cuando hay una chica de por medio.

- Uy!, ¿Acaso te gusta alguien? -directamente al grano. Realmente quiero saber.

suspira profundamente.- Si.. -dice bajo, por suerte pude escucharlo.-

-¿Quién es?.. -pregunté curiosa- .. vamos~!, Dime..

-Es la chica linda con la que estabas almorzando ésta mañana...

-¿Chica linda?, Que dices, si las tres chicas que estaban conmigo son lindas! -le pegué levemente en el hombro.-

<<< Se especifico! -lo miré desafiante.

- Aunch! -se queja. Dramático.- Bien, es la de cabello largo y castaño. Su apellido era algo hací como Lang, Kang.. no lo sé...

Realmente quería sorprenderme por saber a quien se refería. Pero no era lo que esperaba.

No me malentiendan, realmente aprecio a mis amigas, y sobre todo, a YoonOh. Pero ¿¡como rayos le digo que no es correspondido!?

Pero ¿¡Por qué Kang Soo!?...

- ¿JoJo? -habla al no obtener algún tipo de respuesta por aquella confesión que había echo.- ¿Te molestó lo que dije?..

- No.. -me apresuré a decir. ¿cómo se lo digo?. - Debo decirte algo. Antes de que te ilusiones más. -dije seria, algo raro para él, nunca era seria con YoonOh.

-¿Sucede algo malo? -pregunta confundido.

suspiré pesadamente para después hablar, no quería ser yo la que le rompiera el corazón a un amigo.- ...

-Vamos!, Dime! -me dice asustado.

- A SooJin le gusta otra persona. Haci que deberías parar tus sentimientos ahora. Te lo digo de verdad, a SooJin le gusta alguien desde la infancia hasta ahora. -lo miré esperando una respuesta.

- ¿SooJin?, ¿Así se llama? -pregunta incrédulo. Espera, me dijo que no sabía bien el apellido, así que le mostré tres fotos de mis tres amigas.

¡Eres un tonto Song YoonOh!

- Ay!, Lo siento JoJo! -se cubre la cabeza.- Lo siento, lo siento mucho...

- Calla!, Realmente me asusté por ti!.. -le seguía pegando con uno de los libros de la biblioteca, hasta que me di cuenta de que era uno de eso.

- Yah!, -me toma de la cintura abrazándome.- Te soltaré hasta que te calmes...

- ¡Sueltame Song YoonOh! -esta bien está bien, debo calmarme. Parecía una loca gritando, por suerte casi nadie nos escuchó o siquiera nos vió.

<<< Ugh~!.. -hice una mueca de frustración- dañé el libro de la biblioteca, ahora tendré que pagarlo~~...

ríe por mi cambio de actitud y me suelta.- Tranquila, te ayudaré a pagarlo.

- Ja ja ja. Que gracioso... -suspiro recargandome en el hombro de mi dulce amigo.

La chica tenía los ojos cerrados. No se percató de que dos chicos que ella conocía perfectamente, tenían una mirada de fastidio al ver a la chica que querían estaba con otro chico.

Muy feliz y sonriente. Cosa que no hacía cuando estaba con ellos cuando tenían buenos momentos...














































CONTINUARÁ....

by Star_090407
(2023)

* no se olviden de votar, por favor *

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora