capítulo 2

597 31 0
                                    


(..)

Llegó el fin de semana. Ayer salí con las chicas, y jamás pensé que de esto se tratara el tener amigas de este tipo.

Me gustan mucho los Comic's, en especial de terror. Haci que vine a Prince Comic's, el lugar lo vi cuando apenas estaba conociéndolo. Y me di cuenta de varias cosas:

#1: En éste barrio había alguien, una chica similar a Joo-kyung. Solo que.. diferente, ésta chica no usaba para nada maquillaje o algo así.

#2: Esa chica le gustaban los comic's. Y accidentalmente, vi a Joo-kyung entrar aquí y supuse que aquí vivía, ya que lo vi con su hermano menor, Joo-Young..

#3: SuHo es amante de los cómics y siempre viene aquí. Bueno, no soy acosadora, solo que por estos rumbos está mi departamento y veo a SuHo entrar a esta tienda.

(⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠), Dejando de lado eso, no había nadie en el lugar, así que saludé al señor Prince, dueño de la tienda. Me dijo que por ser nueva en su tienda de Comic's me regalaría un tazón de ramen.. Vaya~~..

Minutos después, entró una chica de lentes, la misma chica similar a Joo-kyung. No se dió cuenta de mi presencia y habló con mucha felicidad... Pude analizar hasta cierto punto el rostro de la chica, < raro > , pensé. Ésta chica podría ser gemela de Jookyung. Pero llegué a mis conclusiones.. Ésta chica si que era un misterio.. Joo-kyung tenía una graaan misterio..

- Oye, ¿podrías guardar silencio? -dije seria, ésta chica se sorprendió, abrió demás sus ojos y empezó a sudar.

- E-eh.. si, lo siento.. -se inclinó aún disculpándose, mientras se cubre el rostro con un cómic que agarró rápidamente.

- Ju-Bal!!, Que bueno que estás aquí de nuevo! -entra el dueño de la tienda- Veo que ya conoces a mi nueva clienta. -me mira a mí y me extiende el tazón de ramen, lo tomo agradeciéndole con una leve reverencia.

<<< Bueno, las dejo chicas. Lean todo lo que quieran.. -se va sonriendo-

Yo solo devolví la mirada hacia el cómic que estaba leyendo. Por otro lado, Jookyung estaba sudando, hací que la miré "observándola" y ésta se puso más nerviosa.

- Dime... ¿Acaso nos conocemos?.. -me atreví a decir, esta chica era graciosa estando nerviosa y sudorosa por algo que aún no pasaba.

- ¿Qué?!, No!, Nunca, nunca nos emos visto!.. -responde sumamente nerviosa, estaba claro, si me conoce.

- Claro!, Recuerdo haberte visto antes.. -ponerla así me daba gracia, pero si ella no me lo decía, yo no iba a obligarla.

- ¿Q-que?!, N-no, no, nunca nos emos visto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Q-que?!, N-no, no, nunca nos emos visto!.. -yo me acerqué lentamente hacia ella. Se puso más nerviosa, decidí parar. Whoa!, Su sonrojo es realmente sorprendente..

- Mmh.. -la analicé por unos instantes más..- Bien, tal vez te confundí.. -me alejé restándole importancia y salí de la tienda de Comic's, claramente me llevé el que leía antes.

(..)

[ JOOKYUNG ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ JOOKYUNG ]

¿¡Me habrá descubierto!?.. no no no no!!!, No pudo reconocerme sin maquillaje!!.. ¿¡O si!?

~~~mmmh.., ¿Por qué a mí?!!..

(....)



[ JooMin ]

Vaya chica~~...

Decidí no llamar a Song (el chofer de la abuela) y caminé yo sola hacia mi departamento. No creí que a estas horas me encontrara frente a frente a este chico. Lee SuHo.

Mi suerte no podría ser mejor~~..

Bueno, no es como que SuHo me cayera mal, no, pero, digamos que prefiero pasar desapercibida de sus maltratos o insultos hacia cualquier chica que intente hablarle o siquiera se acerque a él.

- ¿Tú?.. -exclama con cierta incredulidad.- ¿Que se supone que haces aquí? JooMin..-dice con su característico humor.

- Oh!, ¿Yo? -me apunté a mi misma- Vine a comprar pan.. -dije sarcástica. Y así decidí irme, estaba cansada, y así lo hice.

<<< Es tarde, ¿No crees?.. Adiós SuHo!.. -me despedí casi corriendo, sin siquiera esperar una respuesta por parte de este.

- ¿Pan?.. -nota que la chica se estaba alejando y solo se dedicó a mirarla confundido por lo que había dicho antes..- Pero.. esto es una tienda de Comic's ~~




(...)































*es corto, lo sé , perdón..( ゚∀゚)√


CONTINUARÁ ~~~

by Star_090407
(2023)

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora