Capitulo 5

369 23 0
                                    


(...)

—¿Mmh?.. —hice un mohín. Hasta que volteé hacia donde me habían hablado. Y vaya sorpresa..

(...)

— ¿Que te sucede?.. —habló después de un rato. Lo dijo dudoso.

— ¿Por qué la pregunta?.. —dije seria. Pero a la vez confundida.

suspira fastidiado.— Creí que está podría ser nuestra primera conversación... Y tal vez ser amigos ~~.. —se para de su asiento.

<<< Pero pierdo mi tiempo en estas tonterías.. —se va si más.

Mi primera conversación con SuHo fue esa, bueno, no como tal.

Pero Lee SuHo y yo jamás hemos hablado. Cómo quería que reaccionara..

< dios mío...~~ >

Después de eso, me apoyé en la mesita en donde se suponía que debíamos escribir..

(....)

Al día siguiente....

Me dirigía caminando hacia Saebom... El chofer de mi abuela se había ausentado por problemas familiares.

Hoy, por fin. Puedo devolverle el casco a este chico, SeoJoon Han, decidí escribir una pequeña tarta disculpándome por llevarme su casco por dos días. Escribí la carta, compré unos cuantos dulces y los metí dentro del casco, antes de traerlo, obviamente, lo limpié, tenía polvo..

Estaba por entrar a la escuela. Cuando a un lado de mi, se estacionó una motocicleta, creí saber de quién era. Éste se quitó el casco que había estado trayendo en ausencia al que yo había 'robado' accidentalmente.

— Oye, tú.. —se para frente a mí.— Veo que trajiste mi casco.. —sonrie de lado.

— Ah?, Ah, si!.. —le extiendo el casco y este solo lo mira confundido.

—¿Dulces?.. —rie burlón.— ¿Que es esto?, ¿Una declaración, acaso?..—sonrie malicioso.

— Yah!, Yo lo único que hice fue devolverte el casco, y darte esto solo como disculpa!.. —me quejé mirándolo. Le aventé el casco inconcientemente y éste lo tomo rápido antes de que cayera.

— ¿Qué rayos te pasa? ¿Ah!?.. —me mira sorprendido por mi acto.

— Yah!, Ahí tienes tu casco, ahora déjame ya.. —iba a irme, pero me detuvo jalando de mi mochila .

— Tranquila!, Yo solo bromeaba Shin.. —se hace el inocente.

< ¿Que le sucede a este loco!?.. >

— ¿Que demonios te sucede a ti?.. —lo miré incrédula.— Déjame, tengo que entrar a clases.. —me fui dejándolo atrás, pero se acercó rápido a mi costado y caminó junto a mí.

— ¿Sabes?.. Te diré algo. Tú, y, SuHo. ¿Son algo acaso? —me mira directamente a los ojos.

< ¿Eh!?, ¿Y a éste?!. Que mosca le picó. ¿¡Por qué rayos piensa que yo y Lee SuHo tenemos algo!?.. >

Después de aquello, solo miré a SeoJoon confundida por lo que había dicho.

Yo solo suspiré y me adentré al salón de clases.

SeoJoon entró después de mi y eso hizo que mis compañeros empezaran a hacer sonidos de asombro. Por otro lado, SuHo solo fue expectante, tenía una mirada que daba escalofríos, su mirada era entre fastidio, odio, ¿tristeza?.. no lo sé.

Pero no era una mirada para nada amigable o como la mirada de nuestros compañeros al verme entrar casi junto a Han Seo-joon..

(....)

¿Que le sucede? —dice SooAh acercándose a mi.

— Mmh?..— miré a SooAh confundida— ¿Que sucede de que?..

— SeoJoon, el jamás es amable!.. —me dice sorprendida. — Dime Minnie!, ¿Acaso tu y SeoJoon están saliendo?..

— ¿¡Qué!? —empecé a tocer, mientras le preguntaba confundida a SooAh lo que había dicho anteriormente, me tomó por sorpresa su pregunta..

< ¿salir con SeoJoon?. ¿Al que le había robado su casco por accidente? ¿Al que últimamente le ha encantado molestarme solo por UN MISERO CASCO?!.. >

— ¿estás bien? —dice la de flequillo sobándome la espalda.

— Si.. —me limpié los labios y trataba de calmarme. — Y-yo, yo no salgo con SeoJoon.. —me apresuré a decir.

— oh, ¿Enserio? —dice desilusionada.— Harían linda pareja ustedes dos!.. —hace un leve puchero-.

— Si.. digo no!.. —dije nerviosa. Bueno, tratando de que no se notara mi nerviosismo.

— Mmmh.. Ok!, Esta bien. Me iré a sentar.. —me dice sonriente-.

(...)

< vaya~~... ¿SeoJoon? Y ¿Yo?, ¿Juntos? Ajá, claro.. (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)⁠・⁠・⁠・>

(...)

Hora del almuerzo, por fin, ni siquiera desayuné en casa.

Me senté a comer, Jookyung iba a sentarse a un lado mío, pero alguien la empujó, solo miré sorprendida de quién se trataba.

<< Seo joon >>

¿Que le pasaba?, (⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠)...

SeoJoon se sentó a un lado de mí, me miró y me sonrió...

— Minnie..

¿¡Minnie!?.. ¿¡Pero que!?












































CONTINUARÁ...

by Star_090407
(2023)..











𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora