capítulo 10

354 18 4
                                    

(..)

[ una semana después.... ]

Hoy iríamos de campamento con el profesor Han. ¡Realmente aprecio mucho a éste profesor!...

Song Yoon si pudo venir hoy, lo cual agradezco. Esta semana me di cuenta de varias cosas, que resumiré:

Cosa #1: Jookyung y Song Yoon se han vuelto MUUUY cercanos. Realmente cercanos. Y ante mis ojos, creo que se quieren como algo más que amigos. Esto lo sé por parte de Song Yoon, ya que como recuerdan, me confesó que le gustaba una de mis amigas, y como el tonto que es, yo creí que era Kang Soo.

Cosa #2: SeoJoon se ha vuelto muy apegado a mí. Inclusive SuHo. Nos hablamos como si fuéramos amigos cercanos.

Y como último, SeoJoon le ha encantado molestarme mucho más de lo que me molestaba antes...

[Extra] Cosa #3: El hermano menor de Jookyung (JooYoung) está enamorado de la hermana menor de SeoJoon, JooYoung me pidió ayuda para conquistar a GoWoon.

(...)

Estaba escribiéndole a mi hermano mayor por mensajes. Dijo que me tenía una enorme sorpresa.

El no es de regalos. Hací que no me sorprendería que me saliera con sus cosas.

No lo veo desde hace 3 años. Lo extraño. Lo único que le reprocho, es no haber estado en el funeral de mis padres. Aún así lo sigo queriendo.

(...)

Ya era mi turno de subir al autobús, entré y busqué con la mirada un asiento para poder sentarme.

A unos cuantos asientos vi a SuHo, el cual también me miraba y señaló el asiento que estaba a un lado de él, citando a qué me sentara con él.

Iba a hacerlo, pero SooJin se adelantó y se sentó junto a él. No le dí importancia, se que a ella le gusta SuHo y quiere aprovechar cualquier momento para estar junto a él. La entiendo.

Decidí sentarme hasta el fondo. Me puse los audífonos en un oído solamente.

Cerré los ojos, ni siquiera fue por un minuto, al instante sentí que alguien se sentaba junto a mí. ¿Pero que-

¿SeoJoon?

El nombrado se sentó al lado mío. Y me quitó uno de mis audífonos y se lo puso.

— Vaya, no creí que te gustaran éstas canciones.. —me mira sorprendido.

— ¿Que haces aquí? —pregunté algo muy obvio. — No hace falta, no respondas. —suspiré y me puse el otro audífono.

Los murmullos por parte de los amigos de SeoJoon empezaron.

No me molestaba, pero era incómodo, Han Seo-joon estaba a un lado de mí intentando callarlos.

Por inercia, miré hacia donde se encontraba SuHo, pero mala idea.

Por su parte, tenía una mirada de enojo y  fastidio.

¿¡Pero por qué!? ¿Que es lo que le pasa?

Suspiré rendida. Me habían sacado una sonrisa con las tonterías que decían ChoRong y sus otros amigos.

Por otro lado, en todo el viaje, entablé una rara conversación con SeoJoon.

Nos entendíamos en algunas cosas. Teníamos un enorme gusto en la música.

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora