capitulo ¹¹

219 12 3
                                    

*ahora que lo pienso, creo que lo del juego del periódico pasó antes de lo que escribí en el CAP. 10, no?. No lo sé, pero lo escribiré aunque las partes estén desordenadas, sorry :/

____________________________________________________________________

-¡Bienvenidos a todos!, soy el MC JaeRong -exclamó un señor de traje rosado.

Los adolescentes gritaban emocionados mientras celebraban.

-El día de hoy jugaremos a algo.. -guarda silencio por un momento para crear tensión- ¡El juego del periódico!, ¿Alguno lo conoce? -los alumnos presentes asintieron- Bueno, hagan equipo de 4 personas.

» Lo bueno sería escoger a alguien fuerte, que sepa jugar, o alguien que les agrade.

Los chicos (general) comenzaron a hacer sus equipos. TaeHoon se acercó rápidamente a JooMin, quién veía seria a su alrededor, para llevarla al equipo que haría junto a SuHo.

-¡JooMin!, ¡JooMin!, ven aquí -TaeHoon jaló de la manga de JooMin hacia su equipo, luego miró a SooJin, quién estaba con ellos- ¿Que haces aquí? -preguntó incrédulo- Vete, vete de aquí -la trató de echar frustrado.

-¿Acaso estás dejando a tu pobre e indefensa novia atrás? -cuestionó SooAh fingiendo estar indignada- ¿Quieres morir?

-SooAh, cariño, claro que no.. -trató de explicarle a su ofendida novia.

JooMin vió al equipo completo, por lo que optó no jugar, ya que vió que todos los demás equipos estaban completos. Hasta que sintió que alguien la tomo del brazo.

JooMin volteó y lo encontró a él.

A Han SeoJun.

-Ven aquí.

SuHo al darse cuenta de aquella acción realizada por SeoJoon, los celos empezaron a invadirlo, por lo que no le quedó de otra que quedarse callado mientras los miraba fijamente.

Por otro lado, TaeHoon se frustró al ver qué su plan no había funcionado, por lo que decidió dejar al equipo así, a pesar de saber que a su amigo SuHo le molestaba aquello, incluso, quizás sentía celos.

Por el lado de SeoJun, éste sonrió complacido porque JooMin estaría con él. Mientras que JooMin estaba feliz, pues compartiría equipo con su amiga Jukyung y su mejor amigo Song YoonOh, éste último parecía distraído, pero a la vez, algo ansioso.

-¡Esperen un momento! -alertó el que hacía de presentador.

El tipo de traje rosado salió del campo de juego para ir a otro lado, dejando desconcertados a los alumnos.

Pasaron 10 minutos, todos estaban aburridos e intrigados, pues el presentador aún no llegaba.

Cuando todos los alumnos estaban por irse a sus tiendas de campaña, llegó el presentador junto al profesor Han, los antes nombrados venían en compañía de un chico. Un hermoso y.. familiar chico para JooMin.

« ¿!qué rayos!? ». Pensó JooMin.

Ese alto, lindo y serio chico que se le hacía familiar era su ¡Su hermano mayor!.

Los ojos de JooMin se abrieron como dicen algunos historia de Wattpad, como 'platos'.

Ella realmente estaba sorprendida, pero a la vez, incrédula.

_____________________________________________________

Kim Doyoung
NCT
[ interprets to.. ]
Shin DongYul:
(hermano mayor de JooMin)

𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora