capitulo 3

524 24 0
                                    


(...)

🌬️ Segunda semana de clases, para mí.. Hoy tocaba educación física y SooAh decidió pasar por mi e irnos juntas.

Le pregunté a Joo-kyung si quería que pasáramos por ella, pero no quizo,

cada vez mis sospechas se aclaran~~...

Este era mi uniforme, solo los lunes debíamos llevarlo completo, pero los demás días, podríamos llevarlo con toque personalizados..

[ ignoren el micrófono]


En estas temporadas hace un poco de frío, hací que bueno, por eso el suéter, me lo regaló mi abuela en mi cumpleaños número 17.. este año, en diciembre específicamente, cumplo los 18..

No puede ser~~ cada día estoy envejeciendo más ~~...😓

No me asusta el hecho de ser mayor, simplemente siento que no he vivido las cosas que cualquier chica adolescente de 17 años hace..

(..)

Llegué a Saebom, creí que hoy no habría murmullos como los días anteriores desde que llegué, pero han sesado un poco, ya no son tan irritantes.

- Minnie! -si, ese es un apodo (extraño) mío, SooAh me lo puso- Que bueno que ya llegaste!, Soojin-ah no podrá venir hoy, enfermó un poco..

- Si, me lo dijo~~.. -mire a SooAh, que había entrelazado nuestros brazos, nuestra estatura era clara, yo era un poco más alta que ella.

- Yah!~, Desde cuando tú y mi SooJin son tan cercanas.. -dice con un leve puchero tratando de aparentar estar enojada.

- Oh!, ¿Te molesta?.. -le pregunté confundida.

- No!, -rie a lo bajo- No me molesta para nada, me alegra que Soo sea unida a alguien más.. Ella siempre aparenta estar feliz, pero siento que oculta como se siente en realidad.. -dice triste.

- ¿Enserio?.. -

Me quedé pensando un poco, aquella vez que hablé con SooJin. Ese día en que nos volvimos más cercanas, me contó por lo que pasaba con su familia.. Era entendible su forma de querer sobresalir en sus notas.

Y la suerte no podía ser mejor, hoy habría examen, específicamente, Matemáticas...

¿Quién demonios inventó las matemáticas?~~😓

No soy mala en esa materia, pero siento que mi cerebro se sobre exije de más cuando se trata de matemáticas..

[ Flashback de JooMin y SooJin ]

Me dirigía al baño a lavarme las manos, hoy era clase de Artes y debíamos pintar un mural, hice un buen trabajo y terminé a tiempo. Lo malo es que soy muy desastrosa, me ensucie las manos y el uniforme, agradezco que la pintura fuera a prueba de agua..

En cuanto entré al baño, vi a una chica tallandose las manos de forma agresiva. Vi que sus manos estaban peladas, inclusive rojas.

- ¿Que es lo que te pasa Kang Soo-jin!?.. -cerré la llave del agua- ¿Acaso quieres arrancarte la mano!?.. -dramatico, si, lo sé..

- T-tu.. solo déjame en paz~~. -esta chica iba a volver a abrir la llave de agua pero lo impedí.

- No se que es lo que te pase, SooJin, pero puedes contar conmigo.. Deja de hacer ésto.. -mire sus manos hinchadas.

<<< No soy buena dando consejos , pero puedo escucharte Soo, no te voy a juzgar en nada.. -la mire a los ojos inconscientemente.

- Y-yo... -mira sus manos y luego habla con la voz temblorosa. - Mi padre me golpea.. Por mis notas bajas.. SuHo se dió cuenta que no estaba bien. Y ahora quiero dejar de fingir que no lo estoy... Eres una buena amiga JooMin.. -me mira con una sonrisa triste.

<<< Por eso... Quiero decirte, que... Me gusta SuHo.. -sonrie tímida-.. Pero se que el no me ve como algo más que una amiga.

Me sorprendió que me dijera que su padre la golpeaba. Es cierto, lo que el profesor Han había dicho cuando yo y Joo-kyung habíamos llegado a Saebom. < Las calificaciones no siempre son lo más importante >. Pero pegarle a alguien por eso.. realmente estaba mal.

Y eso, sobre que a SooJin le gustaba SuHo, no lo veía sorprendente, soy muy observadora, siempre noté que ella sentía algo más que una simple amistad. Lamentablemente ella no es correspondida, he visto a SuHo junto a Jookyung últimamente... Creo que salen o algo así..

Si Jookyung sabe que SooJin gusta de SuHo, y ella sale con él sabiendo que a su amiga le gusta, eso no se le debería de hacer a una amiga. Pero se que los sentimientos no pueden ser controlados . Mucho menos elegir de quién te enamoras..

- Tranquila Soo, puedes contar conmigo para lo que necesites.. -dije con una leve sonrisa. -Agradezco tu confianza SooJin.. -la tomé de las manos y la miré como mi madre lo hacía conmigo cuando no me sentía bien emocionalmente.

- Gracias JooMin.. -me mira sonriente-

[ fin del Flashback ]

(...)

- ¡Oye! -detuve mi andar y volteé- Tú!, Aún no devuelves mi casco!..

Ah!, Claro, ese era otro lío en el que me metí accidentalmente..

Consejo #1: (por parte de mi persona)

Jamás!, En tu vida, tomes algo que no te pertenezca.. si no quieres morir por un matón~~..
























CONTINUARÁ ~~~

by Star_090407
(2023)











𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮  *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora