(..)- ¡Oye!, Tú! -detuve mi andar y voltee- Aún no devuelves mi casco.. -me mira tratando de intimidarme.
- ¿Que? .. -sabia de lo que hablaba, solo que me hice la tonta.
- Mi casco, aún no lo devuelves.. -se acerca más acorralandome.
- Oh~!, Tú casco, ahora lo recuerdo.. -rasqué mi nuca tratando de aparentar estar nerviosa.- Te lo devolveré mañana, lo prometo!.. -iba a irme, pero éste chico me lo impidió poniendo otro de sus brazos para que no pudiese escapar.
- Más te vale que lo traigas mañana, si no... -se acerca más- Atente a las consecuencias.. -se va dejándome sola. Loco.
Les contaré que fue lo que pasó un día antes ..
[ Un día antes por la noche ]
Estaba caminando rumbo a mi casa, pero ya era muy tarde y aún no había cenado, solo comí cuando fue hora del almuerzo, en la escuela.
Haci que caminé por el lugar que estaba cerca de mi departamento. Habían cientos de tiendas, la mayoría estaban cerradas por la hora. Agradecí mi suerte, había una panadería cerca del callejón por dónde cruzaba. Estaba abierta.
Al cruzar, no me dí cuenta de que venía una motocicleta a mucha velocidad.
Agradezco el que no me aya atropellado, por tonta, me quedé parada, pero la motocicleta derrapó y el chico (que estaba más que claro que era un CHICO) cayó de su moto.
Rápidamente fuí a ver si estaba bien...
- Oye...-me acerqué lentamente- ¿Estás bien? -el chico se quitó el casco logrando que mis ojos vieran de quién se trataba.
-demonios~~... -maldijo a lo bajo, casi logrando que no escuchara bien lo que había dicho.
Este chico miró algo nervioso detrás de mí. En cuanto escuché el sonido de unas motos, el chico que anteriormente casi me atropellaba, me aventó su casco mientras se echaba a correr.
Los que conducían las motos lo persiguieron a pie.
Solo me quedé parada, todavía sorprendida por lo que acababa de pasar. Mire hacia bajo, y me di cuenta de que tenía su casco!..
- Pe-pero.. Yah~!.. ¿Y ahora como le devuelvo su casco?~~.. -
Suspiré... La verdad, no estaba acostumbrada a correr, pero ahora si que lo debía de hacer.
Corrí hasta donde el chico que casi me atropella corrió. Supliqué por que no me vieran y me hicieran algo a mi también, solo por querer devolver un casco..
(...)
Al cruzar algunas calles y lugares, vi que habían acorralado al chico de antes. Lo golpearon en el estómago < dolor~~ >, iban a golpearlo en el rostro, pero no se dejó..
- En la cara no~~.. -habla presumido con un sonrisa, al parecer, triunfadora. Lo terminaron golpeando en el estómago por segunda vez.
No me gustaban los golpes, hací que intervine, no sabía que hacer para que no me notaran y a mi también me vaya mal. Hacia que se me ocurrió encender el sonido de una sirena de policía.
Los bravucones al escuchar ese sonido, se fueron corriendo no sin antes decirle algo al otro chico, algo que no pude escuchar...
Despues de eso salí de mi escondite. Eran unas escaleras que estaba en construcción.
- Wah~!.. Que miedosos.. -caminé de espaldas, haciendo que cuando di el tercer paso, choqué con algo duro. Haci que voltee y vi que no se trataba de una pared...
No, no se trataba de una simple y dura pared. Se trataba ¡¡Del duro pecho del chico que casi me atropella!!...
Retrocedí sorprendida. Solo lo miré con los ojos abiertos...
< demonios.. ~~ >
-¿Que miras?, ¿Mmh!?.. -solo me miraba serio- ¿Quieres una foto?... -pregunta sarcástico.
-¿Qué?-...
-Deja de mirarme-me mira intenso. Juraría que quería intimidarme. Ja!. No lo lograría.
<<< ¿Que se supone que haces aquí? ¿Ah!?..
-Y-yo.. -no se porque demonios tartamudie.- Yo solo te salvé la vida de esos bravucones!.. -me defendí.
-¿Salvaste mi vida? -pregunta incrédulo.- Si claro.. ¿Que esperas?, Vete!..
-Eh, si.. Ehh.. -trataba de alejarme de este chico, pero por miedo (supongo) me eché a correr. ¿Si que tal era un criminal?..
Corrí como si no hubiera un mañana.
Ni siquiera escuché lo que éste me había gritado histéricamente ..
-¡Oye!.. Mi casco!! -grita a lo lejos..
(...)
Llegué a casa. Cansada y agotada. Me recargue en la puerta de mi departamento y luego miré mi sillón. No lo pensé y de inmediato me acosté ahí..
< cómodo... >
Me estaba quedando dormida..
Hasta que sentí que se estaba cayendo algo, algo pesado..
Volví mi dormida mirada hacia mi mano.
<< No puede ser~~! >>
Me robé el casco de ese chico.. ¿Por qué estad cosas me suceden?...
Y ahora, como hago para devolverle el casco a ese chico, no lo conozco y no es como que yo quisiera quedarme con algo ajeno..
(...)
Actualmente...
Yah!, Ahora sabía que no era un criminal. Era un estudiante con licencia de Saebom.
Pero aún así decían cosas sobre que el se había ausentado por qué había golpeado a un chico hasta dejarlo semi-muert0..
Ayy~~.. ¿Que voy a hacer?..
(....)
-JooMin... -habla una voz algo conocida.
-¿Mmh?.. -hice un mohín. Hasta que volteé hacia donde me habían hablado. Y vaya sorpresa..
(...)
°•--------------------•°
°•--------------------•°°•--------------------•°
°•--------------------•CONTINUARÁ ~~~...
by Star_090407
(2023)
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 *CANCELADA*
Fanfiction𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - True Beauty × Tú ┈➤ ❝ Aunque no fuera a mi a quien esperabas, no importa, soy yo quien está aquí. ❞ ╰┈➤ ❝ Eres mi mundo y todos mis momentos. Me gustas. ¿Sabes que significan los tulipanes amarillos? Amor unilateral (amor...