continuación..
Ambos empezaron a pelear sin importarles nada. Claramente, desde hace tiempo necesitaban desahogarse el uno con el otro, y parece que los golpes era una buena manera para hacerlo.
—¡Que locura! -expresó YoonOh con incredulidad- Parece que SuHo y SeoJun pelean.
Suho logró inmovilizar a SeoJun en el suelo, lo tomó del suéter mirándolo con cierto enojo.
—¿Eres humano?
—¿Eres ciego?, ¿De que clase de ser me ves? -preguntó SeoJun incrédulo.
Cambiaron de posición.
—¡Sabias que ella me gusta..!
—¿Es por orden de llegada?, ¿Que pasa si ella te gusta primero?
Suho lo empujó, ambos se levantaron y se miraron fijamente.
—¿Por qué tiene que ser JooMin?
—¡Yo que sé, tampoco se porque es ella!
—¡Ríndete! -exclamó Suho bastante molesto.
—¿Yo por qué?, ¿Acaso no importa lo que yo y ella sienta?
Ambos se dieron una patada en el pecho, luego, cayeron en el pasto, completamente exhaustos.
—Te dije que te rindas...
—Mis sentimientos no funcionan así.
Unos segundos después SuHo se fue a sentar a una banca, con la mirada fija sin un rumbo alguno, pensando en lo que había hecho hace unos momentos con SeoJun. Las imágenes de JooMin apoyando la cabeza en el hombro de SeoJun no lo dejan tranquilo, mucho menos aquella pulsera que vió en la muñeca de la castaña, ya que estaba completamente seguro que su ex amigo se la había obsequiado.
Por un momento, Suho pensó que a JooMin le gustaba el chico de mullet.
(...)
JooMin se encontraba caminando por el campamento, hasta que escuchó a un chico decir que le gustaba alguien, ese chico era Suho, al que se lo estaba diciendo era a TaeHoon y la verdad, la chica no sabía a quién se referían.
A pesar de que ella y Suho se habían echo algo cercanos, éste último no le había contado que le gustaba alguien.
(...)
Las semanas pasaban, así que ya era hora de regresar a la ciudad.
JooMin iba a sentarse en el mismo asiento en qué se había venido en un principio, pero alguien la tomó del brazo.
—¿Oh?, ¿SuHo? -dijo la chica mirando a Lee- ¿Que pasa?
Lee se pone nervioso.
—Ah, bueno, yo me preguntaba si querías sentarte aquí.. -dijo nervioso-
—Ah, yo.. está bien -aceptó Shin sentándose en el asiento en donde estaba la ventana.
JooMin se acomodó en dicho asiento, y sacó unos airpods, poniendose uno de cada oreja. Hasta que sintió que le quitaron uno.
—Esta canción es.. de Seyeon -dijo Suho triste.
—Si, ¿Por qué?, ¿Por qué te pones así? -preguntó ella preocupada por el rostro que había puesto el chico.
—El y yo éramos viejos amigos -respondió con nostalgia.
—Oh, lo siento, se lo que le pasó.. Emmh, si quieres cambio la canción -propuso JooMin.
—No -se apresuró a decir- ésta está bien.. No la cambies..
Y ahí los encontrabas, ambos escuchando una hermosa canción del difunto Seyeon. Si los vieras de lejos pensarías que son dos adolescentes enamorados el uno del otro y que no hay nada que pueda con ese dulce y genuino amor, bueno, eso pensó Jukyung.
Por otro lado, desde el fondo del autobús había una persona que para nada le agradaba ver aquél panorama, más bien, sintió muchos celos y muchas molestias, ésta persona no sabía porque sentía esto y porque necesariamente JooMin tenía que ser la causante de dichas emociones. Quizo reprimirlos, pero no pudo.Faltaba poco para llegar a la ciudad; todos estaban cansados, por lo que algunos durmieron y otros jugaban para matar el tiempo. SeoJun estaba despierto mirando al par de jóvenes que estaban en los primeros asientos. Los miraba con molestia y celos, pero más con celos que con molestia. El azabache se preguntaba si a la castaña le gustaba Lee pero no sabía que responderse a sí mismo; porque uno: no quería caer en la realidad y que esa realidad doliera. Y dos: quería vivir en esa fantasía de que ella y él podrían ser felices juntos. La segunda sonaba mejor para el azabache. Éste último decidió dormir un poco y tratar de olvidarse de ambos.
O al menos tratar de no pensar en ella...
________________________________________________
hiiii, primero que nada perdón por la inactividad, sinceramente estoy estresada y ya no se que hacer con mi vida, pero escribí este cap. para tratar de olvidarme y darles un poco de felicidad a ustedes.No olviden votar y/o comentar si quieren, recuerden que no son obligados PERO se los agradecería mucho
Byeee! 👸🏻/🤴🏻
Capitulo Corto, lo siento
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 *CANCELADA*
Fanfiction𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - True Beauty × Tú ┈➤ ❝ Aunque no fuera a mi a quien esperabas, no importa, soy yo quien está aquí. ❞ ╰┈➤ ❝ Eres mi mundo y todos mis momentos. Me gustas. ¿Sabes que significan los tulipanes amarillos? Amor unilateral (amor...