(...)
- ¿Que se supone que debemos hacer?... -miré atentamente a SuHo.
- ¿Por qué me miras así? -característico humor de siempre.
- Tu eres el líder del equipo, así que te haremos caso a ti. -dice un chico de lentes con cabellos color castaño.
-Bien, pero alguien deberá ser mi asistente. -dice mirándome directamente a mí.
- Yo!, Yo puedo serlo! -una chica de cabello café se apunta rápidamente.
- Será JooMin. -ignora a la chica mientras me mira a mí.
- ¿Yo? -SuHo asiente- P-pero, ¿Yo por qué? -me quejé nerviosa. ¿Por qué estaba nerviosa?.
-Porque yo soy el líder, por lo tanto deberás hacerme caso -me mira desafiante. Odio que me mire así. (ー_ー゛)
-Bien!.. -acepté rendida.- ¿Que debo hacer?.. -miré a los ojos inconcientemente a SuHo.
no dice nada al instante y solo me mira.- ... Ah, si, primero deberás de traerme algo de tomar. -¡Pero que aprovechado!, Eso mi siquiera tiene nada que ver con la clase.
- ¿Algo de tomar dices? -lo miré incrédula y el solamente asiente- Claro que no!, Eso ni siquiera tiene nada que ver con lo que nos pidió el profesor Han!... -protesté-
- Deja de quejarte, y hazme caso. -me mira a los ojos. - Si no quieres que tú líder muera de sed y ustedes reprueben por tú culpa, JooMin.
- Hazlo, hazlo JooMin! -alienta un chico de lentes.- No queremos reprobar! -se queja.
Mi paciencia se agota~~.- Bien. -dije sin más y pedí permiso para salir, supuestamente, al baño.
(....)
Después de tantas horas de escuela. Finalmente puedo irme a casa. Mi abuela dijo que hoy vendría a visitarme y ver si todo estaba bien.
Realmente la extrañaba. Y mucho.
Estaba en la parada de autobuses que fueran en donde yo vivía. YoonOh no vino hoy, y el normalmente es el que me trae a la escuela y me lleva a casa.
No lo veo como a un chofer, si no, como a un gran amigo. Realmente cercano.
Estaba quedándome dormida, ningún autobús pasaba. Quería dormir simplemente. Hasta que caigo, en algo duro pero a la vez, cómodo.
Desperté y mi sorpresa fue mucha.
¿¡SuHo!?
- ¿Que estás haciendo?.. -me separé rápidamente y el solo me mira serio, como siempre.
- Espero el autobús.- dice seco.- Igual que tú.
- Ah, si. Yo ya me voy. Hasta luego SuHo -iba a irme, pero SuHo me toma del brazo deteniendo mi andar.
<<< ¿Sucede algo? SuHo... -lo miré atenta.
- Es tarde, ¿no deberías esperar el autobús para que te lleve a casa?..
- Me cansé de esperar. Me iré caminando. -sigue sin soltarme.
-Te acompañaré -se para y camina jalandome del brazo para que caminara.
-Espera!.. -no me hizo caso y siguió caminando hasta que llegamos a casa.
(....)
- Bien, gracias por traerme a casa. -agradecí con una leve sonrisa.-
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙏𝙧𝙪𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 *CANCELADA*
Fanfiction𝘼𝙍𝙍𝙊𝙒 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - True Beauty × Tú ┈➤ ❝ Aunque no fuera a mi a quien esperabas, no importa, soy yo quien está aquí. ❞ ╰┈➤ ❝ Eres mi mundo y todos mis momentos. Me gustas. ¿Sabes que significan los tulipanes amarillos? Amor unilateral (amor...