—Sí, mis amigos y yo somos los más guapo de la escuela—dijo Heesung mientras rodeaba a la chica a su derecha con su brazo—así que, podrían considerar ir a la fiesta de hoy con nosotros.
—¿Qué fiesta?—preguntó la chica a su izquierda.
—la que habrá hoy en casa de MyeongSuk.
—¿Y por qué deberíamos ir con ustedes?—preguntó la chica sentada frente a él.
Heesung fue en busca aquel lunes en la mañana de las tres chicas dos grados superior a él y sus amigos que tenía en el radar como posible acompañantes para la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de los tres, bueno, su única amiga en realidad, y la única en la escuela dispuesta a aguantarlos a los tres.
—Ya se los dije—respondió Heesung—mis amigos y yo somos los chicos más atractivos de nuestro año y de la escuela también, no deberían perder esta oportunidad.
—¿Enserio, esos son tus amigos, los que nos mostraste, los de la foto?—preguntó la chica frente a él apuntando a sus espaldas.
Heesung se dio la vuelta.
—sí, sí, quiero decir no.
el chico se percató de que sus amigos llegaron hasta la entrada de la escuela para terminar cayéndose de la bicicleta frente a todos, mientras que unos ayudaban a MinJoon a levantarse los demás se burlaban de Joo Jaekyung, una chica quiso ayudar a este a levantarse pero Jaekyung la ignoró.
Heesung sintió como las chicas se soltaban de él mientras que se iban entre risitas, resopló y se acercó a sus amigos mientras sacudían su uniforme y los otros que ayudaron a MinJoon y se burlaron de Jaekyung empezaron a dispersarse. Vio como el uniforme de Jaekyung, que ya sabía que estaba roto, con la caída ahora estaba peor, se acercó a MinJoon primero y lo saludó con un golpecito en el hombro.
—¿Por qué dejaste qué Jaek te trajera si sabes qué conduce cómo un niño?—preguntó Heesung.
—No le digas así—pidió MinJoon amablemente—apenas está aprendiendo.
—Junto por eso—se acercó a Jaek que se limpiaba agachado los zapatos y lo jaló de la oreja para levantarlo—y tú, toma esto—le tiró su mochila al peso—dentro está mi uniforme viejo, ve al baño y póntelo, el que llevas ya estaba hecho un asco desde antes que cayeras al suelo.
Jaekyung miró a Heesung con rabia y le tiró su mochila de regreso, este la dejó caer en medio de ambos.
—No quiero tu limosna—respondió Jaekyung.
—¿Quién dices que es limosna? Vas a tener que pagarme.
Jaekyung se encogió de hombros y bajó la mirada.
—No te preocupes, no tienes que hacerlo de inmediato, es mi uniforme viejo así que te doy un año para pagarme, cambio de uniforme por mes así que no me es perdida—dijo Heesung.
—No tienes que hablarle así para ayudarlo—dijo MinJoon.
—No es ayuda pequeño MinJoon—dijo Heesung mientras le apretaba la mejilla izquierda a MinJoon—son negocios, no soy beneficencia, si no un futuro empresario, debo actuar como tal desde ahora.
—Gracias—dijo Jaekyung aún con la mirada baja.
—Ni lo menciones Jaek, ahora, mueve tu trasero al baño y cambiate, me hiciste perder a nuestras citas de hoy, no me hagas perder más tiempo, debemos ir a clases.
—lo siento—dijo Jaek antes de irse.
Mientras Jaekyung se alejaba, MinJoon no dejaba de mirar con mala cara a Heesung, este estaba perdido en su celular, no se percató de la mirada de su amigo hasta que Jaekyung estaba fuera de su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)
FanfictionLas personas más fuertes tienen un pasado oscuro, y el pasado de Joo Jaekyung no es más luminoso que el de otros.