Capítulo 4: cuando el dinero no te hace feliz, que una persona lo haga

322 25 0
                                    

 MinJoon visualizó la enorme mansión delante de él, había vivido ahí toda su vida y se sintió triste al darse cuenta de que no era la primera vez que tenía miedo de entrar. Por que aunque siempre tuviera dinero, por más que nunca le faltara nada, había algo que nunca tuvo ni tendría, un hogar con amor.

—Si directora, él me lo dijo en mi cara, es gay—gritó afuera del salón de clases en frente de la directora y con su compañero de clases al lado.

No sabía que se lo diría a todo mundo, él solo quiso ser directo con ella y no lastimarla, lo quería herirla ni que se hiciera ideas que no son.

—avisaremos a sus padres sobre la situación—dijo la directora—esperemos a que vengan para que se resuelva.

Min sabía que sus padres no irían, sobre todo porque no era la primera vez, todo paso por primera vez en kinder.

—Los llamamos porque no sabemos que hacer—dijo la profesora con el niño parado a su lado—su hijo tiene un comportamiento muy inapropiado con los demás niños.

—no se preocupe profesora, no volverá a pasar—dijo el señor Park—yo me encargaré de corregir a mi hijo.

El muchacho sintió escalofriar su espalda al recordar todo eso, las palizas con el cinturón caro de su padre de verdad dolían, estaba seguro de que si fueran pobres el cinturón sería más delgado y tal vez no dolerían tanto. Se sentía triste, porque no tenía tanto miedo como antes, aquella situación no le sorprendía, ya lo había vivido antes, ya estaba preparado para lo peor, sacó la llave de su bolsillo y se acercó a la puerta.

—MIN...

el muchacho se detuvo, miró a los lados y casi al instante empezó a temblar, no era la voz de su padre pero escuchar a alguien de la nada gritar su nombre en aquel momento no lo mantenía en calma.

—MINJOON—El chico se dio la vuelta, se encontró con Jaek a sus espaldas, había estado corriendo desde la escuela hasta su casa, la cual no se encontraba cerca del lugar.

Jaek luego de recuperar el aliento lo tomó de la mano.

—intenté evitar llamada de la profesora rompiendo su teléfono pero seguro conseguirá otro, ven, hasta entonces, quédate en mi casa—jaek no esperó una respuesta y jaló a su amigo con él y empezó a correr.

Minjoon con dificultad corrió sujetando la mano de su amigo, no sabía que iba a suceder después pero el solo hecho de que hubiera pensado en ayudarlo, tomándolo de su mano, se sintió salvado, no solo eso, se sintió protegido, se sentía seguro, se sentía querido...

Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora