—No lo hare—dijo MyeongSuk.
— ¿Qué te cuesta hacerme un favor después de que me ofrecí a ayudarte—respondió Heesung.
—Una cosa es un favor, otra muy diferente es eso que me pides.
Se encontraban decorando el lugar para la fiesta de la chica, si bien no quería meterse en los retorcidos planes de aquel muchacho rico, tampoco quería perder la oportunidad de celebrar su fiesta teniendo en cuenta que ya había mandado a todos sus invitados el nuevo lugar de la celebración. Se le acusaba constantemente de pedirle cosas a su amigos ricos cuando ellos se ofrecían a ayudarle de manera recurrente, si bien MinJoon lo hacía de manera desinteresada, la cosa con Heesung era diferente, la mayoría de sus ofrecimientos de ayuda venían con un favor a cambio, y estos no eran precisamente tranquilos ni moralmente buenos.
Aquellas cuestiones mantenían a la chica en su limite al momento de ver de quien acepta favores, sabía que MinJoon siempre era el indicado pero tampoco quería aprovecharse de él y sabía que de jaek tampoco podía conseguir mucho.
Tampoco conseguía entender los sentimientos que tenía Heesung por Jake, los cuales no tenían sentido considerando su personalidad, porque si no lo conociera, podría llegar a pensar que Heesung sentía envidia de Jaekyung.
Era una cuestión que llevaba tiempo sin comprender.
La primera vez fue el año pasado, en las duchas luego del partido de futbol.
Había ganado gracias a la ayuda de Jaekyung, era el más alto de su épico por cual era bastante rápido, no era realmente amable con sus demás compañeros porque lo veían como alguien inferior por su personalidad pasiva.
MinJoon por su parte prefería hacer animaciones desde las gradas, pero los esperaba fuera de los vestidores, sabía que Jake no acostumbraba a ducharse fuera de casa por lo mismo de que se sentía incómodo, mientras juagaba con su celuar, empezó a escuchar risas dentro de los vestidores, no le pareció raro ya que era normal que hicieran bromas durante la ducha, pero todo cambió cuando comenzó a escuchar los gritos de Jaek.
—Déjenme en paz, no es divertido.
—Jaek, estas bien armado.
—Miren eso, no pareces coreano.
minJoon no entendía porque era que gritaban esas cosas, no fue hasta que entró y se encontró con que Jaek intentaba cubrirse mientras Heesung tiraba de un lado a otro su toalla mientras los demás hacía bromas alrededor.
—Heesung, bastardo—gritó MinJoon.
Se acercó a Jaek para cubrirlo con su cuerpo y de un manotazo le quitó la toalla a Heesung y se le entregó a su amigo, este se encogió de la vergüenza y se fue de las duchas, Min se llevó sus cosas para que pudiera seguir vistiéndose en el salón y poder calmarlo luego de aquella desagradable situación.
MyeongSuk se enteró de esto al día siguiente porque no dejaban de mencionarlo, desde ese momento no podía entender esa y las siguiente veces que Heesung molestó a Jaek y se excusó con que solo estaba jugando, a pesar de sus incógnitas, no estaba dispuesta a perder su fiesta de cumpleaños.
—Está bien, lo hare—dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)
FanficLas personas más fuertes tienen un pasado oscuro, y el pasado de Joo Jaekyung no es más luminoso que el de otros.