Capítulo 7: encuentros inesperados

282 26 1
                                    

Joo Jaekyung visualizó el gimnasio por primera vez con preocupación.

Aquel sitió era su hogar, pasaba más tiempo allí que en su propia casa, ya que se lo pasaba mejor entrenando que no haciendo nada, mantenerse activo lo ayudaba de muchas maneras, tanto como su físico como su estado de animo.

Pero aquella mañana todo era diferente.

Se puso su corra con cuidado, le dolía la cabeza, se sentía nervioso y por primera vez se veía así mismo débil, Kim Dan se había ido de casa, estuvo toda la noche llorando preocupado por el, por saber a donde iría, no tenía casa ni dinero, todas sus cosas se encontraban en su departamento, incluso su viejo teléfono, no había manera en la que pudiera contactarlo.

Aún recordaba todo lo de anoche, porque no pudo dormir aunque intentaba dejar de lado lo que sucedió, con la esperanza de que Dan lo perdonara y volviera.

—Usted es un maldito—le había gritado Kim Dan mientras se iba.

Joo Jaekyung lo siguió a la puerta, se puso en medio y se arrodilló ante él.

—Dan, por favor Dan, no te vayas—dijo el hombre agachando su cabeza ante su hyung.

Kim Dan apretó la mandíbula, abajó la mirada pues las lágrimas empezaron a bajar rápidamente por sus mejillas.

—Dan, ¿por qué lloras?, Dan...

kim Dan apretó la mandíbula y dejó al descubierto sus dientes y su expresión de ira frente al hombre arrodillado delante de él. Tomó a Jaek del cabello y lo obligó a mirarlo.

—lo odio, de verdad que lo odio.

—Pero Dan...

—Cierre la boca, ya le devolví hasta el último Won que gastó en mi, desde lo de nuestro trato, los adelantos, mi deuda de años, mi estadía aquí, ¿Qué más mierda quiere sacar de mi...?

—Dan yo te quiero a ti, te amo...

—No siga—dijo Dan soltándolo y levantando la mirada—si de verdad me amara no me hubiera hecho tanto daño.

—Dan por favor—dijo Jaekyung empezando a llorar—Dan en serio, por favor no me dejes, yo seré bueno, si odias la violencia dejaré de boxear, si no te gusta esta casa compraré otra, si no quieres ver mi rostro porque te recuerda a como era antes me operaré o usaré una mascara pero por favor no te vayas...

—Usted me da pena—dijo Dan soltando una risita nerviosa entre sus lágrimas—tiene todo este dinero, cualquiera quisiera acostarse con usted por su físico, porque como persona es horrible, y aún así, quiere que alguien sencillo y pobre como yo se quede a su lado, aunque me hizo tanto daño, espero este bien, pero deseo que se quede solo para siempre, no le deseo a nadie lo que usted me hizo a mi.

Kim Dan rodeó a Joo Jaekyung, abrió la puerta y salió del departamento.

Jaek sacudió la cabeza, seguía metido en aquello pensamientos que lo atormentaban, no era una buena persona, eso lo sabía, se aprovecho de la mala situación de Dan para cumplir sus deseo, fantasías y saciar una superstición estúpida, y eso lo lastimaba mucho, no podía creer que por algo tan innecesario lastimó a la segunda persona que más había amado.

Ingresó al gimnasio con el corazón en la garganta, apenas entró vio a todos entrenando, por un segundo todas las miradas se fijaron sobre él, pero momentos después todo volvió a la normalidad, se dirigió al cuadrilátero. Ahí se encontraban DaehYun y ChangMin haciendo sparring, les indicó a ambos que quería practicar, ambos hombres lo miraron por un momento y luego se bajaron del lugar.

—Oigan, ¿a dónde van...?

—No nos dirijas las palabra Jaekyung—dijo DaehYun.

—Pero...

—No queremos discutir ni pelear, pero ya no nos hables, no podemos creer lo que le hiciste a Dan—dijo ChangMin.

Jaekyung se recostó de las cuerdas del cuadrilátero, se quitó los guantes y los lanzó, sintió encima las miradas de los demás por su rabieta, y bajó de allí y segundos después alguien lo tocó por la espalda para llamar su atención.

Se encontró con JunBeon, que a pesar de que Jaek se alegró de verlo, este mantenía en su rostro una expresión neutra.

—NamWook quiere verte en su oficina—dijo sin más para luego irse por su camino.

Jaek caminó a la oficina con la mirada baja, ya no quería seguir llamando la atención dentro del gimnasio, ya estando frente a la oficina, vio salir a Jeong Yosep, quiso acercarse a este para saludarlo pero este con solo verlo le propinó una fuerte cachetada que se escuchó en todo el gimnasio, Jaek se acarició la mejilla sin levantar la mirada, todos en el gimnasio miraron lo sucedido.

—me das asco—dijo este y se retiró.

Todos siguieron en su lo suyo, Jeong Yosep era quien más se controlaba y era el más callado pero al tener al frente a Jaek no pudo evitar expresar su ira. Jake no dijo nada y solo entró a la oficina, abrió los ojos sorprendido al ver que dentro de encontraba su entrenador hablando con Choi Heesung.

—Tú—dijo Jaek.

—Hola chingu—dijo Heesung—¿Cómo estás...?

—¿DONDE MIERDA ESTA DAN, COMO PUEDES QUITÁRMELO DE ESTA FORMA?

—Jaek, cierra la boca y siéntate—dijo Park NamWook, Jaekyung obedeció—Heesung me explicó algo y quiero escuchar tu versión antes de tomar una decisión...

—¿Una decisión sobre qué?—preguntó Jaek.

—ya lo verás, pero...—el hombre escuchó que tocaban la puerta—pase.

En ese punto, a Jaek no le podía importar menos quien más entraba, si no fuera por las palabras de Heesung, no habría volteado, y luego de hacerlo, deseó no haberlo hecho.

—Ah, Min, estás aquí, ha pasado un tiempo. 


Hola, aquí el autor, gracias por leer, de verdad significa mucho, ¿Les esta gustando la historia? si no es obvio ya, la historia la voy narrando en saltos temporales y flashback, no quise especificar fechas porque daría algunos spoilers y al mismo tiempo sería un poco un lío para mi, si tienen alguna sugerencia me la pueden comentar, un abrazo de oso. 

Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora