Capítulo 6: Mal perdedor

281 18 0
                                    

 —No señora Park—dijo Heesung al teléfono—no sé donde esta MinJoon.

El muchacho se encontraba en el balcón de su departamento en el centro de la ciudad, su padre le había dado independencia para que empezara a tomar responsabilidades, bueno, si se le puede llamar responsabilidad e independencia vivir solo en un departamento pagado por otro en donde otros limpian y orden por él, si bien Heesung se encontraba al tanto de que aquello no era realmente educativo, lo disfrutaba a su manera, siempre se le crió como un igual a sus padres así que lo llevaba como tal, además de que siempre tuvo en su mano el poder de mandar a los trabajadores de su padre aunque tuvieran muchos años más que él y les tuviera que dar respeto. El chico no era alguien malo, o no se veía así mismo como tal, nunca heria a nadie que no lo merecieses, o que el así lo pensara.

Heesung era alguien que se consideraba especial, no por el dinero que tuviera, ya que era total trabajo de sus padres, si no que por su inteligencia se sentía superior a la mayoría de sus compañeros pensaba sin bromear que realmente lo era.

No solo tenía el mejor promedio, si no que ya estaba listo para ingresar en cualquier momento en las mejores universidades de su país o en el extranjero. Era gracias a su seguridad que ondeaba entre adultos más que en sus círculos de chicos y chicas de su edad, en donde todos resaltaban su buena educación, modales e inteligencia, cosa que no pasaba con los chicos de su edad, que lo llamaban pretencioso y aburrido, de cierto modo, sentía envidia en ocasiones de los chicos que era queridos por todos sin hacer nada, sentía envidia de chicos como Park MinJoon.

—si señora Park, somos amigos, pero no por eso soy su cuidador—respondió el chico—mire, iré a casa de Joo a ver si esta ahí, pero no puedo hacer más—la mujer estuvo de acuerdo y en ese momento colgó—que mujer más molesta.

Heesung no entendía como alguien como MinJoon era tan querido, era un muchacho bajito con actitud pasiva y nada atractivo a su parecer, no usaba ropa cara a pesar de tener mucho dinero y tampoco actuaba conforme a su familia, pero a pesar de eso, MinJoon tenía más amigos que el, sus padres se preocupaban por donde estuviera en todo momento y nunca dejaban de darle dinero sin pedirlo. Mientras que el pensaba como en momentos su padre tan solo quería sacarlo de casa para estar solo con su madrastra.

No terminaba de creerse que Jaek y MinJoon fueran solo amigos, pasaban más tiempo entre ellos que los tres juntos. Si conocía un secreto de Jaekyung que ninguno en la escuela sabía, pero no era tan intimo con MinJoon como para saber todo de el, pero estaba seguro de que pronto descubriría algo para tenerlos a los dos en la palma de su mano. Sacó su celular de su bolsillo y marcó el numero que era de los pocos que tenía.

—Ven a recogerme, tengo que salir.  

Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora