Kim Dan abrió los ojos y al intentar sentarse en la cama sintió un fuerte dolor de cabeza.
Miró sus manos, tenía entre las uñas sangre y cabellos pequeños por como tomó a Jaekyung de la cabeza, por un momento se arrepintió de haber sido tan rudo con el. Cuando le contó todo Choi, este no le reprochó nada, le dio a entender que cualquier persona en una situación como la de él habría actuado igual.
—Ya no llores Dan—le dijo Heesung.
—Soy una persona horrible—dijo Dan con la cabeza entre sus rodillas—lo golpee y le dije cosas muy malas.
—él te hizo daño—dijo Heesung.
—Si, pero me comporté igual que él lo hizo conmigo—respondió este.
Dan sacudió la cabeza y se obligó a no seguir pensando en eso. Ahora no sabía que podría hacer, se levantó de la cama y fue directo al baño. Se miró en el espejo y no se reconoció, había perdido incluso más peso en los últimos días. No podía dormir bien y el estado de alarme en el que se encontraba no paraba de alertarle en en su mente que algo horrible, incluso peor que lo de la noche anterior, estaba a punto de suceder. Aunque su abuela había mejorado considerablemente, a pesar de conseguir librarse de su deuda, y aunque se haya hecho justicia contra el doctor que lo atacó en el hospital, Dan no se sentía ni un poco feliz.
«¿Por qué no puedo recordar la última vez que fui feliz» pensó Dan, ese momento, se vio jugando en el parque con su abuela de pequeño, se miró en sus cumpleaños, en el colegio siendo un buen estudiante, pero luego, rápidos como los puñetazos de Jaek hacia el, su mente lo atacó con recuerdos de los cobradores asaltando su casa, su abuela protegiéndolo con su cuerpo, el ataqué del doctor en el hospital, las golpes de los cobradores, y por último, las veces que tuvo sexo con Jaekyung, Kim Dan soltó una risita nerviosa «Ah, claro» pensó de nuevo Dan «Yo nunca he sido feliz»
En ese momento tocaron la puerta, Dan no estaba seguro si debía recibir gente si Heesung no estaba pero también consideró algo maleducado estar presente y no atender, fue a la puerta y al abrirla se encontró con una mujer más alta que el, con un cuerpo escultural y una enorme sonrisa al verlo, cosa que no entendió porque además de tener un estado horrible, no reconocía a aquella mujer.
—Hola, ¿Debes ser Dan, No? Soy MyeongSuk—dijo la mujer.
* * * * *
—¿Estas bebiendo? Qué más da, lo necesitas—dijo Heesung, se sentó junto a Jaekyung en la barra—escapar de esa forma, ya no eres un niño pequeño, estábamos teniendo una conversación de adultos.
—¿Cómo pudiste hacer eso?
Choi Heesung arrugó la nariz pero luego sonrió, quiso ver cara a cara al hombre junto a él pero este le ocultó su rostro, el ambiente en aquel lugar estaba tranquilo, puede que solo ellos fueran las únicas personas con tensión en ese lugar.
Heesung le pidió al licorista dos bebidas más, se las entregó más rápido de lo que esperaba, le dio un pequeño sorbo a la suya y se sintió más relajado para hablar.
—Pensé que te alegrías de ver de nuevo a nuestro amigo...
—Tu sabes todo lo que pasó como para reunirnos de nuevo...
—No he hecho nada—dijo Heesung—a diferencia de ti.
—Si quieres torturarme para sentir culpa por mis acciones, vale, lo lograste, me siento como una mierda...
—Solo busco ayudarte jaek, deberías despertar y ver que tus acciones tienen consecuencias, más que ser malvado, considero que no sabes jugar tus cartas...
—Deja tus tonterías para otro momento—soltó Jaekyung.
—esta bien, no es como que no esperaras que esto sucediera—dijo Heesung.
—¿Ahora que mierda estas diciendo?—preguntó Jaekyung.
—¿Pensabas que luego de todo lo qué le hiciste a Dan este te perdonaría sin más?—preguntó Heesung con una sonrisa—afortunadamente, el no es como MinJoon, Dan si te hará pagar todas y cada una.
—No puedo ir al gimnasio, la casa se siente vacía, ya no puedo ni ir a ver a la abuela, ¿No crees qué he tenido suficiente?—preguntó Jaekyung.
—No, aún te falta, te mereces todo lo que te esta pasando, ¿Lo sabes, verdad?—Heesung miró a los demás en el bar, se bajó de la silla y tomó su bebida—Te echarán del gimnasio, comenzarán los rumores sobre ti, ¿Pero sabes cual es la mejor parte...?—Heesung acabó de tomarse su trago y dejó el vaso sobre la barra, antes de irse se volteó hacía Jaek—Dan nunca volverá a confiar en ti.
Jaekyung no lo soportó más, se levantó de su lugar y sujetó a Heesung de la camisa preparado para darle un puñetazo con la mano libre cuando alguien lo sujeto del brazo, se dio la vuelta sin soltarlo preparado para responder cuando se vio directo a los ojos con MinJoon.
ESTÁS LEYENDO
Golpe Final JINX (Kim Dan x Joo Jaekyung)
FanfictionLas personas más fuertes tienen un pasado oscuro, y el pasado de Joo Jaekyung no es más luminoso que el de otros.