2

98 12 2
                                    

—Entonces? ¿Qué es lo que mis incompetentes e inútiles chicos han encontrado? — La voz de Mark Lee se escuchó desde la entrada del almacén poco iluminado, seguida por un par de pisadas y su figura siendo apenas visible por sobre la luz solar de afuera. El omega caminó hasta la mesa de metal con las manos en los bolsillos del pantalón y un gesto nada común en él que sus subordinados podrían catalogar como aterrador apenas llegó frente a ellos.

—Joven Lee — Saludaron respetuosamente los chicos haciendo una reverencia de tal vez 90° grados que mantuvieron un par de segundos a modo de disculpa por lo sucedido.

Sus ojos fueron a parar rápidamente al alfa castaño esperando un informe rápido o los documentos que el doctor Kim debió haberle entregado después de hacerle la autopsia al cuerpo que yacía sobre la mesa de metal. Jaehyun se acerco rápidamente hasta su jefe entregándole un sobre amarillo y colocándose a su lado cuando el rubio pidió que removieran la bolsa gris de plástico para ver al beta dentro.

Su ceño se frunció inmediatamente al reconocer el rostro del hombre, recordándolo como uno de los recientes claudicantes que ingresaron hace un par de semanas al gremio postulándose para unirse a sus filas o las de su padre. Estaba claro que aquel había sido un traidor y ahora tendrían que investigar qué tanto había revelado a su informante de las entrañas del gremio.

Aquello le hizo enfurecerse más de lo que ya estaba, sus feromonas esparciéndose enseguida por el almacén denotando su mal humor y tanto Jaehyun como los otros alfas que se encontraban en el lugar dieron un paso hacia atrás en respuesta al aroma molesto de su superior, Jungwoo los miro curioso pues al ser una beta no podía percibir el aroma del omega sin embargo imitó la acción de sus compañeros bajando levemente la cabeza al igual que ellos.

— ¿Encontraron a qué grupo pertenecía? — espetó el rubio. Na Jaemin, uno de los recientes agregados a su equipo levantó la cabeza del suelo mirando al omega con cautela y dando un paso hacia el frente acercándose al cadáver.

—Tenía un pequeño tatuaje de una flor extraña detrás de la oreja derecha, no pudimos relacionarlo a ninguna organización coreana pero aún estamos buscando a las afueras.

La mirada fija y con ceja alzada de Mark sobre él le hizo tartamudear un poco al hablar, ocultando la personalidad comúnmente arrogante y molesta (palabras del omega) que Jaemin siempre cargaba consigo y cuando el omega se acercó a él pidiendo un par de guantes para inspeccionar el cuerpo, Jaemin en verdad pensó que iba a ser golpeado por su superior al no darle más información que esa. Sin embargo, Mark no era de educar a su subordinados de aquella manera, aquello se lo dejaba a Jaehyun la mayor parte del tiempo.

—¿Fue el único que encontraron? — preguntó mientras tomaba la cabeza del cuerpo en la mesa y doblaba un poco el cartílago de la oreja del sujeto. — Jaehyun hay que tomar una foto de esto.

El alfa atrás de él se acerco de inmediato, sacando su celular de la bolsa oculta dentro de su saco negro y acató la orden mientras respondía la pregunta anterior.

—También hay uno en el interior del muslo izquierdo, está casi imperceptible, como si hubieran intentado removerlo pero por lo poco que se ve parece un As de poker. — Mark comenzó a reírse sin gracia y el alfa lo miró confundido a su lado, frunciendo el ceño.

Estaba apunto de preguntarle por su actitud extraña cuando el omega lo interrumpió dando nuevas órdenes a sus subordinados.

— Jungwoo tómale una foto al tatuaje del muslo y llévaselo a Xiao, estoy casi seguro que pertenece a la mafia china, pregúntale si conoce el distintivo y si no, encuéntralo. Que Chenle te acompañe. — Ambos betas asintieron acercándose al cuerpo de inmediato para tomarle un par de fotos.

𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐟𝐥𝐲 -YumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora