7

65 10 5
                                    

Taeyong le sonrió a la azafata agradeciendo en bajito mientras ésta dejaba sobre la mesita improvisada del avión privado,  la taza de café que había ordenado hace unos minutos antes, frente a él, Yuta se encontraba en silencio observando atento por la ventanilla.

Desde que salieron del hotel, el alfa había permanecido en silencio, algo extraño en él considerando que cuando se encontraba junto a Taeyong nunca se callaba, sin embargo el omega podía entenderlo; su ciclo de calor aun no terminaba, y aunque los días de libido ya habían sesado sabía que le esperaban unas dos semanas de mal humor por parte del dominante, su lobo aun estaba bastante sensible y resentido a cualquier cosa que no fuera Taeyong.

En sí era algo que comúnmente le sucedía, pasar los días más fuertes de su ciclo con un omega que él mismo se abstenia y obligaba a no marcar o poseer eran difíciles para su lobo, por lo que cuando se encontraban en casa, Yuta se tomaba un par de días fuera de sus trabajos y actividades habituales para calmar su instinto y dejar a su bestia regresar a la normalidad. 

En un intento por distraerlo de los olores y ruidos externos, el omega se levantó de su lugar, sus acciones fueron captadas rápidamente por la mirada del dominante quien frunció el ceño cuando Taeyong se sentó a su lado girando su computadora para que ambos pudieran ver la pantalla

–¿Sucede algo? — el omega negó recargando la cabeza en su hombro dejándolo oler su esencia.

—Propongo que adelantemos algo de trabajo, si avanzamos lo suficiente tal vez te quede tiempo libre y puedas descansar un poco antes de tener que empezar con la mudanza y todo lo demás.

—Aún tenemos que vernos con mis padres cuando aterricemos y estoy seguro de que harán preguntas, mejor tomate la hora y media que nos queda de vuelo como un descanso y mentalízate para ello.

El omega río sentándose correctamente en su lugar y mirándolo a los ojos— Creo que ya estoy mentalmente preparado para eso, aunque me da curiosidad saber cómo reaccionarán cuando sepa que tu y yo...

Las mejillas de Taeyong se coloraron vergonzosamente, girando su rostro hacia enfrente y fijando la vista en la pantalla, el alfa rio en su lugar antes de tomar la taza de té sobre la mesita y darle un sorbo.

—Como sea, al menos hagamos la lista de a quien llevaremos con nosotros para la reunión de la siguiente semana y quienes se quedarán después de la mudanza – Taeyong se estiró un poco para tomar la computadora y dejarla sobre sus piernas abriendo un documento en blanco.

–Pensé que la siguiente sería en Japón.

—El líder Lee accedió pero y pese a que tu padre fue quien sugirió que la reunión se hiciera en casa, escuché que le dijo a Satō-san que era mejor así. Mantener un perfil bajo. – El omega comenzó a teclear en su computadora, agregando a la hoja todos los datos necesarios antes de formar la lista de los nombres de su equipo que irán a la reunión y mandarsela al jefe de seguridad de Mark Lee — Para nosotros es normal el ir y venir de Corea, Wang Sheng sabe eso, y sobretodo sabe que tu padre y tú atienden cualquier problema e inconveniente personalmente la mayoría del tiempo, pero para Red Dragon es más difícil de disimular esta alianza.

Yuta lo miró confundido y no fue hasta que Taeyong bebió la mitad de su taza de café que se permitió seguir contando la información que recolectó para él un día anterior.

—La vía de comercio de Red dragon es reducida si hablamos de drogas , Canadá y Corea son sus rutas más grandes, también venden algunas armas a los Estados Unidos y Alemania pero no es la gran cosa. Su mercado más fuerte es la compra y venta de información — Taeyong hizo una pausa bebiendo otro sorbo de café — Hace un par de años destituyeron al Senador Kim Hyok por corrupción cuando comenzó su campaña de postulación para la presidencia del pais, eran muy pocos los que conocían esa información, había dos candidatos solamente para esa campaña y se dice que fue el partido contrario el que lo sacó a la luz la información pero ¿De dónde crees que lo obtuvieron?

𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐟𝐥𝐲 -YumarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora