—Bien, gracias Jaemin iremos en seguida — Jaehyun fue el primero en contestar porque èl estaba demasiado pasmado como para hacerlo. — Avísale a Dongwook hyung, él te dará indicaciones para hacerlos pasar. El presidente debe estar enterado.
El alfa menor asintió captando órdenes para moverse rápidamente hasta el otro extremo del bar donde se encontraba el jefe de seguridad de su padre y el secretario Jun. Jaehyun giró el rostro para observar al omega a su lado cuando el aroma a cereza se hizo más fuerte.
—Acompáñame — Ordenó Jeong pasando frente al rubio quien lo miró confundido unos segundos antes de dirigirse al baño detrás de él.
Una de las primeras cosas sobre Mark que Jeong Jaehyun aprendió cuando lo colocaron en aquel puesto de Jefe de Seguridad y mano derecha del omega, fue la gran ansiedad que este llevaba encima. Siempre presionando de más, obsesionado con que todo saliera perfecto y en muchas ocasiones lo volvía loco.
Esta era una de ellas.
Cuando entraron al baño, Jaehyun vio a Mark recargarse en uno de los lavabos de losa rosa mientras èl le colocaba el pestillo a la puerta, el alfa soltó un suspiro viendo su propio reflejo en el espejo detrás del omega y después de unos segundos se posicionó frente a él, acercándose solo lo considerable. Lo tomó de los hombros y lo sacudió un poco antes de obligarlo a mirarle a los ojos.
—Escúchame bien Mark Lee — La voz dura del alfa hizo a su lobo temblar — Me he partido el culo toda la semana para conseguirte esa información y preparar esta reunión. Y un ataque de pánico tuyo no va a arruinar todo lo que hice, okay?
Mark río en voz baja, escuchar a Jaehyun hablarle de esa forma no era muy a menudo en su día a día, sin embargo, aquello le hizo entrar en razón por lo que solo asintió levemente mientras el alfa le soltaba los hombros.
—Yo estoy contigo, los chicos estamos contigo. Nada va a salir mal.
El rubio le dedicó una mirada más tranquila a su capitán cuando salieron del baño, que le hizo soltar la poca tensión que el evento con su jefe le había causado.
A lo lejos, el omega captó a su padre dirigiéndose al salón privado del bar que habían preparado para la ocasión, el alfa se detuvo un momento antes entrar al pasillo y volteó su rostro buscándolo, cuando lo encontró le hizo una señal para que se acercara y Mark no tuvo más opción que recorrer todo el camino hasta su padre con Jaehyun a sus espaldas.
— No te preocupes — susurro el alfa antes de que se acercaran por completo al presidente — Hable con Lucas hace unos minutos, su vuelo acaba de llegar, intentará estar aquí lo más rápido posible.
El omega suspiró un poco más aliviado, siempre era bueno tener a ambos alfas cerca.
—¿Listo? — preguntó el presidente apenas se acercó a él. — Ellos ya están adentro.
Mark asintió lentamente y padre e hijo caminaron hacia el salón privado. Aquel pasillo jamás se le había hecho tan largo como hasta ahora y cuando llegaron a la puerta Mark en verdad pensó si era buen momento para echarse atrás.
Jaehyun se movió delante de él, al igual que el jefe de seguridad de su padre cuando los dos alfas guardaespaldas que acompañaban a los yakuzas les dedicaron una mirada fría. El secretario Jun les dijo algo a ambos hombres que Mark en verdad no se preocupó por escuchar y pronto las puertas se abrieron.
El presidente entró primero, Mark detrás de él con la mirada cementada en el piso porque en aquel momento estaba seguro de que si veía al enemigo a los ojos iba a desmayarse de los nervios. El rubio sintió a su padre tomar asiento en el sofá frente al que supuso era el líder del Aoi Chō, aunque sólo pudo ver un par de botas negras en el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐟𝐥𝐲 -Yumark
Fanfiction"No me importa si eres el enemigo, o si mi padre está de acuerdo o no. Eres mi omega, y no pienso dejarte solo en esto." RedDragon y Aoi Chō son dos organizaciones de suma importancia en el bajo mundo. Ambas dirigidas por dos familias imponentes qu...