Capítulo 4. Te quiero Danielle.

133 13 5
                                    

5 años después....

No tengo muchos amigos... no soy buena cuidándolos. Confió poco en las personas, supongo que se cansan de esperar. Invierto tanto tiempo pensando en mis problemas, que ni siquiera noto cuando ya los estoy alejando.

Para ser mí amigo... Necesitas paciencia.

No soy una persona sociable, no suelo contar sobre mi vida, no me intereso mucho por la vida de otros, soy muy negativa. Si vas a preguntarme algo no te sorprendas por mi respuesta... Puedo ser muy directa, por lo tanto no buscaré embellecer las palabras. Las personas suelen abandonarme... mi amistad reservada asusta a muchos.

Danielle es la única que no me ha abandonado.

Danielle Jones es mi mejor amiga.



Ella ha estado conmigo incluso cuando puedo llegar a ser tan desagradable.

Me conoce en todos mis ratos... cuando estoy aburrida, cuando me enojo, cuando no quiero hablar con nadie, cuando quiero hablar de todo, cuando quiero estar sola, cuando necesito un abrazo, cuando necesito una amiga. Ella es realmente buena conmigo.

Nos conocimos de una manera muy extraña de hecho... la escena en la que yo me encontraba era bastante patética. Danielle solamente era mi compañera de clase, y no hablábamos mucho... Ella era muy popular, todos la adoraban. Yo la odiaba para entonces, de hecho pensaba que era muy superficial y quería agradarle a todos. Pero así es Danielle, ella te hace quererla sin saber por qué

—¿JUSSETTY? ¿Eres tú?— Escucho a Danielle hablándome.

—¡Carajo! — digo en voz baja.

Esa rubia.

—Llevas mucho tiempo en ese baño... ¿Estás bien cariño? Se acerca a el baño donde me encuentro.

—Si Danielle, solo... déjame sola ¿Quieres?— le respondo.

*Estoy sentada arriba de la tapa del baño* *Está cerrada obviamente*

—¿Quieres hablar conmigo?— insiste.

—No Danielle— *Le digo un poco fastidiada*

¿Qué haces? Acaso... ¿Eres de esas chicas que vomita? me pregunta detrás de la puerta con tono preocupado.

¡DIOS! NO DANIELLE... SÓLO VE A VERTE EN EL ESPEJO Y DEJAME EN Paz.



*un pequeño silencio*



Ya no la escucho quizá se fue...

* Alguien entra en el baño de al lado*

—¡DIOS!, ¿ESTAS LEYENDO AHÍ DENTRO?— Me habla desde el otro baño, está asomándose y viéndome desde arriba.

MALDICIÓN DANIELLE— Me pega un tremendo susto ¿QUÉ HACES AHÍ?— Le grito asustada tengo una barra energética abierta en mi mano.

¡DIOS JUSSETTY! Sabía que eras rara, pero no pensé que tanto Ambas comenzamos a reírnos.

*Me habla aún riendo*

—¿Enserio?... ¿Estabas leyendo en el baño en la hora del almuerzo y comiendo aquí?— Me pregunta extraña.

*Estoy sentada aún, con el libro en mis piernas y la barrita a medio comer*

—Sí... amm... ¿Es muy raro?



Así fue como comenzó nuestra amistad. La verdad es que no hablaba con muchas personas por eso prefería leer en el baño. Ya sé que eso es muy patético, pero que importa... dejé de leer en ese sitio después de que conocí a Danielle.

Danielle es malditamente linda, tiene el cabello rubio, rizado y largo... Cuando sonríe sus ojos se cierran tanto que parece que van a perderse... Ella ilumina cualquier lugar es muy linda...

Ella es mucho más optimista que yo, siempre está tratando de animarme. Es muy soñadora, siempre está prestando atención a los demás, es muy segura de sí misma, tiene buen sentido de la moda. Toca el piano y es muy buena... Es como si sus manos estuvieran hechas para eso.

Somos como polos opuestos...

Mientras yo prefiero vans, ella prefiere converse...

Somos muy distintas pero no tanto en cuanto a gustos... Mientras ella escucha a Ed Sheeran, Passenger, John Newman, Lana del Rey, Sam Smith, Adele... por mencionar unos cuantos. Yo escucho a: Imagine Dragons, Kings of Leon, Bastille, Phillip Phillips, Maroon 5, The Script.

A veces su música es tan cursi y otras veces tan fastidiosa que no comprendo cómo termino gustándome tanto su música.

La odio por sacar lo más sensible de mí... Ante ella no puedo colocar ninguna barrera ni fingir estar bien, me conoce muy bien y de inmediato está buscando la manera de hacerme hablar.

Ella dice que cuando nos negamos a hablar de nuestros sentimientos es como un montón de instrumentos tocando al mismo tiempo, cuando están encerrados hacen tanto ruido en nuestras mentes que no podemos escuchar lo que quieren decir...

Danielle habría sido mejor hermana que James... Sin embargo los hermanos no pueden ser amigos, pero existen amigos que pueden convertirse en hermanos.

Los mejores amigos no nacen de la noche a la mañana... todo el tiempo conozco personas, pero no todos llegan para quedarse.

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora