Capítulo 21. Leche Rosa

20 0 0
                                    

5 años después.

Al llegar al departamento de James lo entiendo todo... la familia de Lorraine está aquí. Al instante siento que el corazón late con más intensidad y a la vez tengo sentimientos que no puedo explicar. Quizá sólo sea mi paranoia.
Ellos están aquí porque James también es importante en su vida supongo... y después de varios años de relación con Lorraine la diferencia de edad dejó de ser un tema de discusión. Sólo están felices de que se haya recuperado del accidente que sufrió y lo consideran parte de su familia...

Sí, quizá sea sólo eso.

James luce muy apuesto. Me abraza en cuanto me ve y revuelve mi cabello.

-Gracias por venir hermana.

*sonríe y me ve directamente a los ojos*

No agradezcas, no quería venir.

-Está bien... Sólo quería ver tú horrible cara sana.

*Sonrió  y sólo le doy un ligero golpe en el brazo*

Cuando volteo, de reojo veo que Lorraine se aproxima hacía nosotros.

-¿Dónde está el baño?

*Pregunto al instante y me pongo algo nerviosa pues no he hablado en un largo tiempo con Lorraine*

-Al fondo a la derecha.

Ja! ¿Acaso es requisito siempre construir los baños en esa ubicación?

-Muy bien... iré al baño ¡Gracias! ahora vuelvo.

*Me voy al instante y Lorraine justo está a unos pasos de mí... pero en cuanto nota que me alejo se queda hablando con James y yo sigo caminando*

Entro al baño y cierro la puerta... me paro frente al espejo para arreglar mi cabello y noto que en el lava manos hay dos cepillos de dientes en un vaso pequeño, me quedo observándolos y pongo atención a las demás cosas, sé que no debería estar revisando las cosas personales de mi hermano, especialmente en su baño. Pero a veces puedes conocer a grandes rasgos un poco de la personalidad o cómo es una persona al poner atención en cómo luce su baño personal. No es tampoco que me interese revisar o observar los espacios íntimos de las personas ¡Por dios! ¡No estoy loca tampoco... carajo!
Y sinceramente en éste espacio no hay muchas cosas... Es un espacio grande, las cortinas lucen algo sombrías y los colores realmente son neutros, nada fuera de lo normal, toallas, productos de higiene personal, una ducha... nada extraordinario.

 Siento curiosidad por obtener respuestas así que  abro la puerta detrás del espejo y sólo encuentro que hay cosas de chica: cremas, maquillaje, tampones etc. Eso sólo puede significar una cosa y confirmar un 50% mi teoría.

Lorraine ya vive con él.

Me quedo sentada en la taza de baño cerrada... le escribo a Danielle.

Mensaje de Jussetty enviado a las 8:13 pm.

"LORRAINE YA VIVE CON ÉL ¡CARAJO! TODA SU FAMILIA ESTÁ ABAJO Y SEGURO LE VA A PEDIR MATRIMONIO"

Mensaje de Danielle enviado a las 8:17 pm.

"¿QUEEE? ¿LEÍ BIEN?"

"¿QUIÉN LE PEDIRÁ MATRIMONIO A QUIÉN? SE MÁS ESPECÍFICA JUSSETTY Y CALMATE"

Mensaje de Jussetty enviado a las 8:20 pm.

"Sí, Danielle leíste biennn ¡carajo! y creo que ya sé porqué quiso que viniera hoy... SEGURAMENTE JAMES FRANCO ME PEDIRÁ MATRIMONIO!! JAMES! MI HERMANO ¿RECUERDAS? Le pedirá matrimonio a Lorraine ¿QUIÉN MÁS DANIELLE? Su familia está aquí y no podría significar otra cosa que ellos estuvieran presentes"

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora