Capítulo 14. Luther

69 5 0
                                    

5 años antes...

Mi teléfono comienza a timbrar, me levanto de la cama y lo veo justo en mi mesita de noche junto a mi lampara.

¡MIERDA!

Esto no puede ser bueno, Luther está llamándome ahora mismo. ¿Qué carajos le voy a decir? No sé qué hacer y dejo que timbre hasta que mande a buzón, lo dejo en la mesita. Pero Luther insiste vuelve a llamar y me acobardo, tomo el teléfono y lo apago.

¡No puedes ser tan cobarde! ¡Por el amor de Dios! Jussetty... tu lo llamaste primero, ¿Qué esperabas? ¡ENCIENDE ESE MALDITO TELÉFONO Y CONTESTA! ¿QUÉ? ¡NO! ¿QUÉ LE VOY A DECIR?

Lo llamé cuando estaba con ese odioso, sólo por la apuesta que hicimos... ¡MIERDA! ¡LA APUESTA! No puedo, no puedo decirle lo de la apuesta, ni siquiera hablamos... no somos amigos, Luther ni siquiera me conoce ni yo a él, no existe confianza alguna para contarle mi ridícula apuesta.

Decido no encender mi teléfono y excusarme mañana... seguro que Luther lo entenderá, le diré que me quedé sin batería y que lo llamé por accidente...

Enciendo la televisión y cambio de canal constantemente, no hay nada que me interese ver. La apago y echo un vistazo a la habitación de James, está ordenada, eso quiere decir que James aún no ha llegado. Escucho el timbre, mamá abre...

-¿DÓNDE ESTABAS?

La voz de mi mamá se escucha, seguramente está gritándole a James.

-ESTABA PREOCUPADA POR TI...

-NO TE PREOCUPES ¿SI? YA ESTOY EN CASA MAMÁ- James le responde.

-PENSÉ... ¡QUE TE HABÍA PASADO ALGO HIJO!

-NO ME PASÓ NADA ¿OK?

Me quedo en la escalera y mi papá sale de su habitación, me ve a los ojos y sé que está molesto... baja las escaleras sin decirme nada.

-¿ALGUNA VEZ PIENSAS EN ALGUIEN MÁS QUE NO SEAS TÚ HIJO?- Mi papá le grita a James.

-¿PODRÍAN DEJAR DE SER TAN DRAMÁTICOS? NO ME PASÓ NADA ¿OK? YA NO SOY UN NIÑO, SÉ LO QUE HAGO... ¡DEJEN DE METERSE EN MI VIDA!- James sube por las escaleras.

-¿TÚ VIDA? TENDRÁS UNA VIDA CUANDO DEJES DE SER TAN INMADURO E IRRESPONSABLE, EL DÍA QUE SEAS UN ADULTO Y PAGUES TUS CUENTAS ENTONCES SI QUE TENDRÁS UNA VIDA ¿ME ESCUCHAS? ¡JAMES! ¡JAMES VUELVE AQUÍ! NO HE TERMINADO...

James cierra la puerta de su habitación de un golpe y mis papás se quedan discutiendo.

Me voy a mi habitación, no puedo seguir escuchándolos más... los problemas siempre hacen que me duela la cabeza, especialmente si se trata de James. Él es un idiota.

Enciendo mi teléfono, escuchar un poco de música siempre me hace sentir mejor...

Lo enciendo.

La pantalla se ilumina y Luther está llamándome, contesto.

-¿Hola?

-¿Juss? ¡Hola! soy yo... Luther, me llamaste ¿cierto?.

-¿Te llamé? Mmm... No, no recuerdo haberlo echo- Miento, el pánico me hace acobardarme.

-Mmmm ¿no? ¡Jajaja!, es extraño porque sí lo hiciste.

-Oh... sí, lo lamento, te... te llamé por error- Respondo muy nerviosa.

-...

-...

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora