James en Multimedia.
5 AÑOS ANTES...
James estaba jugando videojuegos en la sala con nuestro estúpido vecino Jerome, así que tuve que quedarme toda la tarde en mi habitación para evitar estar en el mismo espacio que ellos. Jerome es presumido, moreno y feo... Además de odioso, no me cae para nada bien y detesto su blanca sonrisa que no combinaba para nada con su estúpida cara. Vive justo en frente de nuestra casa con su madre. Como mi hermano no tiene muchos amigos, comenzó a hablarle a ese cretino, Jerome no estudia y trabaja en un bar, tiene muchos amigos mayores que él... Siempre está en la calle con su pandilla bebiendo y fumando. Usa gorras, tiene tatuado el brazo izquierdo y el pecho... Su aspecto es como el del típico chico pandillero. Lo odio completamente... Él piensa que por ser "amigo" de mi hermano, puede dirigirme la palabra, así que siempre está intentando hablarme.
—¡JUSS! ¿Cómo estas preciosa?— Me sonríe con su estúpida sonrisa.
*Apenas y lo miro solo ruedo los ojos*
Siempre lo ignoro e intento rechazar cualquier posible conversación entre nosotros. James es un buen chico, pero Jerome no. Apenas y parpadeo ese cretino ya está de vuelta en la casa... esto comienza a volverse insoportable.
¡Toc, toc!
*Hecho un vistazo por la ventana*
y ahí está de nuevo ese Idiota.
—¡Maldición!
—¡HOLA JUSS!... AMOR ¿Quieres abrirme la puerta preciosa?
—¡LÁRGATE JEROME!— Cierro mi ventana de golpe.
¡Toc, toc! ¡Toc, toc!
—¿QUIÉN ES JUSSETTY? NO ESCUCHAS LA PUERTA— Me pregunta James con la toalla en los hombros, saliendo de la ducha.
—ES EL CRETINO DE TÚ AMIGO— Le respondo molesta.
—¡SU NOMBRE ES JEROME!— Me grita enfadado.
¡Toc, toc! ¡Toc, toc! ¡Toc, toc!
—JAMES... ¿POR QUÉ TIENES QUE HABLARLE A ESE CRETINO?— Le grito irritada porque Jerome está afuera tocando la maldita puerta.
—¡CARAJO JUSSETTY! ¿Puedes dejar de meterte en mi vida?— Me grita y se va.
James está distinto desde que ha comenzado a salir con los amigos mayores de Jerome. Hace unos días llegó ebrio a la casa, mis padres discutían y mi papá estaba realmente muy irritado jamás lo había visto así... Me desperté por la discusión... James es mayor que yo por 5 años pero parece que yo fuera mayor que él, actuó de manera más responsable y madura que mi hermano. Cuando bajé las escaleras fue muy patético ver la siguiente escena: James llegó asqueroso y con aliento a alcohol, lo trajo Jerome cargando. Mi mamá estaba en su habitación ni siquiera salió a verlo.
¡Toc, toc!
—Mamá... ¿Puedo pasar?— Pregunte detrás de la puerta.
—Si Guisselle, entra cariño— Respondió mi mamá intentando sonar tranquila.
*Entre en la habitación* Mi mamá tiene una foto de James cuando era pequeño y la sostiene en sus manos.
—Mamá... Escuche tu discusión con papá por culpa de James ¿Estas bien?
—Si cielo, es solo que— Hubo una gran pausa antes de que volviera a hablar —Era tan pequeño... y tan dulce, que ahora no lo reconozco— Me mira con decepción.
—¡ES UN IDIOTA! Mam...
*Ella me interrumpe*
—NO INSULTES A TÚ HERMANO— De nuevo una gran pausa —Es solo que... es joven, tiene que cometer sus propios errores, equivocarse, aprender de sus experiencias y continuar— Me siento a su lado en la cama.
Nos quedamos en silencio, sabía que ella tenía razón, en el fondo ambas estábamos preocupadas por las decisiones de mi hermano. Solo rodee con los brazos a mi mamá y la apreté muy fuerte, después me fui a la cama sin decir más.
No podía dormir... James estaba en la otra habitación justo al lado de la mía y yo me sentía molesta con él, por preocupar a mis papás con sus estupideces.
Hasta que solamente me quedé dormida...
¡Gracias por leerme! No olvides votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Las primeras veces no son especiales (Activa).
Novela Juvenil¿La primera vez que hacemos algo es especial? "Pensamos erróneamente que por hacer algo por primera vez tiene que ser especial... nuestro primer beso, nuestro primer novio, nuestro primer amor... Cuando lo especial no viene de la mano de las primer...