Capítulo 19. ¿Quién eres?

57 4 1
                                    

5 años antes...

Expectativa:

Después de mi primer novio (Jules Nathan) prácticamente estaba en ceros, no sabía nada sobre el tema y para las chicas de mi clase yo era un completo fracaso. Existían ciertas medidas de seguridad que te mantenían a salvo de las críticas, y bueno... no tener novio no era precisamente la más acertada.

Todas las chicas hablaban de su primer beso, el primer novio, el chico más guapo, las nuevas parejas, las parejas que rompían, los detalles cursis, el amor, pretendientes, ropa, tacones, maquillaje, citas, besos, fiestas, sha la la sha la la...

Era una competencia todo el tiempo a veces me daban ganas de colgar un maldito pizarrón con los nombres de todas y ponerles estrellitas para premiar su putería.

Si eso hubiera pasado, Lorraine estaría en un cielo estrellado y yo en uno totalmente despejado.

Lorraine al menos ya había tenido dos noviazgos con los chicos más guapos de la escuela, había estado en un bar y bueno siempre estaba hablando de sus fines de semana ocupados... cuando menos lo esperabas ella ya estaba planeando quién sería su próximo prospecto, descubrí que ese era su talento, para ella involucrarse con los chicos era toda una facilidad y a decir verdad la envidiaba un poco por eso... yo ni siquiera podía hablar más de 5 minutos sin que las manos me sudaran y me quedara sin tema de conversación... ante sus ojos lucía como una perdedora, a veces Lorraine se burlaba de mí por ello. Eso no me importaba mucho, no jugaba las mismas cartas que ella. Ser una zorra no estaba en mis planes ni lo estaría nunca. Quizá no sé nada sobre chicos, mi vida social no es la mejor y sí... no me encuentro en ventaja pero ¿qué tan complicado puede ser?

...

Realidad:

¿Un novio? En qué estaba pensando... No lo sé.

A éstas alturas pienso que los chicos son de lo más complicado, esto será un desastre un completo desastre... No logro comprender qué fue lo que me impulso a besar a Morgan y depués responder sin pensar. ¡Mierda, le dije que sí! ¿Lo hice? No sé en qué me he metido...

Creí que no volvería a besar a un chico de nuevo desde que... bueno, lo omitiré ¡Al carajo todo!

Omitiré todo y sólo intentaré que todo resulte ésta vez, descubriré por mi misma cómo se siente tener un novio.

Para ser sincera no me sentía diferente, las cosas no habían cambiado mucho para mí, y aún era la misma chica tímida, callada y poco femenina... Aún era criticada por las otras porque no actuaba como ellas, no subía mi falda para mostrar mi trasero ni pintaba mi cara como un payaso de circo. Yo no quería a un chico a mi lado sólo por mi apariencia física, pienso que el físico no lo es todo, soy más que eso y no creo que mi apariencia defina quién soy.

-Tienes que arreglarte un poco más...

Era todo lo que decían, y yo solo las ignoraba... no quería cambiar mi apariencia solo porque ahora tenía novio. Quería gustarle claro, pero no por ello tenía que moldearme y cumplir con el estereotipo de la novia linda, femenina, delicada y tonta. Sólo quería seguir siendo yo misma y no cambiaría por él.

Quería pasar desapercibida, seguir con mi vida sin que todo esto de tener un novio alterará mi entorno y Morgan no me ayudaba mucho con eso. Morgan estaba loco ¡joder... estaba jodidamente loco! y eso me volvía loca, creo que eso fue lo que hizo que me enamorara de él.

Mentiría si dijera que lo quería y estaría condenada si dijera que lo amaba... sabía que algo en mi estaba alterándose cuando él estaba a mi lado y moría cada vez que tomaba mi mano. Trataba de darle una explicación a algo completamente nuevo para mi y realmente no tenía ninguna teoría.

¿Quién eres Morgan? Y qué clase de efecto tendrás en mi... todo mi entorno se transforma si estás cerca y soy una persona completamente desconocida cuando pienso en ti.

¿Así se siente el amor? No lo sé, pero no quiero que pare, no sé cómo termine todo esto, sólo sé que quiero correr el riesgo.

A decir verdad no era una relación como las demás, supongo que era más divertida.

Él siempre estaba inventando algún chiste para hacerme reír y su sonrisa era tan amplia que no le importaba mostrar sus dientes y reír tan fuerte como para hacer que todos voltearan a vernos. Descubrí que le gustaba ser el centro de atención y que le gustaba aún más, que yo fuera la chica que se robara las miradas.

Morgan caminaba a mi lado y yo cargaba mi bolso, siempre lo hacía era parte de nuestros acuerdos. Un día los escribimos mientras caminábamos y se me ocurrió hacerlo para mantener todo bajo control, sólo saqué mi cuaderno y escribí lo siguiente:

"ACUERDOS PARA SOPORTAR A MORGAN Y PASARLA BIEN CON JUSSETTY"

1. La chica siempre carga su bolso.

2. El chico siempre la acompaña a su casa.

3. La chica usa pijama si quiere, incluyendo las citas.

4. El chico no asiste a reuniones incómodas de chicas.


Parecen acuerdos muy tontos pero al verlos no pienso en que sean ridículos y poco interesantes... pienso en él.

Pienso en Morgan.

No éramos almas gemelas, ni me sentía la otra mitad de alguien más, éramos una chica y un chico que la pasaban bien, se conocían, se divertían... y mientras todo eso pasaba, yo me enamoraba. 💜

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora