Capítulo 7. "Noche de chicas"

108 11 1
                                    

Lorraine nos invitó a su casa ésta noche para quedarnos a dormir. Ya saben una "noche de chicas" y esas cosas. No es una pijamada... Eso es muy infantil.

James pasó por mi a la escuela, estaba justo en la salida, recargado en el auto & sonriendo maliciosamente como sí tuviera un plan maligno entre manos, así es él presumido & petulante...

*Me ayuda a subir mis cosas y saluda a las chicas*

—¡Hola chicas! Sonrie y toca su cabello —¡Hola Scarleth!La saluda y le guiña el ojo, ella sólo hace un movimiento con su cabeza.

—¡Que hay!Responde.

Lorraine sólo los observa, Jessica está en su celular & Francia está recordando la tarea y organizando una guerra en su cabeza, a veces es muy obsesiva.

*James nos mira indiferente... y de inmediato gira la vista*

*Todas volteamos*


Como era de esperarse, está mirando a las chicas mayores que salen justo detrás de nosotras.

¡Idiota! tenías que ser hombre — Sólo por esa razón le gusta venir a recogerme, para mirar a esas rameras. Usan la falda ultra corta y se contonean como sí algo les picara en el trasero... Odio cuando coquetean con mi hermano. James se pierde por un segundo de éste mundo entre pensamientos pervertidos... Él no ve a esas chicas, mi hermano las desnuda. Es patético y a la vez perturbador. Dios! esas tontas no tienen dignidad. Parece que tienen un letrero en la frente que dice: "Estoy desesperada desnudame ahora"

—¡Hola... James! Repiten a su paso cada chica en un tono ridículo, él las saluda y reparte sonrisas como sí fueran autógrafos y sus fans estuvieran esperando por él, seguramente ni siquiera recuerda el nombre de ninguna... Mientras James está en su momento de gloria.


Alguien lo interrumpe y lo distrae.

HOLA JAMES! Lo saluda Lorraine justo en frente, bloqueandole la vista y sonriendo.


James no contesta... solamente la mira por un segundo y rueda los ojos... Es muy divertido porque arruino su momento, él la odia.


Lorraine se queda esperando a que James conteste pero eso no pasa...


*Se da la vuelta y abre la puerta del auto*


Pfffff... Sube al auto Jussy tengo que llegar a ducharme.


Me despido de mis amigas y subo al auto... Pasamos por un costado de ellas y James baja el cristal. Lorraine se emociona porque se detiene a su lado...


OYE! Todas las chicas volteanNOS VEMOS ÉSTA NOCHE... PASARÉ POR TI... SCARLETH.


*Grita como sí estuvieramos a un kilómetro de distancia de Scarleth y sonrie como un cretino arrogante*


Amm... Sí seguroLe responde indiferente y le sonrie divertida.

Lorraine fulmina con la mirada a Scarleth, está furiosa ahora cree que ellos tienen una "cita"

*Lorraine se sube a su auto molesta, junto con Jessica, es lo único que noto. Luther recoge a Scarleth y a Francia. Mientras James acelera y nos vamos*

Las primeras veces no son especiales (Activa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora