𝗗𝗢𝗦 ✦ ֶָ֪ׄ

2K 85 94
                                    

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

El receso comenzó y los tres chicos iban hacia el salón de la amiga de Tristan.

- Oigan, ¿a donde van? -Preguntó Spencer-.

- Vamos con Madeleine. -Contestó el chico de cabello largo-.

- ¿A qué? espera... ¿Te le vas a declarar? -Dijo el pelirrojo mientras alzaba una ceja y sonreía-.

- Ugh, -Rodó los ojos- ni siquiera le hablo, es una presumida.

- ¿Madeleine es la mejor amiga de Tristan? -Preguntó Mason-.

- Sip. -Aclaró Jacob- y respondiendo a tu pregunta Spencer, vamos a preguntarle que es lo que le molesta a una chica.

- ¿Eh?, ¿Y eso a qué se debe? -Dijo Spencer, confundido-.

- Queremos darnos una idea de porqué ___ terminó con Tristan. -Respondió Miguel-.

- ¿Por qué no le preguntan directamente a ___? -Preguntó Spencer algo obvio-.

- Spencer, ¿Te llevas con ___? -Preguntó Jacob, serio-.

- Claro que no. -Contestó haciendo una mueca-.

- ¡Nosotros menos!, por eso le preguntaremos a alguien más.

- Díganme lo que Madeleine les dice, yo quiero saberlo... bueno, voy con Tristan, le diré que fueron por comida. -Dijo Spencer para luego irse-.

Los tres chicos fueron en busca de Madeleine topandose frente a frente con ___, ella solo los miró de arriba hacia abajo.
Tres minutos después encontraron a Madeleine en su salón hablando con sus amigas.
Jacob tocó la puerta haciendo que las chicas y Madeleine voltearan.

- Ahora vengo. -Dijo la ojiverde para después levantarse de su silla e ir a la puerta-.

Madeleine era la segunda chica que Mason conoció, se le hizo una niña muy preciosa pero no se dejó llevar por su físico, anteriormente Miguel dijo que era una chica presumida.

- Perdón por molestarte. -Se disculpó Jacob-.

- Como sea... -miró atrás de los chicos, buscando algo- ¿Y Tristan?, no lo veo.

- Está en el salón... digamos que no está bien ahora mismo.

- ¿Qué le pasó Tristy?

- ___ terminó con el.

- ¿¡En serio!? -chilló emocionada- digo, ¿En serio? -habló ahora con un tono confundido-.

- Sip.

- Pero... ¿no salieron hace dos días?, ya sabes, hicieron tres meses juntos.

- Eso dijo Miguel, ___ solo le dijo a Tristan que hace dos semanas le dejó de gustar.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora