ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡
Mason se despertó a las 9 el día siguiente ya que era sábado.
Fué al baño, tendió su cama y bajó a desayunar.- Hola hijo, ya recogí la comida pero hice huevos con tocino. - Dijo el padre del rubio-.
- Está bien papá, los calentaré.
Mason calentó la comida que su padre había preparado, al terminar se sentó en el comedor y empezó a desayunar.
- Esa chica de ayer... -Dijo refiriéndose a ___-.
El joven sabía lo que su padre le preguntaría y rápidamente lo interrumpió dándole una respuesta.
- No pa, no es mi novia, es mi amiga. -Dijo con obviedad-.
- Vaya, es la primer amiga que tienes ¿no?
- Tercera de hecho.
- Y como a las otras, tampoco te gusta, ¿verdad?
Mason solo se quedó en silencio, pretendió darle un sorbo a su bebida. Su silencio no dijo nada, pero para su padre significó un "si pa, me gusta".
El mayor agarró una silla y se sentó quedando frente a frente con su hijo.- ¿Por qué no la invitas a una cita? - dijo su padre dándole una sonrisa pícara y alzando una ceja-.
- Pensará que solo será una tonta salida de amigos... -suspiró- aunque viéndolo de la manera positiva, estaré con ella varias horas.
- Es mejor que no salir con ella, ¿no es así?
- Tienes razón, la invitaré a salir... ¿Puedo hoy?
- Claro hijo - dijo el mayor con una gran sonrisa - Ya te dije, mientras no sea para algo malo, tienes mi permiso.
- Gracias papá. -Dijo para después sonreír-.
El chico terminó de desayunar y empezó a lavar sus trastes con felicidad ya que le preguntaría a la chica que le gusta si se le apetecía salir con el.
Algo que les molesta a las chicas es cuando un chico no tenga la salida planeada.
Tal vez se les hacia fácil a los chicos contestar "No lo sé, tu elige" cuando la persona de su sexo opuesto les preguntara "¿A dónde vamos?", eso es algo demasiado molesto.
Madeleine le dijo eso a los chicos y Mason aún recordaba todo gracias a que lo escribió en sus notas del celular de camino a casa el primer día.
Mason fué a su habitación, estaba nervioso por no saber la respuesta de ___ al invitarla a salir. Él mismo empezó a tranquilizarse diciéndose que solo sería una salida de amigos. Una vez ya un poco tranquilo, llamó a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ || Mason Thames y tú
Romantik- Hiciste todo eso... ¿Por mí? ¿Por qué? - Eres mi chico soñado, Mason. . ❟ 𖥨 ✦ ❕❕ Historia 100% hecha por mí ❕❕ 🎀 ✦ ֶָ֪ׄ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚