𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘 (𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅) ✦

908 44 129
                                    

› ࣪ .𖦹︎ 🎀 ˖ ͘ 𖥔 ุ 🪑 ִֶָ 𓂃

࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛

Desde aquella vez pasaron más de dos meses, los chicos se la pasaban muy felices.

Ahora, los cinco amigos se encontraban en hora libre.

- ¡Mason! -Gritó Tristan- Habrá una tipo feria de atracciones para novios, ¿ya viste?

- ¿Vas a ir con él? -Dijo Spencer en tono de burla-.

- Lo suponía, -Habló Jacob- ___ es para disimular. -Rieron-.

- Chistosos. -Dijo Tristan mientras entrecerraba los ojos-. Lo decía para que Mason invitara a su novia.

- ¡Suena genial! -Habló Mason emocionado pero poco a poco su sonrisa se desvaneció-. -Pero... ___ nunca quiere salir conmigo. -Comentó cabizbajo-.

- ¿Qué? -Preguntó Miguel confundido-.

- ¿Por qué? -Interrogó Jacob-.

- No lo sé, solo... quiere pasársela en su casa o en la mía.

- ¿Pues qué hacen ahí que en público no pueden? -Preguntó Tristan-.

- ¡Cochino! -Gritó Spencer-.

- No lo dije en doble sentido, ¡tú eres el cochino!

- ¡Chicos! -Gritó Miguel para llamar su atención- Se supone que Mason está hablando.

- Ay... -Soltó Spencer algo apenado- perdónanos.

- Bueno, sigue platicando. -Dijo Tristan-.

- Bien... -Habló Mason- desde hace meses ella no quiere salir conmigo... no sé porqué.

- ¿Como si no quisiera que los vean? -Preguntó Spencer-.

- ¿Tu crees?

- No quiero meter cizaña pero... ¿Tendrá a alguien más? -Habló Jacob-.

- ¿Q-qué? -Tartamudeó Mason-.

- No lo creo, con Tristan si salía, a mi me daría pena. -Bromeó Miguel-.

- ¡JA! Cállate Miguel. -Dijo Tristan, ofendido-.

- ¿Pero y si es otra cosa? -Cuestionó Mason-.

- ¿Y si no...? -Habló Spencer-.

- Espero tenga una explicación. -Dijo Jacob-.

- Yo también... -Suspiró Mason-.

La hora libre terminó y siguieron sus clases normales hasta que empezó el receso.

- Vamos al patio delantero, quiero aire fresco. -Habló Miguel-.

- ¡VAMOS! -Aceptó Jacob-.

Los chicos caminaron dirigiéndose al destino anteriormente mencionado.
En los pasillos, se encontraron con ___ y sus amigas, así que la novia de Mason se acercó a él.

- ¡Mason! -Gritó emocionada- ¿Quieres que pasemos el recreo juntos?

- Yo... -El rubio miró a sus amigos- No, no quiero. -Dijo en tono frío-.

- ¿Todo bien? -Preguntó la chica mientras alzaba la ceja-.

- Sí, es solo que... así como no quieres salir conmigo, yo tampoco; voy a estar con mis amigos ___, lo siento. -Dijo para después irse cabizbajo-.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora