𝗗𝗢𝗖𝗘 ✦

839 46 81
                                    

࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛


ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

Mason se encontraba en su cama mirando el techo pensando en que hacer.

Se levantó y directamente fué a la casa de ___, tocó la puerta y ella salió a recibirlo.

- ¡Hola Mason! -Saludó la chica-.

- ¡Hola ___! -Dijo Mason-.


- ¿Quieres ir al cuarto?

- Está bien

Los dos chicos subieron al cuarto de la joven, al llegar ella cerró la puerta y se sentó en la cama a lo que Mason copió su acción.
Los dos quedaron frente a frente.

- Sabes Mason... cuando me dijiste que yo te gusto... iba a besarte, pero te fuiste. -Confesó ___ para después ruborizarse-.

- ¿E-en serio? -Preguntó Mason mientras sentía como su rostro ardía, estaba poniéndose rojo-.

- ¡Sí!, ahora que estás aquí... -Empezó a acercarse más a Mason quedando a pocos centímetros de su boca-. Lo puedo hacer, ¿no es así?

Mason estaba nervioso, moría por besar a la chica, no quería echar a perder su primer beso, había visto que en las películas había un gesto romántico en donde el chico tomaba a la chica por la cintura, así que el lo hizo.

- Sí... sería mi... primer beso. -Susurró el rubio mientras se acercaba más, haciendo que sus labios se juntaran.
Se besaron por unos cuántos segundos y luego se separaron.

- Te amo Mason. -Dijo la chica.

- Te amo más ___, eres perfecta en todos los sentidos, me gustas, me encantas, puedo hasta gritarlo.

- ¿Y por qué en la escuela cuando me lo dijiste saliste corriendo?

- Estaba... nervioso... perdón.

- Eso pensé... ¿Te pongo nervioso, Mason? -Preguntó mientras ponía su mano lentamente en la entrepierna del chico-.

Mason se despertó rápidamente de aquel sueño, estaba confundido, ¿el quería que eso pasara? Tal vez, pero no era tiempo de pensar en eso.
Él ya sabía que hacer: Ir a la casa de ___.

Se bañó y se vistió. Fué caminando a la casa de la chica mientras se decía a sí mismo acerca de olvidar aquel sueño.

Al llegar llamó a la chica preguntándole si estaba en casa, a lo que ella dijo que sí.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora