𝗢𝗡𝗖𝗘 ✦

998 45 69
                                    

Bel Air by:
Lana del Rey

࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡


La chica que se encontraba aterrada en el cuarto de su amiga Lilith decidió ver qué pasaba.
Prefería morir que estar sin sus dos mejores amigas; salió del cuarto y lentamente bajó las escaleras, caminó por toda la casa siendo cuidadosa de que nadie la escuchara; su respiración era agitada y su cuerpo temblaba del miedo, en eso se quedó paralizada ya que se escuchaba a lo lejos una de sus canciones favoritas: Bel Air.

Buscaba con la mirada para ver de donde salía.
Observó la puerta del patio trasero abierta, caminó lentamente hacia allá y escuchó que la canción provenía de allí.

Asustada salió a ver, pero no había ninguna señal de vida. Volteó a ver hacia la izquierda en donde al doblar había un jardín, tragó saliba y caminó despacio. En la esquina respiró pesadamente, sacó su cabeza para mirar lo que había allí.

Sus ojos se abrieron como platos, efectivamente, sus amigas se encontraban allí pero...

¿Con Mason, Miguel, Tristan, Spencer y Jacob?

___ caminó poniéndose en frente de Mason quien sostenía un gran ramo con varios tipos de flores de color rosa y blanco, sus colores favoritos.

A las espaldas del chico se encontraban sus dos amigas y los amigos de Mason con las manos detrás de ellos.

- Hola ___. -Saludó Mason mientras sonreía-.

- ¿Q-Qué? -Tartamudeó la chica, confundida-.

- ¿Caíste en la broma del secuestrador? -Preguntó el rubio-.

- Creo que hasta mi alma dejó mi cuerpo. -Dijo la chica sin aún comprender lo que pasaba-.

- Lo siento... es que... quería que vinieras al jardín... puse Bel Air.

- Lo noté... -Respondió y sonrió por primera vez-.

- Ten, son para tí. -Mason le entregó el gran ramo de flores a la chica mientras los dos sonreían-.

- Mason... -Dijo con un tono dulce- y de mis colores favoritos... gracias. -Agradeció aún sonriendo, mirando los ojos de Mason-.

- Y si no te quedó claro a qué vine... mira.

Mason se puso junto de la chica haciendo que ella mirara a quienes estaban atrás.

Todos sosteniendo uno o dos papeles con diferentes letras.

- Lo... ¿isento? -Leyó la chica mientras alzaba una ceja-.

El ondulado se sorprendió al ver que Tristan quien sostenía la "S" y la "I" las había agarrado al revés. Mason le hizo señas para que las cambiara de lugar, el asiático se dió cuenta y las puso al revés para que el mensaje ahora dijera "Lo siento", algo que le sacó una pequeña carcajada a ___.

- Entonces... ¿Me perdonas? -Preguntó Mason mientras la miraba a los ojos-.

- Sí Mason. -Asintió- Te quiero.

Los dos chicos se abrazaron y los demás jóvenes que observaban gritaron de la emoción.
Spencer se acercó a ellos, tomó a los dos de los hombros y los sacudió.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora