𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 ✦ ֶָ֪ׄ

1K 53 58
                                    

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

Llegó el lunes, otro "aburrido día de escuela", pero para Mason ya no lo era desde que aquella chica llegó a su vida.

El salón de Mason tuvo la primer hora libre ya que su maestra no se presentó.
En cambio ___ tuvo su clase de artes en el patio por lo que el chico rubio ondulado estuvo viéndola por la ventana sin que ella se diera cuenta.

- Se ve preciosa con esa chaqueta de Ferrari.- Pensó Mason, ya que la chica la llevó ese día porque hacía frío.

- ¿Esa chaqueta no es tuya? -se escuchó una voz masculina-.

Mason estaba tan centrado en ___ que dió un pequeño brinco cuando alguien le habló, ese alguien era Miguel.

- A-Aah, sí, lo es. - Tartamudeó mientras sentía como su cara ardía por la pena-.

- ¿Están saliendo? - Le preguntó Miguel con una sonrisa pícara mientras se sentaba a su lado-.

- ¡No!, solo somos amigos y... así será siempre. - Dijo Mason para después ver hacia la ventana de nuevo ya que su comentario le hizo bajar su ánimo.

Miguel notó que su amigo se puso cabizbajo, así que solo le dió palmadas suaves en su espalda.

- Tu no quieres esa amistad, ¿verdad? -Comentó Miguel-.

Mason lo volteó a ver un poco confundido y contestó.

- ¿Por qué dices eso? Yo sí quiero ser amigo de ___, la quiero y me cae muy bien.

- No me refería a que literalmente no querías ser su amigo, yo decía... tu quieres algo más que amistad.

Mason solo miró hacia todas partes sin saber que decir.

- Apenas la conozco Mickey, no puedo decir que me gusta pero... tampoco puedo decir que no me gusta y...

En eso, los chicos sintieron un brazo rodeándo a cada uno de los dos por los hombros.

- ¡Hola chicos!, ¿Qué hacen? -Era Tristan quien se puso en medio de los dos, rodeando sus hombros con cada uno de sus brazos-.

- Solo veíamos la ventana -Respondió Miguel volteandolo a ver-.

- Hola Tristan, ¿Cómo estás? - Dijo Mason viendo a Tristan con felicidad-.

- Genial, ¿Ven a esa chica? - Tristan apuntó con un dedo hacia la ventana aún apoyando sus brazos en los hombros de sus amigos-.

- Tristan, ¿Cuál de todas?, hay dos grupos ahí reunidos. - Destacó Miguel mientras pensaba -"Tristan, ¿Eres tonto?"- , por otro lado Mason trataba de no reírse-.

- Ah... cierto - Respondió Tristan con obviedad; bajó sus brazos de los hombros de sus amigos para entrar y sentarse en medio de ellos.- Ella, la de cabello lacio color violeta. -Dijo mientras apuntaba-.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora