Narra ___:︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶
︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨✧୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶
Pasaron ya tres meses desde que soy amiga de Mason y tengo algo en claro: Él me gusta mucho.
Cada que lo miro no puedo evitar ver sus lindos labios, cuando me habla no hay día en el que no me imagine abalanzandome en el para después besarlo... ¡AY NO!, ¡DIJE QUE YA NO PENSARÍA EN ESO! ૮ ⁄ ⁄ ⁄ก აEn fin, quiero declararle mi amor y no sé cómo, tampoco quiero preguntarle directamente algo como: Oye Mason, ¿Cómo te gustaría que se te declaren?, ¿Te gusta alguien?
Sería bastante obvio que me gusta, ¿O quién sabe? Hace tiempo me dijo que Tristan les platicó acerca de una chica de cabello violeta y que "CASUALMENTE" una vez cuando él pasó en frente de unas chicas ellas le gritaron a su amiga algo acerca de un "Chico asiático" refiriéndose a él. Le expliqué a Mason que no era mera casualidad y que obviamente sus amigas gritaron eso porque a la chica le gustaba Tristan.Mason al escucharme se quedó confundido y sorprendido, le dije que por la reacción de las amigas de la joven de cabello violeta era OBVIO.
¿Por qué los hombres nunca entienden indirectas?, Mason es un chico inteligente pero no se salva de no poder entender indirectas.
De todas maneras no me quería arriesgar y preguntarle a Mason si le gustaba alguien o cómo sería su declaración de amor perfecta.No me llevaba con ninguno de sus amigos, pero si hablaba con uno antes: Tristan.
Sabía a qué hora se iba y por dónde, así que al finalizar las clases me le adelanté.Narrador omnisciente:
⸦ ⸧ִֹ⸦ ⸧ִֹ⸦ ⸧ִֹ⸦꒰ఎ ♡ ໒꒱⸧ִֹ⸦ ⸧ִֹ⸦ ⸧ִֹ⸦ ⸧ִֹ
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ || Mason Thames y tú
Romance- Hiciste todo eso... ¿Por mí? ¿Por qué? - Eres mi chico soñado, Mason. . ❟ 𖥨 ✦ ❕❕ Historia 100% hecha por mí ❕❕ 🎀 ✦ ֶָ֪ׄ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚