ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡
Las clases terminaron, ___ salió de su salón junto con sus amigas, ella iba a acompañarlas a su parada de autobús como siempre pero en eso le tocan el hombro.
La chica volteó y se encontró con Mason.- Hola ___, ¿Tienes algo que hacer? -Preguntó el rubio-.
- Oh, solo iba a dejar a mis amigas en su parada de autobús.
- ¡___, no te preocupes! nosotras vamos solas, solamente está cruzando la calle. -Dijo Lilith tratando de convencer a su amiga-.
- ¡Sii! tu ve con tu galán. -Rió la pelinegra y la chica de cabello cobrizo-.
- No te preocupes, quería preguntarte si querías que te llevara a tu casa.
- ¡Sí quiere! -Dijo la morena sin más-.
- Adiós ___, nos vemos mañana, ¡mwaah! -sonrió-.
Las dos chicas cruzaron la calle hacia donde se encontraba su parada de autobús, Mason y ___ lograban ver que aquellas dos estaban riendo y viéndolos a lo lejos.
- Pues... vamos. -Dijo ___ alzando los brazos-.
Los dos fueron al estacionamiento, Mason abrió la puerta del copiloto para que ___ entre.
Una vez los dos allí dentro, Mason arrancó y fueron a la casa de la chica-.
En el camino iban bromeando y platicando, hicieron un acuerdo de hacer una playlist juntos por si algún día salían juntos de nuevo en el auto.
Llegaron en aproximadamente 13 minutos, los dos chicos se despidieron y Mason se dirigió a su casa.Así pasaron dos semanas, los dos chicos hicieron una fuerte amistad en tan poco tiempo, los amigos de Mason lo sabían, a Tristan no le molestaba ya que estaba saliendo con otra chica.
Por otro lado, Mason estaba nervioso, estaba confundido, sabía que tenía una linda amistad con ___ en tan solo dos semanas, pero él ahora se sentía atraído por ella.
Estaba decidido en pedir algún consejo, no tenía amigas del sexo opuesto, no porque nadie lo quisiera, hasta había una que otra chica que se moría por saber aunque sea su nombre pero no tenían agallas para hablar con Mason, ya que el es un chico realmente guapo pero introvertido.
El chico pensó y pensó, tenía una madre pero el no le hablaría nunca, se había portado tan mal con el y su padre. Cayó en cuenta en que solo había una chica que tal vez, solo tal vez lo ayudaría: Madeleine.En la escuela.
- Es ahora o nunca -pensó el rubio-.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ || Mason Thames y tú
Romance- Hiciste todo eso... ¿Por mí? ¿Por qué? - Eres mi chico soñado, Mason. . ❟ 𖥨 ✦ ❕❕ Historia 100% hecha por mí ❕❕ 🎀 ✦ ֶָ֪ׄ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚