𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘 ✦

769 44 86
                                    

࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛

› ࣪ .𖦹︎ 🎀 ˖ ͘ 𖥔 ุ 🪑 ִֶָ 𓂃

Al día siguiente, los dos chicos pasaron el receso juntos como el día anterior, charlaron, bromearon y comieron.

También hablaron en la hora de salida y se despidieron cariñosamente.

› ࣪ .𖦹︎ 🎀 ˖ ͘ 𖥔 ุ 🌿 ִֶָ 𓂃

Al otro día también estuvieron juntos en el recreo.

- Oye ___, ¿Quieres ir a mi casa? -Preguntó Mason-.

- ¡¡SIII!! -Contestó la chica emocionada-. ¿Cuándo?

- Hoy a las 5:30, pasaré por tí.


-¡Claro! Hay que ir caminando pero... en donde no haya nadie... ya sabes, me encanta. -Sonrió-.

- Como quieras linda. -Se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla-.

Terminaron las clases y se despidieron, la chica al llegar a su hogar se metió a bañar.
Después se arregló para ver a Mason, harían lo de siempre: ver películas en su casa y pedir algo de comer.

Mason tocó la puerta del hogar, ella abrió y salió con el rubio dirigiéndose ahora a su casa.
Una vez llegaron estuvieron en la sala mirando una película recién estrenada, cuando en eso, su padre salió de su cuarto hablándole al joven.

- Oye Mason, la vecina pregunta que si puedes ir a su casa.

- ¿La señora Olive?

- Sí, dice que si puedes ayudarla a levantar unas maderas de su jardín.

- Claro, -Aceptó el rubio-. ___, ¿me acompañas? -Sonrió-.

- Sip. -Asintió-.

Los dos chicos salieron y fueron a la casa vecina en donde una Anciana abrió la puerta.

- Hola Mason, -Saludó la anciana de nombre "Olive"-. oh, traes a una muchacha. -Comentó con un tono dulce-.

- Buenas tardes señora, mi nombre es ___.

- Buenas tardes señorita, pasen.


Los dos pasaron a la cómoda vivienda, tenía un ambiente ligero, habían demasiadas cosas viejas pero bien cuidadas y lindas.

- Bueno, vamos a acomodar las maderas. -Habló Mason-.

- Es mucho trabajo, también invité a otros dos chicos. -Comentó Olive-.

- Vaya, entonces si se necesita ayuda.

- Demasiada.

Salieron al patio trasero, en verdad era gigante y colorido, sin duda alguna un hermoso jardín lleno de flores de todo tipo.

- Wow... -Dijo ___ asombrada-. Su jardín es hermoso señora Olive. -Dijo mirando toda aquella área verde-.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora