ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡
Mason apenas había llegado a la escuela, en el patio Tristan y Jacob estaban hablando en una banca.
El chico al verlos los saludó, en eso el asiático se levantó y rápidamente fue con el, Jacob iba detrás de él.- Hola chi-
¡Hola Mason! -Interrumpió Tristan al rubio- ¿te divertiste ayer? -Preguntó molesto-.
- Pues-
- ¡Oh! yo creo que sí, de seguro ayer le diste besitos a ___. -Dijo sarcástico-.
- ¿Qué? No hice n... -Mason se vió interrumpido, ya que el asiático lo tomó por la camisa-.
- ¡MALDITO!
- ¡TRISTAN! -Se escuchó una voz femenina a lo lejos-.
Tristan volteó y vió que ___ se dirigia a ellos.
- ¡___! -Soltó al ondulado-.
- ¿Estás haciéndole un show a Mason porque lo llevé a su casa? -Preguntó ya cerca de los chicos-.
- ¡Pues es que-
- ¡ES QUE NADA!, -lo interrumpió- dejaste al pobre chico en mi casa.
- ¡Estaba enojado, ok!, sabes que no pienso cuando me enojo.
- ¿Por eso lo terminaste? -Preguntó Mason sin más-
___ miró a Mason, Tristan hizo lo mismo solo que lo vió con odio.
- Es una de las cosas por las que terminé con Tristan -volteó a ver al antes mencionado- ¿No que tenías chicas que te deseaban?, vete con ellas y ¡no me busques JA-MÁS! -Dijo para después irse-.
Miguel y Spencer quienes estaban viendo todo, fueron con sus amigos.
- Perdón Tristan. -Se disculpó Mason-
- ¿Qué? Pero... yo empecé. -Dijo el asiático cabizbajo-.
- Yo acepté que ___ me llevara a mi casa...
- Perdóname amigo... yo te dejé ahí. ¿Saben qué?, ya no me importa más ___.
- Entonces... ¿qué pasó ayer? -Preguntó Miguel confuso-.
- Les cuento en el salón, vamos.
Los chicos fueron al salón y Mason perdonó al asiático por lo de hace rato.
Tristan empezó a contar que sucedió ayer, en eso las clases inician, los chicos prestaban atención y hacían las actividades que se les indicaba.Las horas pasaron y las clases finalizaron, los chicos salieron al patio y se fueron poco a poco hasta que solo quedaron Miguel y Mason.
- Oye Miguel.
- ¿Si?
- ¿Escuchaste lo que dijo Tristan?
- Dijo demasiadas cosas tontas -rieron-.
- Me refiero a lo último que dijo de ___.
- Mmmm... -se quedó pensando- no lo recuerdo.
- Que ya no le importaba ___.
- Ah, sí, ¿que tiene?
- Tienes oportunidad, no se enojaria.
- ¿Q-qué? ¿Con ___?
- Si, pues te gusta ¿no?
- Pff, ¡no!
- ¿Entonces? ¿no dijiste que le prestaste atención?
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ || Mason Thames y tú
Romance- Hiciste todo eso... ¿Por mí? ¿Por qué? - Eres mi chico soñado, Mason. . ❟ 𖥨 ✦ ❕❕ Historia 100% hecha por mí ❕❕ 🎀 ✦ ֶָ֪ׄ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚