𝗗𝗜𝗘𝗭 ✦

904 49 56
                                    

ᥫ᭡ ★ ▍▎█▍▎▌▍▎█▌▎ █▎▌ ★ ᥫ᭡

Los cinco chicos se encontraban sentados en el patio, tenían la hora libre así que la aprovecharon para ayudar a Mason en cómo pedirle disculpas a la chica que le gusta.

- ¿Ir al parque de diversiones? -Dijo Miguel-.

- No le gustan los lugares llenos de gente. -Bufó Mason-.

- ¡No puede ser Mason! Ya te dimos millones de ideas y ninguna te gusta. -Gritó Spencer, fastidiado-.

- No es que no me gusten a mí, es que no le gustan a ___.

- Pero al menos lo intentarías. -Dijo el ojiverde-.

Todos los chicos ahí reunidos estaban agotados de no saber que hacer, hasta se les había dormido el trasero.

- Oigan, ¿Les preguntamos a sus amigas? -Preguntó Tristan con una sonrisa a lo que todos lo miraron de una manera "cansada"-.

- ¡Wow cerebrito!, si tan solo la chica ¡no estuviera todo el santo día pegada a ellas! -gritó el pelirrojo mientras se acercaba más y más a Tristan y le apuntaba con el dedo índice-.

En eso Mason enderezó la espalda e hizo un gesto de emoción.

- Al ver tu cara sé que tienes una idea. -Comentó Miguel-.

- Lo sabes Mickey, de hecho, ___ no está con sus amigas ahora mismo ni la siguiente hora.

- ¿Y eso por qué? -Cuestionó Jacob-.

- Ella tiene taller de poesía, sus amigas tienen de costura pero nunca entran.

- Lo ves Spencer, éste "cerebrito" es realmente un cerebrote. -Bromeó Tristan pegandole con el codo a Spencer en el brazo, ya que los dos estaban sentados juntos-.

- Ja ja, ¡ya entendí Tristan! -Bufó el pelirrojo quitándose el codo de Tristan de encima-.

- ¿Dónde van a estar sus amigas? -Preguntó Miguel-.

- Eso ya no lo sé, pueden estar en tooodas partes. -Contestó el rubio-.

- No me vendría mal caminar, ¿y a ustedes? -Dijo Jacob-.

Los demás chicos negaron con la cabeza, se levantaron y caminaron por toda la escuela buscando a las amigas de ___.

Estuvieron alrededor de siete minutos buscando a aquellas dos chicas, estaban a punto de rendirse hasta que llegaron a un cuarto que se encontraba en el gimnasio.

- Bingo. -Murmuró el moreno mientras observaba la pequeña ventana del cuarto-.

- ¿Qué están haciendo? -Preguntó Jacob-.

- ¿Y si se están besando? No quiero ver eso. -Comentó Tristan-.

- Yo sí - Murmuró Spencer y se rió de su propio comentario, ganándose un manotazo de Mason-. ¡Ay! Era broma...

- Están... ¿Fumando? -Dijo Mason mientras observaba mejor a las dos chicas-.

- Guacala, ¿___ hará eso? -Preguntó Miguel-.

- No lo creo. -Negó Mason-.

- Bueno, voy a abrir. -Avisó el pelirrojo-.

- ¡No, espera! -Dijeron los cuatro chicos al unísono. Spencer abrió la puerta a lo que las dos chicas solo voltearon a verlos asustadas, todos quedaron tiesos viéndose los unos a los otros por un par de segundos.

- Eeeh... H-hola chicas... ¿Qué hacen? -Dijo el asiático rompiendo el silencio mientras sonreía-

.

✦ 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆 𝗕ꮻ𝗒 ˚。⋆ ֶָ       ||   Mason Thames y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora