Estaba molesto y solo salí del gimnasio de Jaekyung, no podía aguantar ni una más de sus humillaciones ni ofensas. Nuestra relación iba mejorando de a poco, sin embargo, el saber que enserio me usaba solo como un objeto sexual cuando yo me había enamorado de él era demasiado doloroso de soportar.
Lagrimas salían de mis ojos, las limpiaba pero entre más lo hacia más salían.
¡Ven aquí Kim Dan! - escuchaba los gritos de Jaekyung, quien me gritaba desde la entrada del gimnasio enojado, todos estaban ahí, unos confundidos, otros asqueados por la relación que llevaba con el y otros preocupados, sin embargo Jaekyung estaba molesto.
Las cosas no se dieron como el hubiera deseado, si tan solo no lo hubiéramos hecho otra vez en la ducha del gimnasio y papa no hubiera entrado y dirigido hasta donde estábamos, quizás esto no hubiera ocurrido.
No, es tonto pensar en eso, ese no fue el verdadero problema. El problema fue que me enamore de Jaekyung conociendo su personalidad, no se que esperaba, ¿Qué dijera que estábamos en una relación?, ¿Qué era parte de su ritual?, ¿Qué me amaba?, no, no podía esperar eso de él. Lo único que dijo "Esto es solo sexo por dinero..." , no solo me hirió, sino que también hizo que todos me vieran como nada más que un prostituto.
Seguí caminando por la acera, estaba esperando que la señal cambiara para pasar la acera y poder tomar un bus, pero en eso sentí una mano que tomo mi muñeca, al voltear vi a la única persona que no quería ver en el momento.
Te dije que esperaras... - estaba molesto y agitado por haber corrido hasta donde yo estaba, apretaba mi muñeca demostrando superioridad y que yo era de él, pero esta vez no dejaría que hiciera conmigo lo que él quisiera - Debemos hablar, así que regresemos...
¡No! - grite, estaba enojado, ya no podía soportar más, use toda mi fuerza para con un jalón zafar mi muñeca de su mano.
La señal aun no cambiaba, pero yo comencé a caminar cruzando la calle en un impulso de ira, de pronto escuche como un claxon sonaba y unos segundos paso todo. Pude ver el rostro preocupado de Jaekyung y como este se lanzaba a la calle para salvarme, al mismo tiempo escuchaba el claxon del automóvil que venia a toda velocidad ya que la señal no había cambiado a mi beneficio, voltee a ver el automóvil, tenia las luces prendidas a pesar de no ser aun de noche, esas luces fue lo ultimo que vi.
Jaekyung no logro salvarme de que el auto me golpeara y me lanzara varios metros dejándome tirado en la carretera.
En ese momento recordé un poco de mi infancia, los momentos felices con mi abuela y como ella me llevaba hasta la escuela, su comida, su sonrisa, todo, incluso su sonrisa mientras hablaba con Jaekyung en el hospital. ¿Jaekyung?, en eso, mientras mi mirada se nublaba, pude ver a Jaekyung, estaba hablando desesperado, no estaba molesto, se veía preocupado pero no podía saberlo del todo ya que no podía escucharlo.
Mis ojos se cerraron, me pregunto que estaba diciendo Jaekyung, si esto hubiera sido diferente si le hubiera dicho lo que sentía o si lo hubiera seguido cuando me dijo. Ya no importaba, estaba seguro que no sobreviviría a esto, estaba cansado y quería dormir, así fuera eternamente. Estaba resignado cuando un pensamiento cruzo por mi cabeza, "si tuviera una segunda oportunidad, me gustaría haberle dicho a Jaekyung que lo amaba".
------------------------
Sentí una corriente fría pasar por mi rostro, esta me incomodo hasta el punto de despertarme, ¿despertarme?, ¿como?, al abrir los ojos estaba confundido, estaba recostado sobre la cama de Jaekyung, me habían arropado y limpiado, no tenia ninguna herida ni venda a pesar del accidente, estaba completamente bien solo tenia un pequeño dolor de cabeza, trate de levantarme, pero al hacerlo me di cuenta de que algo sostenía mi mano, era...
¡JAEKYUNG!? - estaba dormido al lado mio en una silla mientras tomaba mi mano, por mi grito este se despertó, creí que estaría molesto, sin embargo lo primero que hizo fue darme una expresión de alivio y alegría, seguido de un abrazo, como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo.
Al fin despertaste Dan - dijo a mi oído mientras me abrazaba. Estaba confundido, ¿Qué estaba pasando y porque se comportaba así?
ESTÁS LEYENDO
Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)
Fanfiction¿Qué sucedería si la historia que conocemos hasta ahora de Dan y Jaekyung hubiera sido diferente?. Luego de un accidente automovilístico Dan despierta en la cama de la habitación de Jaekyung, con este durmiendo en una silla al lado de él tomando su...