6

4.9K 522 26
                                    

Continuamos comiéndo, ya no me sentía tan incomodo al estar junto a él.

Luego de comer Jaekyung condujo hasta llegar a un espectáculo de luces, realmente se sentía como una cita. Las luces eran hermosas pero no podía dejar de ver a Jaekyung que estaba al lado de mi, aún de noche y con tan poca iluminación las diferentes luces de colores hacían que se viera más guapo, no podía creer que alguien así de guapo estuviera a mi lado y más que haya logrado compartir sentimientos con él.

Quizás mis miradas fueron muy intensas que hicieron que Jaekyung volteara a verme.

Deberías ver las luces y no a mi - dijo mientras me sonreía.

Ah, si - Instintivamente me sonrojo y voltee a ver las luces tratando de esconder mi sonrojo.

Estaba avergonzado por mis acciones pero no lo podía evitar, realmente no estaba acostumbrado a este tipo de trato sin nada a cambio.

El espectáculo estaba a punto de terminar cuando sin previo aviso Jaekyung se acercó a mi y me beso. Un beso tierno de amantes.

Quedé paralizado y mi cuerpo reaccionó antes que mi cerebro.

Veo que estás de mejor humor - me miraba mientras apuntaba a mi entrepierna, está mostraba un bulto levantado, tenía una erección por el beso de Jaekyung.

Me sonroje aún más y trate de cubrirla con mi camisa, pero sabía que esto era inútil y un vago pensamiento recorrió mi cabeza.

"Quizás tener sexo con Jaekyung no sería tan malo"

Todas las emociones que estaba teniendo en estos momentos me estaban afectando, hacía mucho que no me sentía tan amado desde hace tiempo. El tener a la persona que amas mostrandote cariño, amabilidad y preocupación hacia que me sintiera feliz, quería regresar todo aquello que me estaban dando.

Si, esto es lo que se siente al estar enamorado.

En ese momento me decidí, solté mi camisa y tome a Jaekyung de la camisa, bajandolo hasta donde nuestros rostros quedaran uno delante del otro y lo bese.

Jaekyung estaba sorprendido, pero no dudo en continuar el beso abrazándome. Era una suerte que estuviéramos en una zona donde no había gente.

Los fuegos artificiales acabaron así como nuestro apasionado beso, no necesitamos decir nada, Jaekyung me tomo de la mano y me llevo al carro, conducimos durante un rato, ambos sabíamos lo que queríamos.

Jaekyung ya tenía una erección muy marcada en su pantalón, se veía que había estado aguantando bastante tiempo. Yo sentía como mi agujero palpitaba al ver el miembro de Jaekyung, mi cuerpo lo recordaba perfectamente.

No alcanzamos a llegar a casa, por lo que nos detuvimos en un viejo parque donde sabíamos que por la hora que era nadie iría y con los vidrios del carro completamente arriba y las puertas cerradas comenzamos de nuevo a besarnos.

Jaekyung y yo estábamos del lado del copiloto, yo estaba arriba de él besandolo mientras el me quitaba el pantalón y la ropa interior, al hacerlo quedó expuesta mi erección de la cual ya salía líquido preseminal.

¿Cuánto llevas con esta erección que ya incluso mojaste tu ropa interior? - no quería responder, me daba vergüenza y más por qué Jaekyung estaba masturbándome mientras lo decia.

Trataba de contener mis gemidos, aunque estábamos solos y no había nadie alrededor estábamos al aire libre.

Al notar como tapaba mis gemidos, Jaekyung subió mi camisa hasta dejar expuestos mis pezones y comenzó a lamerlos y juguetear con ellos.

No sabía lo sensible que era en el lugar, sus lamidas seguidas de mordiscos hicieron de que no pudiera continuar conteniendo mis gemidos y estos resonaban por todo el carro.

El miembro de Jaekyung estaba erecto y podía sentirlo en mi trasero aún estando por debajo del pantalón.

Ma-más Jaekyung - le pedí entre gemidos y mientras metía mi mano debajo de su pantalón para tomar su miembro.

Jaekyung no respondió y solo movió su mano izquierda a mi trasero y sin ningún aviso metio uno de sus dedos en mi agujero para comenzar a aflojar.

Entre gemidos saque el miembro de Jaekyung se su mantalon y comence a masturbar lo también, era enorme y estaba realmente duro, al punto que sus venas se podían sentir.

Continuo aflojandome, yo estaba realmente excitado que me termine viniendo encima de él.

Veo que no lo habíamos hecho en un buen tiempo - dijo mientras veía mi semen y mi miembro que aún temblaba, pero no estaba satisfecho.

Levanté mi un poco mi trasero y aprovechando que Jaekyung había sacado sus dedos comencé a frotar mi trasero contra su miembro.

Jaekyung soltó un leve gemido.

Jaekyung, quiero que lo metas - estaba llegando a mi límite, mi miembro estaba de nuevo erecto así como mis pezones, no podía evitarlo, deseaba a Jaekyung.

Estaba tratando de contenerme, pero veo que contigo no se puede Kim Dan - dijo mientras pasaba su pelo hacia atrás y me miraba con esa mirada lujurioso y de satisfacción.

No tenía miedo, lo que realmente quería era a Jaekyung.

Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora